atento a mi unlimited full edition

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
dominican_flow_3
Raso
Raso
Posts: 26
Joined: Sun, 20 May 2007 6:52 am

Post by dominican_flow_3 »

boy abajar para ver si el tama esta duro
User avatar
doblemm
Raso
Raso
Posts: 34
Joined: Fri, 30 Mar 2007 3:18 am

Post by doblemm »

ta como e pero ese coro ya esta manchao
to el munlo lo kiere coje pa sona y lo estan
dañando ya
me boreeeeeeeeeeeeeeeeeeee
praaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
User avatar
SinLimite345
Novato
Novato
Posts: 10
Joined: Sat, 12 May 2007 9:14 am

Post by SinLimite345 »

el tema esta duro los chamakitos metenmano como eh :!:
User avatar
smoke
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 689
Joined: Mon, 19 Feb 2007 1:36 am

Post by smoke »

al (bi76) loco deje de ta insultando gente k ute no save kien e kien
:roll:
DR Swager like US CoÑo
User avatar
avatar
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 235
Joined: Sat, 27 May 2006 9:49 am

Post by avatar »




bi76 escribió:
DJVLADE escribió:
loco yo puse un post pak tratemo de no deci malas palabras pero aqui aparesen uno lambone k uno se surfura y kiere matalo por interne maldito lambone
el lambon siempre esta en la sombra ya k nosepreocupa por aser nada siempre esta esperando las sobras de los otros l
lambon no sabe dar una opinion sin ser tan obio k esta lambiendo
lambon eres lambon seras y lambon moriras



Yo Opino Cuando Me Da La Gana Y LaMBON ERE TU ...Yop voy ke de lo 12.000 mil usuario ke ahy aki 11500 tan conmigo ven aca atento ami e el playero de lo dominicano tu lo ke kiere e ke ablen bien de esa caga kiene son eso mama grano ..mama grano fuiste mama grano eres mama grano seras y mama grano moriras MAMA GRANO



NO TE COPIES LAMBON NI ARTE PA OFENDE TIENE TIENE K COPIAR MIS MISMAS PALABRAS SO LAMBOM
usteded cree q si le disen q la cancion esta jevy es la mejor critica..

para los gusto los colores y hay cosas q tu no ves q otros las ven.
si crees q tu cancion es lo maximo y q no nesecita criticas malas, solo buenas no la subas a un foro y llevala directamente a una emisora..

aprende a ver lo q no ves.
y para mi la cancion no tiene originalidad.
le ubiera quedado mejor hacer una nueva leyenda y no seguir algo de otros artistas...
User avatar
bi76
Cabo
Cabo
Posts: 53
Joined: Sun, 08 Apr 2007 3:29 pm

Post by bi76 »

tu ve el avatar sabe polke eto lambone de una jente ke nadie conose sacan atento ami de una ve saca ese diparate de aki tu lo ke kiere k opinen bonito de eso ..
User avatar
DJVLADE
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 618
Joined: Tue, 19 Sep 2006 2:16 am

Post by DJVLADE »

avatar wrote:



bi76 escribió:
DJVLADE escribió:
loco yo puse un post pak tratemo de no deci malas palabras pero aqui aparesen uno lambone k uno se surfura y kiere matalo por interne maldito lambone
el lambon siempre esta en la sombra ya k nosepreocupa por aser nada siempre esta esperando las sobras de los otros l
lambon no sabe dar una opinion sin ser tan obio k esta lambiendo
lambon eres lambon seras y lambon moriras



Yo Opino Cuando Me Da La Gana Y LaMBON ERE TU ...Yop voy ke de lo 12.000 mil usuario ke ahy aki 11500 tan conmigo ven aca atento ami e el playero de lo dominicano tu lo ke kiere e ke ablen bien de esa caga kiene son eso mama grano ..mama grano fuiste mama grano eres mama grano seras y mama grano moriras MAMA GRANO



NO TE COPIES LAMBON NI ARTE PA OFENDE TIENE TIENE K COPIAR MIS MISMAS PALABRAS SO LAMBOM
usteded cree q si le disen q la cancion esta jevy es la mejor critica..

para los gusto los colores y hay cosas q tu no ves q otros las ven.
si crees q tu cancion es lo maximo y q no nesecita criticas malas, solo buenas no la subas a un foro y llevala directamente a una emisora..

aprende a ver lo q no ves.
y para mi la cancion no tiene originalidad.
le ubiera quedado mejor hacer una nueva leyenda y no seguir algo de otros artistas...



LOCO TU NI SABE LOK TAN HABLANDO YO RESPETO LA OPINION DE TODO EL MUNDO MIRA LA TU YA ES UNA OPINION K SE RESPETA TIENE SENTIDO
PERO K SENTIDO TIENE TIENE LA MKIERDAD K EL ESTA HABLANDO Y COMIENSAN A OFENDER SIN SABE KIEN ES KKIEN POR ESO IBA A MATA YO A DOMINICAN FLOW K SE PUSO A OFENDEME POR AQUI Y LO DEJE TRANQUILO
Y EN EL PARY DEL MAURICIO BAES EL DIJO K IBA Y YO NADAMA FUI A PONESELA Y SESARBO K NO FUE DE PUE SE ENFRIO CON MIGO PORK LE DIJEN KLK
TU ME DISTE TU PUNTO DE VISTA SIN TENE K MENCIONA UNA MALAPALABRA
ENTONSES
User avatar
avatar
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 235
Joined: Sat, 27 May 2006 9:49 am

