?? Elige ??

Introducete y conoce la comunidad DHH.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
dominicangirl
Novato
Novato
Posts: 2
Joined: Sun, 25 Dec 2005 10:12 am
Location: Camden,New Jersey

Post by dominicangirl »

hey esto si esta jevi aki con todos los tigere y eso was up my dominican people chillin aki yo no conosco a nadie aki pero kisiera conocer yo la dominicangirl esto esta jevi esta vaina aki peace
:D :D :D :D :D 8) 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:
User avatar
DSTRO187
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 264
Joined: Fri, 02 Dec 2005 8:21 pm
Location: Madrid

Post by DSTRO187 »

Yo dira cosas bonitas a mas gente si la conociera pero como no conozco a casi nadie pues nada, por otro lado le diria cosas bonitas a patrizzia, esa mami si es buena persona un beso muy grande para ella.
Scratch life: fresh mind, dope soul, and futuristic style.
User avatar
La_Bibi
Coronel
Coronel
Posts: 435
Joined: Wed, 20 Jul 2005 7:09 am
Location: Piantini...

Post by La_Bibi »

JKILLA wrote:y bibi gracia mi amor se te agradece, con tan bueno k soy contigo,colabore con la pc, fui el de la idea principalmente,te presente a jimmy sino fuera por mi te hubiese pasao lo mimo k con el tigre ese y te trato con cariño pero nahh asi e k se sabe como son la gente , la gente malagradecia son asi pero tatola chula no le pare

K yo soy mal agradecida?!! Fijate a kien se lo dices pork bastante k te agradeci lo de la pc y to lo coro. AKy la k siempre dijo k lo k fui yo y tu siempre por abajito ademas k no te haya encionado no significa k no te tenga mucho aprecio ni k no me caigas bien por k sabe sk no es asi....esto no e sun foro de reproches y no te calientes y me hagas poner rabiosa kid...no lo dañes...tu sabe sk se le kiere pero si te da la lokera tu sabe sk lo k...
Alguien busca lo k tu tienes, alguien tiene lo k tu buscas..
User avatar
MissMimi_Jevita4u
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1097
Joined: Fri, 24 Jun 2005 5:44 am
Location: Santiago..... o San Juan, PR
Contact:

Post by MissMimi_Jevita4u »

:? :?
No Dañen L Foro....
Y Jkilla Es Velda lo k ella dice a veces uno se le pasa alguien.... pero no espor no aver cariño ademas si la ayudate con la pc pa luego echarselo en la cara mejor NO AYUDES A NADA :mrgreen:
<B><div style=\'text-align:center\'>Hoy Lloro Tu Ausencia Como Una Ni~a Cuando Le Kitan Su Mu~eca Preferida...Ahora Que Me Quera Como Tu??<br />
Te Kise, Te Kiero Y Te Kere!! R.I.P Oneil... </div></B>
User avatar
MissMimi_Jevita4u
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1097
Joined: Fri, 24 Jun 2005 5:44 am
Location: Santiago..... o San Juan, PR
Contact:

Post by MissMimi_Jevita4u »

[font=Comic Sans MS]A mi lita agrego a Miossotyz AkA Mamylindicious...
Galcias por ser una amiga tan full y por ser tan lokis JaJa
a pesar de no conocernos n personas eres 3menda tu tas clara polk en el otro foro te lo dije tosh... [/font]
<B><div style=\'text-align:center\'>Hoy Lloro Tu Ausencia Como Una Ni~a Cuando Le Kitan Su Mu~eca Preferida...Ahora Que Me Quera Como Tu??<br />
Te Kise, Te Kiero Y Te Kere!! R.I.P Oneil... </div></B>
Post Reply