TIRAERA A EXPRESION IND..INC Part II

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
el_flaco_18
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 240
Joined: Sat, 17 Feb 2007 1:00 am
Contact:

Post by el_flaco_18 »

nosotro tenemo la 2da records por q nosotro comensamo a grabar de una 2da planta osea una casa y poreso le pusimo 2da records music ok
User avatar
el_dalla_mc
Novato
Novato
Posts: 20
Joined: Thu, 27 Dec 2007 11:26 am

Post by el_dalla_mc »

1Q wrote:La Cancion ta jevii...

Pero... no se si era un solo Mc o Barios
MC's porque todos tenian el mismo tono y Style
De rapia..... Las Letras son paresida a la de:

El Lapiz
Guariboa
Monkey Black


La Pura.... tienen el mismo stylo que esa gente...!!

OneQ


BUENO !!!1 TANTAS OPINIONES HISIERON QUE ME AGREGUE A ESTA PAJINA PARA ACLARAR UNAS CUANTAS COSITAS .........PRIMERO ...MANIN GRACIAS POR TU OPINION ..PERO SE DAÑO CON ESA COMPARACION ..QUE HISICISTE..PERO NAA AYA TU COMO VE MI STYLO PERO ..MY STYLE NO TIENE COMPARACION ...

2do ACLARANDO A LO QUE DIJO EL FLACO_18 ..nosotros nos llamamos 2darecords & es por tal sentido ....que nosotros somo la 2da generation del hiphop....dominicano.... 2da es la melodia que el publico apetecia ..y com poquito tiempo ya estamos sonando en sitios que ..hasta nos quedamos boque-abierta......¿?
User avatar
thunderRecords
Capitan
Capitan
Posts: 190
Joined: Mon, 16 Apr 2007 2:55 pm

Post by thunderRecords »

el_dalla_mc wrote:
1Q wrote:La Cancion ta jevii...

Pero... no se si era un solo Mc o Barios
MC's porque todos tenian el mismo tono y Style
De rapia..... Las Letras son paresida a la de:

El Lapiz
Guariboa
Monkey Black


La Pura.... tienen el mismo stylo que esa gente...!!

OneQ


BUENO !!!1 TANTAS OPINIONES HISIERON QUE ME AGREGUE A ESTA PAJINA PARA ACLARAR UNAS CUANTAS COSITAS .........PRIMERO ...MANIN GRACIAS POR TU OPINION ..PERO SE DAÑO CON ESA COMPARACION ..QUE HISICISTE..PERO NAA AYA TU COMO VE MI STYLO PERO ..MY STYLE NO TIENE COMPARACION ...

2do ACLARANDO A LO QUE DIJO EL FLACO_18 ..nosotros nos llamamos 2darecords & es por tal sentido ....que nosotros somo la 2da generation del hiphop....dominicano.... 2da es la melodia que el publico apetecia ..y com poquito tiempo ya estamos sonando en sitios que ..hasta nos quedamos boque-abierta......¿?



klk dalla ya lo dejaste claro aah ya utedes sabe 301% apoyo pa k ten claro de ete lao

me kite preee po :wink:
THE Dignified
User avatar
9cito
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 975
Joined: Sat, 26 Aug 2006 7:45 am
Location: Santo Domingo
Contact:

Post by 9cito »

Ya!!! 2da records ...la 2da generation del hiphop dominicano ...esto no es cuestion de posicion .dique 1mer & 2da posicion .......... por que hay muchos que pensaban que era por lugares ...y no es asi ......esto es por ser la 2da generation del hiho

bueno ATICIPO LE TAIGO DE LO QUE SERA SU OTRA TIRAERA PA ETA GENte USTEDES DIRAN POR QUE HACEMOS ESTA TIRAERA ....PERO LO HACEMOS POR QUE NO JALLAMO QUE HACE LOL Y ESTO ES__ UN HOBBY LA TIRAERA SE TITULARA ...LO QUE TE DEJAN LOS REYES J3J3J3J3J3

_____________________________2DA____________________ RECORDS_______
_____________________:2DA GENERATION DEL HIPHOP ........______METANSE ESO EN LA CABEZA ... :lol: :!:
http://www.unionsabanera.es.tl <br />
http://www.unionsabanera.es.tl<br />
http://www.unionsabanera.es.tl<br />
http://www.unionsabanera.es.tl
User avatar
809thugz_JO_4life
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 263
Joined: Thu, 11 Aug 2005 9:53 am

Post by 809thugz_JO_4life »

BUENO YO NO HABIA OPINAO , PERO JAJA

UTEDE QUISA EN LA SEGUNDA GENERACION, EMA EN LA SEGUNDA VIDA
QUISAS HAGAN UNA CANSION QUE SE LE PEGUE A XPRESION INDEPENDIENTE
BALSA DE LOCO, LAPISITA TO, CUANDO NO EH QUE SUENAN COMO EL LAPIZ
EH QUE CANTAN COMO VAKERO, QUE MALDITA BAINA
SI NO JALLAN QUE HACE , HAGANCE UNA CASQUETA
BALSA DE CHUPA PESTACA JAJAJ
S

SUELTO.........................