Post by avatar »

es lo mala de este foro..
en ves de apoyar dando una critica constructiva a veses se pasan con sus malapalabras..

entiendan q el q hace una cancion pone su empeño y esfuerzo..
cuidemos nuestros vocabulario y en ves de hacer criticas destructivas,
demos opiniones conctrutivas para q cada ves podamos mejorar la calidad de nuestro trabajo...

pero tu sabes como son en este foro y su forma de desir las cosas.
al subir una cancion deves aptenerte a las consecuencias y saber diferenciar entre algo bueno y algo malo..
recordando q la mejor critia es la q te diga los defecto, para q puedas mejorarlo.
q esta jevy?? tu deves de estar conciente de lo q haces.
lo otro solo son opiniones para tomar o dejar.....

espero q actues de esta forma con los demas q suben canciones aki.... sin ofender a nadie.......
User avatar
avatar
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 235
Joined: Sat, 27 May 2006 9:49 am

Post by avatar »

y yo si se lo q se esta hablado por q e leido el tema completo.

y todo el q lo lea se dar acuenta q te digo la verdad.
User avatar
eljodedor
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 349
Joined: Wed, 06 Jun 2007 6:08 am
Location: Holanda Amsterdam

Post by eljodedor »

MIERDA Q LIOOOOOOOOOOOOOOO
User avatar
arturoBIG
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 487
Joined: Thu, 05 Apr 2007 2:31 pm

Post by arturoBIG »

ahora to el que quiere tirar algo tiene que meter el coro de atento a mi y es que estos raperos no tienen creativida para hacer coros buenos.................... ya hasta mi abuela va a grabar un atento a mi.
User avatar
eljodedor
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 349
Joined: Wed, 06 Jun 2007 6:08 am
Location: Holanda Amsterdam

Post by eljodedor »

HAHA TA JEVY ESE DE Q TU ABUELA UN ATENTO AMI VA A GRABAR JAJAJAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
User avatar
bi76
Cabo
Cabo
Posts: 53
Joined: Sun, 08 Apr 2007 3:29 pm

Post by bi76 »

DJVLADE wrote:
avatar wrote:



bi76 escribió:
DJVLADE escribió:
loco yo puse un post pak tratemo de no deci malas palabras pero aqui aparesen uno lambone k uno se surfura y kiere matalo por interne maldito lambone
el lambon siempre esta en la sombra ya k nosepreocupa por aser nada siempre esta esperando las sobras de los otros l
lambon no sabe dar una opinion sin ser tan obio k esta lambiendo
lambon eres lambon seras y lambon moriras



Yo Opino Cuando Me Da La Gana Y LaMBON ERE TU ...Yop voy ke de lo 12.000 mil usuario ke ahy aki 11500 tan conmigo ven aca atento ami e el playero de lo dominicano tu lo ke kiere e ke ablen bien de esa caga kiene son eso mama grano ..mama grano fuiste mama grano eres mama grano seras y mama grano moriras MAMA GRANO



NO TE COPIES LAMBON NI ARTE PA OFENDE TIENE TIENE K COPIAR MIS MISMAS PALABRAS SO LAMBOM
usteded cree q si le disen q la cancion esta jevy es la mejor critica..

para los gusto los colores y hay cosas q tu no ves q otros las ven.
si crees q tu cancion es lo maximo y q no nesecita criticas malas, solo buenas no la subas a un foro y llevala directamente a una emisora..

aprende a ver lo q no ves.
y para mi la cancion no tiene originalidad.
le ubiera quedado mejor hacer una nueva leyenda y no seguir algo de otros artistas...



LOCO TU NI SABE LOK TAN HABLANDO YO RESPETO LA OPINION DE TODO EL MUNDO MIRA LA TU YA ES UNA OPINION K SE RESPETA TIENE SENTIDO
PERO K SENTIDO TIENE TIENE LA MKIERDAD K EL ESTA HABLANDO Y COMIENSAN A OFENDER SIN SABE KIEN ES KKIEN POR ESO IBA A MATA YO A DOMINICAN FLOW K SE PUSO A OFENDEME POR AQUI Y LO DEJE TRANQUILO
Y EN EL PARY DEL MAURICIO BAES EL DIJO K IBA Y YO NADAMA FUI A PONESELA Y SESARBO K NO FUE DE PUE SE ENFRIO CON MIGO PORK LE DIJEN KLK
TU ME DISTE TU PUNTO DE VISTA SIN TENE K MENCIONA UNA MALAPALABRA
ENTONSES



JAJAJAJAJAJAAJAJAJ PERO PONTE EL (ASESINO HABLA MIELDA DJVLADE ) K LO KE TU TA ABLANDO MIELDA TU CREE KE YO VOY A A ECHA PATRA BABOSITO .....CON ESA AMENASITA TU NO VA ASER NA POLKE TU NO ME CONOCE NI YO A TI TU VE YA ESO ENSEña ke lo ke ere e un tipito con mente de carajito tu cree esa mielda por un ATENTO AMI MIELDA EDITION ...

ASI KE CALLATE TU KE TU NO VA A SER NA
User avatar
spo
Raso
Raso
Posts: 49
Joined: Thu, 14 Jun 2007 11:29 pm

Post by spo »

Ese atento a mi y una mielda son la mima vaina son tocayo por k to k kieren rapea como tan pegao lo atento a mi aora kieren saca atento a mi
User avatar
smoke
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 689
Joined: Mon, 19 Feb 2007 1:36 am

Post by smoke »

bakano la cancion ta dura diga la berdad :x



plaaaddddddd............ 8)
DR Swager like US CoÑo
Post Reply