New Lapiz Conciente "Matanza "Acabidito de Salir&q

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

Post by Flow_Siete25 »

Andryhov wrote:Xpresion independiente, kiene son esa gente????? :? , bueno, el lapiz le metio como eh, y ta bien under el flow del tema, pa los de la cultura, lol, hehehehehehehe diq xpresion independiente, yo ahora tambien me bua tira a rapero, voy a hace un tema tirandole al lapiz a v si me pego, lol
otro ma que habla por habla...

Xpresion Independiente Inc...el sello, legalizado con to lo vaina...osea, no dike un sello creado en el cuarto de tu casa
Charly La Melma, Jels Stylo, Miguel Real...los artistas
Flow_Siete25....tu papa!
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
User avatar
DJVLADE
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 618
Joined: Tue, 19 Sep 2006 2:16 am

Post by DJVLADE »

no me gusto
User avatar
aleja
Cabo
Cabo
Posts: 63
Joined: Fri, 07 Dec 2007 4:27 am

Post by aleja »

taba por comentar desde la manana
solo tengo ke decir ke de mi opinion el tema no esta mal
pero viendolo como repuesta del tema de tigeres de usa
esta un poco devil el tema, hablando que si deben de reponder los muchachos
de xpresion independiente creo ke si por esto
se trata no perder y no quedarse dao, demostrar mas abilidad
lo que quiere decir que deben de reponder
lo que no veria bien es que solo se enfonquen en eso
y paren de hacer musica de variedad como venian hasta ahora haciendo
y creo ke la tiradera es parte de la versatilidad

eso es todo lo que creo
User avatar
rapbfpermanece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 128
Joined: Tue, 04 Dec 2007 2:47 am

Post by rapbfpermanece »

No ombe no, el lapiz lo que es un charlatan, para mi es una sorpresa k el lapiz le respondiera a los independientes, cuando hay pila de raperos buenos k darían una buena tiradera con el y el rap seguría creciendo, duablo la verdad que el lapiz necesita de esta gente k estan en los newyores, no ombe lapiz es un sin verguenza, con todo y eso el lapiz es demasiada liga pa expresion, sería un abuso k el lapiz se pusiera pa los inc, se los digo k si el lapiz se pone pa ustedes no suenan nunca por este lao, quizas por aquel sí. Bueno a lo mejor me ekivoco, pero el charly lo digo claro no sabe rapear, canta como si tuviera un tarugo añugao, ahora si le van a responder espero k me callen la boca.
User avatar
rapbfpermanece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 128
Joined: Tue, 04 Dec 2007 2:47 am

Post by rapbfpermanece »

jajajajajajajajajajajajajaja waaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja loko cojelo easy k no kiero k te mueras de un infarto jajajaja yo soy barahonero por eso soy platanero no conozco a nadie de 2da records ni a naide de de expresion la melma no sabe rapear le daña los beats a flow parece como si tuviera un macizo atragantao, si fue el k canto josiando parte dos si ese es el charly k deje esa vaina k es malo con m de mierda, ve cojiendo palomo.
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

LAPAVA wrote:
rapbfpermanece wrote:No ombe no, el lapiz lo que es un charlatan, para mi es una sorpresa k el lapiz le respondiera a los independientes, cuando hay pila de raperos buenos k darían una buena tiradera con el y el rap seguría creciendo, duablo la verdad que el lapiz necesita de esta gente k estan en los newyores, no ombe lapiz es un sin verguenza, con todo y eso el lapiz es demasiada liga pa expresion, sería un abuso k el lapiz se pusiera pa los inc, se los digo k si el lapiz se pone pa ustedes no suenan nunca por este lao, quizas por aquel sí. Bueno a lo mejor me ekivoco, pero el charly lo digo claro no sabe rapear, canta como si tuviera un tarugo añugao, ahora si le van a responder espero k me callen la boca.
OYE RATA ASKEROSAAAAAA, CANALLA, CUNDANGO A LO TAPAO, DETAPA CHIVA, LAMBONNNNNN!!! LIMPIATE LA VOCA QUE LA TIENES LLENA DE PELO PUBICO!!
COMO TU PUEDES SER TAN MAMAGRANO??
QUE CHARLY NO SABE RAPIAR?? NOOOOOO, YAAA ESTO ES INCREIBLE!!
LO QUE PASA ES QUE TU ESTAS ACOSTUMBRADO A OIR A RAPERO MALO Y CUANDO OYES A UNO BUENO TE LO JALLAS RRARO, FOKIN IDIOTA!!
AHH !!YA YO SE!! E KE A TI TE GUSTAN LO RAPERO KE SE DEGALILLAN??
LO RAPERO PLATANERO?? JAJAJA OYE TU SI ERE PERRO LOKO!! ES MAS
TU ERES UNA BESTIA SALVAJE, TU TE MERESE UN PLANAZO POR ESE COMENTARIO....WAAAAOOOOO!!!!
SE TE UBIERA PASAO UN CHIN DECIR KE NO TE GUSTA CHARLY POR X RAZON...PERO NO KE EL NO SAVE RAPIAR...FLAKIATE CON ESO PALOMO EN COTE...TU ERE DE LOS SABANERO KE KIERE SONAR? JAJAJA CLARO KE SI!!!! MAAARRRRRDITOOO LAMBONASOOOOO JAJAJAJAJA!!
YO NO SE DONDE ESTAN LOS MODERADORES PORKE ESTE PERSONAJE NO SAVE OPINAR SI NO ES INSULTANDO A LOS DEMAS....
User avatar
LAPAVA
Sargento
Sargento
Posts: 81
Joined: Sun, 07 May 2006 10:30 am