ATENTAMENTE, SU TERROR
J A YYYYYYYYY NIGGGGGGGGGGGAAAA
User avatar
9cito
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 975
Joined: Sat, 26 Aug 2006 7:45 am
Location: Santo Domingo
Contact:

Post by 9cito »

aaaaaa pero miren .....Ya BELINDA dio la cara.....muchacha..cuanto tiempo...como te va en ese burdel ..lol..........

naaa manito gracias por opinar y sigue haciendolo lol que solo eso saben aser tu y tu gente de PUPU pendiente ........oye fuera de coro ....pero tuta pasando como hambre en esa foto .......como que ta pidiendo en las AMERICAS---...... o alla en santiago.....

sigue opinando ..que esto tambien fue creado para las DAMAS .......me borreeeeee :twisted: ...........
http://www.unionsabanera.es.tl <br />
http://www.unionsabanera.es.tl<br />
http://www.unionsabanera.es.tl<br />
http://www.unionsabanera.es.tl
User avatar
el_flaco_18
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 240
Joined: Sat, 17 Feb 2007 1:00 am
Contact:

Post by el_flaco_18 »

ooooooooo pero aparecio el preso muchacha y a donde tu esta metio en un internado o q ? mierda belinda y dime te gusto esa cancion o q ? dike q es un disparate eh no lo creo jejje palomon y oye klk ese no es ni el lapiz ni vakero eso son el dalla y la naba los papa tuyo y de to tu coro mama culebra te solte
User avatar
blancorecords
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 740
Joined: Fri, 21 Sep 2007 7:30 am
Location: Blanco Records City
Contact:

Post by blancorecords »

eo klk aki pasando y viendo la dema de esta web klk melma el tema aki se llevan de la dema que hay y no llegan a naaa por eso yo tumbe eso con esa gente que no tan de na con esa dema que tienen.........

BLANCO RECORDS ONLINE 24/7
http://myspace.com/blancorecords1
User avatar
opinion
Cabo
Cabo
Posts: 72
Joined: Wed, 03 Jan 2007 4:23 am

Post by opinion »

Ufff este post ..si que le an hecho mucho caso !!! gente de pekin opinando lol

es cierto siii aki hay una dema gigante montron ......bueno esos son tambien como consejos ...y eso que bienne newww ...dique lo de reye .....mas dema abra lol :roll:

ES MI OPINION AYA EL QUE SE QUILLE :roll:
User avatar
el_asus
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Sat, 08 Sep 2007 2:03 pm

Post by el_asus »

MIELDA PERO JAY-A NO LE HABLEN AI NO LA OFENDAN A LA TIPA QUE DESPUES SE SIENTE MAL PERO HABLO NO HAY PA DEVOLBE JAJAJAJAJAJJAJAJA AY-O LA NENA DEL RAP DONDE NO HAY BUJIA NI LETRA







S.P.RECORDS-THE GANSTERS



LA_SUSTANCIA
User avatar
el_dalla_mc
Novato
Novato
Posts: 20
Joined: Thu, 27 Dec 2007 11:26 am

Post by el_dalla_mc »

X Q CUANDO 2DA HABRE LA VOCA EL CORO DE CHARLY LA MIELDA Y GAY O SE PONEN COMO ... YO NO SE..., :( COMO ASUTAO :cry: X Q.... tine mieoooooooo, HO NO TIENEN PA' DEVOLVEEEEEEEEEEE... ME QUITEEEE... y savemo q la velda duele maninnnnnnnn.
User avatar
neutral
Sargento
Sargento
Posts: 79
Joined: Sat, 22 Dec 2007 8:36 am
Location: la lleca

Post by neutral »

permitanme darle una opinion concreta y sin ninguna dema

primero que nada no estan mal para su nivel
pero les falta mucho para llegarle a los artistas de xpresion independiente

les dedicaron el tema, pero en ningun lado veo que mensionan el nombre de ellos, incluso se nota que son letras al asar, pero no tienen nada que ver con ellos.
en una tiraera que no mensione nombre, siempre hay pullas o indirectas que el oyente le puede llegar a quien el tema es dirigido. fallaron en hacer eso. osea el tema se nota por completo que fue algo que se hiso y le pusieron nombre

segundo, ustedes estan obligando a que le gente tenga que aceptar este tema, asi como tambien forzando a que la gente de xpresion independiente cojan esto como una tiraera. sabiendo todos que eso no es asi. incluso, se que ellos ni nadie espera que les devuelvan, ya que ustedes han creado esta tirania entre su propio circulo. osea, esto no es una batalla valida, pues ni el publico, ni los supuestos oponentes la aceptan como una.

