Vakero & Arcangel humillan al lapiz en Kiss 95 fm

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
Ariel_Graphics
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 214
Joined: Wed, 18 Apr 2007 1:06 am
Location: http://www.therealflow.com
Contact:

Post by Ariel_Graphics »

Jaja, Dios, cuanta ignorancia hay aquí....Y dónde que conoscan el Lapiz a Arcángel no lo conocen??? Co­ño, estos tigres no encuentran que hablar, disque casi nadie conoce a Arcángel y ahora lo conocen... Pero es verda que en este pais se ven vaina...
User avatar
DJVLADE
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 618
Joined: Tue, 19 Sep 2006 2:16 am

Post by DJVLADE »

Ariel_Graphics wrote:Jaja, Dios, cuanta ignorancia hay aquí....Y dónde que conoscan el Lapiz a Arcángel no lo conocen??? Co­ño, estos tigres no encuentran que hablar, disque casi nadie conoce a Arcángel y ahora lo conocen... Pero es verda que en este pais se ven vaina...

MONTRO TU NOSABE NA YO MECUROO MA K EL DIABLO CON ETA JENTE K SALEN
CON UNO DIPARATE
User avatar
rafto129
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Wed, 07 Mar 2007 12:43 pm

Post by rafto129 »

Ekon wrote:otra cosa lapiz ya ute es un hombre viejo deje de ta hablando de ganga y baina k eso no ta o eske k ya tediste cuenta k en la musica no puede k estas hablando de 3ni y baina de ganga...eso no ta ya bastante caliente esta el genero pake tu siga hablando mielda de ganga pake sigan vinculando el genero con la violencia
bueno ahi yo te doy muchisima razon!!!
prieto22
Novato
Novato
Posts: 7
Joined: Fri, 04 May 2007 9:20 am
Location: LOS MINA CITY

Post by prieto22 »

bueno si el lapiz ta medio loco pero eh guapo pork no hay miedo en ese tipo diske pork alcangel es boricua o tenga 200 air 4 one y una cadena de 300000 el le tiro por lokera no por ma na asi k eso lo hizo alcangel pa demostra k tiene fuerza y k es buen reguetonero pero el lapiz es bueno pork de ser otro mierda alcangel no lo hace praaa
UNA GRAN MARCHA COMIENZA POR PEQUEÑOS PASOS
User avatar
rafto129
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Wed, 07 Mar 2007 12:43 pm

Post by rafto129 »

3nitario_DpL wrote:
DJVLADE wrote:
3nitario_DpL wrote:SENORES YA DEJEN EL CHISMOTEO Y LA MIERDA... todo eso es publicidad la tiraera es lo que mantiene al genero vivo es lo que le da luz al hiphop.... si enverdad a arcangel no le interesara la tirera contra el lapiz y si enverdad se sintiera superior no huviese gastado su tiempo tirandole con vakero.... pero por algo le tiro el quiere que lo reconoscan en el pais entero entre toda clase de publico porque apuesto lo que sea que ahi muchisima gente que ni sabian quien era ARCANGEL aqui en DR hasta que salio tirando con VAKERO de que aigan oido parde canciones no lo dudo pero no sabian quien era ARCANGEL


Y ese toyo que el lapiz dano la imagen del hiphop dominicano mi hermano el lapiz eh solo un individuo no el genero completo ay muchisimos exponente que ayudan a calga la cruz del hiphop no solo el lapiz el lapiz eh solo uno de muchos pero el es el que esta pegao ahora pero y TOXIC CRO, DKANO, METAFORUS, VILLAMAN, JOA, LA CHARLES FAMILY entera el COMPLOT RECORDS, LOS CORRECTOS y muchisimas gente mas donde lo dejan??? senores to el mundo vamos a ponerno pa lo de nosotro y dejar el chismoteo y a ponermo pal HIPHOPDOMINICANO que es lo importante no le lapiz ni vakero ni arcangel.... nosotros somos el HIPHOP el Publico si usted no le da importancia a algo no sera importante y ya