Post by LAPAVA »

OYE LOKO TU ERE RAPERO?
User avatar
LAPAVA
Sargento
Sargento
Posts: 81
Joined: Sun, 07 May 2006 10:30 am

Post by LAPAVA »

ASI E KE HAY KE HABLARLE A ELLO Y A TO LO DEMAGOGO..PA KE COJAN

OTRA BAINA PALOMON....

SI JOSEANDO PARTE DO ES TAN MALO Y CHARLY ES TAN MALO...PORKE DIABLO DJ SCUFF LE HIZO UN REMIX PARA SU ULTIMO MIXTAPE?? JAJAJAJAJA YAAAAAA CAAAAAALLAAAAATEEEE DEMAGOGOOOOOOOOOO!!
User avatar
rapbfpermanece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 128
Joined: Tue, 04 Dec 2007 2:47 am

Post by rapbfpermanece »

Eso dicen k rapeo.
User avatar
rafto129
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Wed, 07 Mar 2007 12:43 pm

Post by rafto129 »

eleven2581 wrote:A MI ME GUSTA LO UNDERGROUND Y LO COMERCIAL. PERO EL LAPI QUE YA SE JUBILE PORKE SE LE ACABO LA PUNTA. QUE LE DEJE ESTO A GENTE QUE QUIERA RAPIA DE VERDAD.
Coño eleven tu si habla mierda, yo me acuerdo que en otra pagina internacional que no voy a mencionar, tu tenias un avatar GRANDISIMO del lapiz y hasta te banearon por que uno no podia decir nada en contra del lapiz por que ahi mismo venias tu a defenderlo. Yo me acuerdo, eso fue cuando Arcangel y Vakero le tiraron al lapiz, ahora tu estas en contra del lapiz tanto que tu se lo mamate aqueroso hipocrita.
A cada rato criticando a Vakero, ya dejate de vaina y acepta que el lapiz es tu idolo.

Opinion sobre el tema: La cancion ta jevi pero el beat podia ser mejor y me tripea mas la tiradera entre el lapiz y xpresion ind. que la de Vakero y el lapiz.
User avatar
LAPAVA
Sargento
Sargento
Posts: 81
Joined: Sun, 07 May 2006 10:30 am

Post by LAPAVA »

rapbfpermanece wrote:Eso dicen k rapeo.

SI SI SI YA YAAAA CALLAATEEE KE TU JALTA COMO EL PAN DE AGUA....

Charly = duro

Miguel = duro

Jels = duro

Flow = duro

SI NO FUERA HACI NADIE LOS APOYARA Y SIMPLE....MAS O MENOS COMO A USTEDES..JAJAJAAAA

RAPERO MALO E RAPERO MALO Y YA..ACOSTUMBRENSE A SER MALO COMO LO HICIERON GUARIBOA Y MONKY BLACK ENTONCE ENGANCHENSE DE LOS PEGAO PA BRILLAR! JAJAJA!!