tercero, ustedes estan usando la tactica mas novata y menos respetada que hay en esto del rap. esa es conocida como DIFAMACION. y para usar esa tactica primero hay que ganarse el respeto de los raperos y luego del publico. no creo que ustedes tengan ese respeto. lo cual les trae negativa al nombre de ustedes.

otra cosa que veo es, que los unico que apoyan esto son ustedes y amigos o grupos cercanos a ustedes, los cuales todavia no se han ganado el respeto no solamente en el foro, si no que ustedes y esos grupos no se han ganado ese respeto en los ambitos del rap dominicano.

sigan trabajando que tienen la idea de lo que se trata esto y eso es competencia, pero tienen que ver con quienes forzan y tienen que tener algun tipo de aporte al hiphop, todavia no lo han hecho y no dudo que en un futuro lo hagan

espero que vean esto como un comentario positivo, ya que todo los otros que no han sido comentario de su coro o coro familiar, lo han cojido negativo
la verdad duele, pero es la pura realidad<br />
<br />
puedes aceptar mi opinion, pues soy neutral<br />
osea, apoyo sin dema
User avatar
thunderRecords
Capitan
Capitan
Posts: 190
Joined: Mon, 16 Apr 2007 2:55 pm

Post by thunderRecords »

neutral wrote:permitanme darle una opinion concreta y sin ninguna dema

primero que nada no estan mal para su nivel
pero les falta mucho para llegarle a los artistas de xpresion independiente

les dedicaron el tema, pero en ningun lado veo que mensionan el nombre de ellos, incluso se nota que son letras al asar, pero no tienen nada que ver con ellos.
en una tiraera que no mensione nombre, siempre hay pullas o indirectas que el oyente le puede llegar a quien el tema es dirigido. fallaron en hacer eso. osea el tema se nota por completo que fue algo que se hiso y le pusieron nombre

segundo, ustedes estan obligando a que le gente tenga que aceptar este tema, asi como tambien forzando a que la gente de xpresion independiente cojan esto como una tiraera. sabiendo todos que eso no es asi. incluso, se que ellos ni nadie espera que les devuelvan, ya que ustedes han creado esta tirania entre su propio circulo. osea, esto no es una batalla valida, pues ni el publico, ni los supuestos oponentes la aceptan como una.

tercero, ustedes estan usando la tactica mas novata y menos respetada que hay en esto del rap. esa es conocida como DIFAMACION. y para usar esa tactica primero hay que ganarse el respeto de los raperos y luego del publico. no creo que ustedes tengan ese respeto. lo cual les trae negativa al nombre de ustedes.

otra cosa que veo es, que los unico que apoyan esto son ustedes y amigos o grupos cercanos a ustedes, los cuales todavia no se han ganado el respeto no solamente en el foro, si no que ustedes y esos grupos no se han ganado ese respeto en los ambitos del rap dominicano.

sigan trabajando que tienen la idea de lo que se trata esto y eso es competencia, pero tienen que ver con quienes forzan y tienen que tener algun tipo de aporte al hiphop, todavia no lo han hecho y no dudo que en un futuro lo hagan

espero que vean esto como un comentario positivo, ya que todo los otros que no han sido comentario de su coro o coro familiar, lo han cojido negativo

oye eto se hiso y echo esta si lo kieren cojer k lo cojan a la 2da no le importa ellos solo demuestran lo k sabe asi k no hable tanta milerda c... ya toy killao aki na mas hablan el mismo grupo de expresion mierdad aah ademas na ma veo k utedes se registran para dar mala fama de la 2da

coño coja pa su lao y no se meta en lo k no le incumbe joder,,,,............... :evil:

aaah post data aki nadie ta obligando a nadie a k la escuche por no se le ta poniendo una pistola ni na de eso aki se dijo k se descarge y k opine na ma si no kien hacerlo no lo aga no se le obliga ah algo mas ademas no te opindando con dema joder

na me kite les dejo su lio aki :!: :!: :!:
THE Dignified
User avatar
DJ_Elvis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 146
Joined: Sun, 06 May 2007 2:35 am
Contact:

Post by DJ_Elvis »

klk 2da!! ya la gente d sabana se activo, falta poner fecha a la grabacion...osea del tema k ya hablamos..
User avatar
THEANSWER_3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 114
Joined: Sat, 22 Dec 2007 9:42 am

Post by THEANSWER_3 »

COMO..... ASI ES QUE BIENEN AHORA UNION SABANERA LO VEO BIEN SI PARA QUE LA GENTE VEA QUE AQUI HAY TALENTO SI...... EN SABANA..... Y ME QUITE....... PALANTE MI GENTE...... PERO ESPERO QUE NO SEA COMO EL PRESIDENTE..... ME QUITE........... :wink: :!: :!:
Post Reply