no estoy de acuerdo con ninguno pero el lapiz eh el lapiz ante te pegarse y despues de pegarse es decir haci el se crio haci el va hacer hasta que se muera calle o lo ke sea nadie ba deja de ser uno mismo por fama.... aunque el cambio tato frio pero nadie me benga con esa mierda pork estoy seguro k to el mundo desde que tiene dinero cambia todo el fuckin mundo apuesto que hasta VAKERO cambio desde que hiso una cancioncita con arcangel y se da su payola y miren lo lindo el no le da payola a nadie pero entro a la emisora hablando solo y arcangel tamien... A ESA GENTE LE DAN 2 PAKE HABLE Y 10 PAKE SE CALLEN!!

ATENTO AMI 12 Y MI KITE!!!



EN REALIDAD EMPESASTE BIEN IBA A LEER TU MENSAJE POR K PENSE K ERA UNA BUENA OPINION PERO DESDE K DIJISTE K ARCANJEL LOCONOSEN PORK TIRO CON VAQUERO MEDI CUENTA K SOLO ERES OTRO FRUSTRADO MAS
NO MANITO ES LA VERDAD... EN DR CASI NADIE CONOCIA ARCANGEL ES COMO DIJE TALVES PAR LO CONOCIAN Y SABIAN QUIEN ERA PERO CASI NADIE TAVA CLARO CON EL EN DR SOLO DIGO QUE POCA GENTE LO CONOCIA EN DR NO HABLE DE OTRO LADO... Y NO DUDO K LA MAYORIA AIGAN OIDO PARDE CANCIONE DE EL ESO NO SE LO KITO PERO NO CONOCIAN QUIEN ERA EL HASTA K SALIEN LOS RUMORES K IVA CANTA CON TOXIC CON JOA K CON EL LAPIZ K Y PA MA DECITE VAKERO FUE LA ULTIMA OPCION K TUBO PORK CASI NADIE QUERIA GRABA CON EL PERO NAW SE RESPETA TU OPINION
Compadre no es ke voy por arcangel ni na pero vamo a ponernos claro, Arcangel ta pegaisimo, y no solo en la capital si no en el pais entero tambien, si tu dices que aqui poca gente lo conocia estas hablando por ti pol ke a kien sea ke tu le pregunte to el mundo va a saber kien es arcangel, el chamaco hasta grabo Daddy Yankee. O es ke eres de un monte?
User avatar
dementemusic
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1671
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:34 pm
Location: Los mina , Nyc
Contact:

Post by dementemusic »

polaco que se ponga a ecribi pal ft kon el lapiz
User avatar
kiko
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 317
Joined: Tue, 07 Feb 2006 6:44 am

Post by kiko »

DONDE ESTA EL LAPIZ K N LO BEO Y JOA LO BAN AMATAR BUENO AL LAPIZ K SIGA JODIENDO CON ALCANJE K LO ROMPIO JUNTO AL VAKERO EN LAPIZ N SIRVES
User avatar
ELPADRINO
Novato
Novato
Posts: 14
Joined: Thu, 21 Jul 2005 5:48 pm
Location: villa carmen , charles de gaulle

Post by ELPADRINO »

BUENO SI EL NO CAMBIA ESA FORMA NO VA SEGUI HECHANDO PA LANTE , POR Q MUCHOS DE LOS Q ESTAN ARIBA SIGUEN SIENDO HUMILDE COMO ERAN ANTES Y AHORA EL LAPIZ POR Q TIENE UNA FIRMA Y UN PAL DE PESOS SE ESTA VOLVIENDO LOCO Y CREE Q ESTA ACABANDO............ASI NO
User avatar
Delinkuente23
Cabo
Cabo
Posts: 68
Joined: Tue, 07 Nov 2006 9:33 am
Location: DpL Town

Post by Delinkuente23 »

LapIz ConCiente........Lo mas duro arcangel tirandole al conciente si le tira es pork el pencil mete mano!!!!! Ya...........Arcangel k espere Su fuetazo0o!!!! y recuerden No keremo coro con eso PaLoMo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
User avatar
kiko
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 317
Joined: Tue, 07 Feb 2006 6:44 am