RESPETEN MIS HIJOS....MUAAAHHH
User avatar
dementemusic
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1671
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:34 pm
Location: Los mina , Nyc
Contact:

Post by dementemusic »

LAPAVA wrote:
rapbfpermanece wrote:No ombe no, el lapiz lo que es un charlatan, para mi es una sorpresa k el lapiz le respondiera a los independientes, cuando hay pila de raperos buenos k darían una buena tiradera con el y el rap seguría creciendo, duablo la verdad que el lapiz necesita de esta gente k estan en los newyores, no ombe lapiz es un sin verguenza, con todo y eso el lapiz es demasiada liga pa expresion, sería un abuso k el lapiz se pusiera pa los inc, se los digo k si el lapiz se pone pa ustedes no suenan nunca por este lao, quizas por aquel sí. Bueno a lo mejor me ekivoco, pero el charly lo digo claro no sabe rapear, canta como si tuviera un tarugo añugao, ahora si le van a responder espero k me callen la boca.
OYE RATA ASKEROSAAAAAA, CANALLA, CUNDANGO A LO TAPAO, DETAPA CHIVA, LAMBONNNNNN!!! LIMPIATE LA VOCA QUE LA TIENES LLENA DE PELO PUBICO!!
COMO TU PUEDES SER TAN MAMAGRANO??
QUE CHARLY NO SABE RAPIAR?? NOOOOOO, YAAA ESTO ES INCREIBLE!!
LO QUE PASA ES QUE TU ESTAS ACOSTUMBRADO A OIR A RAPERO MALO Y CUANDO OYES A UNO BUENO TE LO JALLAS RRARO, FOKIN IDIOTA!!
AHH !!YA YO SE!! E KE A TI TE GUSTAN LO RAPERO KE SE DEGALILLAN??
LO RAPERO PLATANERO?? JAJAJA OYE TU SI ERE PERRO LOKO!! ES MAS
TU ERES UNA BESTIA SALVAJE, TU TE MERESE UN PLANAZO POR ESE COMENTARIO....WAAAAOOOOO!!!!
SE TE UBIERA PASAO UN CHIN DECIR KE NO TE GUSTA CHARLY POR X RAZON...PERO NO KE EL NO SAVE RAPIAR...FLAKIATE CON ESO PALOMO EN COTE...TU ERE DE LOS SABANERO KE KIERE SONAR? JAJAJA CLARO KE SI!!!! MAAARRRRRDITOOO LAMBONASOOOOO JAJAJAJAJA!!


mielda a ute si le da malo moderate un poko damnnn
User avatar
rapbfpermanece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 128
Joined: Tue, 04 Dec 2007 2:47 am

Post by rapbfpermanece »

:mrgreen:
User avatar
rapbfpermanece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 128
Joined: Tue, 04 Dec 2007 2:47 am

Post by rapbfpermanece »

mierda pero lapollona deje de cacarear ya.
User avatar
djjoelito
Sargento
Sargento
Posts: 76
Joined: Tue, 20 Jun 2006 4:53 pm

Post by djjoelito »

Flow_Siete25 wrote:
djjoelito wrote:en chercha yo no entiendo a eta gente todavia, ahora los tiguere eso los tales INDEPENDIENTES son lo ma fuerte, COÑASO ESA GENTE TANSONANDO TIRANDOLE AL LAPI E EKE NO ENTIENDEN ESO KOÑASO y no se ke e lo de flow725 el le hacia pita y aora se viro..

Ahora si ellos son duro ke agan algo sin mencionar al lapi pa b. o cojan ejemplo del poeta ke le le tira al lapi y ta bien y si no le tira tambien el si e duro pero to eto mmgbito de eta pagina kuando sale un baboso diciendole algo al lapi e lo mejor y del lapi pa ka el rap ta en su mejor momento o me ekivoco o preguntenle a la gente de estilo kallejero, vakero y b.v. y lla.....

bi...si ute no sabe lo que hay...no comente

que hagan algo sin mencionalo a el.....NI SIQUIERA en la unica maldita tiraera que se le dedico a el sale su nombre...so que lo que tu ta hablando....y *** ere tu...lambonaso
MIRE KALIMAN YO DE UTE NO DIJE NA MALO, SI DIJE ALGO KE TE PIKO SOLO ARRAKATE Y SI NO SE MENSIONO SU NOMBRE POR KE ES TIGUERE DE USA (RESPUESTA PAL LAPI) POR KE KREO YO EL LAPI NO HABIA HECHO DIKO TIRANDOLE A TU GENTE..Y NO TE KILLE POR KE NO TE LAMBO ATI POR KE AKI TE TIENEN KOMO KE TU ERE LO MAXIMO ...... PUPU
Post Reply