Post by kiko »

ESTA JEMTE SI L JUSTA HABLAR POR HABLAR COMO K ARCANGEL N SE CONOSIA DR ESO K EL DONDE VIVE ESE TIPO NO AL RADIO SOLO SEBAS EN BURRO DIPARATOSO SI ARCANGEL ES MUNDIAS PALOMO ME QUITE FANATICO DEL LAPIZ
User avatar
avatar
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 235
Joined: Sat, 27 May 2006 9:49 am

Post by avatar »

lo vaina es q arcanjel le dijo la verdad en tooo..

pero en mi conclucion el lapiz es mas duro q arcanjel en rima y to...
lo q le falta es pulirse como arcanjel, y como dijo arcanjel mas disciplina y sera un buen mc internacional...

joa es muy duro tambien solo hay q fijarse en el peso de las letras de las antiguas canciones de joa y principalmente como terminan las rimas algo q vakero no toma en cuenta.....

vakero hace buena musica, buenos coros y su entonacion con su voz ronca lo ayuda mucho. pero no toma en cuenta la terminaacion de la rima fijense en eso,....

pero no comparen la calidad de un mc por una cancion.....
comparen en todas
User avatar
avatar
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 235
Joined: Sat, 27 May 2006 9:49 am

Post by avatar »

aracanjel es reguetonero no rapero
User avatar
DReze187
Coronel
Coronel
Posts: 412
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:38 pm
Location: Washington Haze!!!

Post by DReze187 »

ELLO YO NO EH LEIO TO LO Q HAN ESCRITO LOS OTROS PERO YO LO Q DIGO EH Q SI TU MENEA LA LENGUA PUE AGUENTE LO Q BENGAAA......EL LAPIZ SE LA VA LUCI EN LA PROXIMA TIRAERA TOTAL EL SIEMPRE LO AH HECHOOOOO
User avatar
CrOsOv3r
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 748
Joined: Fri, 06 Jan 2006 10:04 am

Post by CrOsOv3r »

maxkobe81 wrote:el lapiz callo en esa trampa de llama sabiendo q le iba a da ma preoridad a lo q taban en cabina q el se la lusieron pero nah q eperen su fundaso aqui to el mundo sabe quien e quien con to y to arcangel superregaton cantante y to la baina pero to el mundo sabe quien e el rey de la cotorra ahora mimo q epere su fundaso q ahora e q eto se va a pone bueno con el lapiz killao
me quite


compai no sea ignorante.. acepte la realidad
arcangel canta reggaeton y to pero ahi es
que el se a bucao...

y agradesca que el se va a lleva al vakero
pake represente este pais donde el hip hop
no taba de nah que ta subiendo ta sonando
pila el ta haciendo un apoyo a la cultura
con eso...

despues que vakero se conosca mas alla
de este pais que se peguen sus temas
ud sabra lo que arcangel hizo por la cultura..

deje su ignorancia que eso no le da progreso
tato que el lapiz ta sonando pila pero ta sonando
pila en REPUBLICA DOMINICANA

el no suena pa otra lao en emisoras..

agradesca A LO QUE EL SUPER REGGAETONERO

esta haciendo para la cultura hip hop en santo domingo..

analize.. sus problemas papa
User avatar
el_menor_01
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 285
Joined: Thu, 20 Apr 2006 7:50 am
Location: Zona Oriental, Carretera Mella, Cansino 1
Contact:

Post by el_menor_01 »

Jaja E K E Aki Q El Lapiz Seba Queda Pa Ningulao Ba Ese...El Dice Nunca Hace y El Q Hace Nunca Dice...Shhhh

Bueno Manito, Arcangel Ya Ba Pega A Vakero. Vakero Q C D Por Pegao Ya Si Anda Con Arcangel.

Dejame B KLk Con Eta Baina...

Me Borree... :mrgreen:

www.myspace.com/leudy6
Post Reply