EL LAPIZ CONCIENTE Y R1 - Calma (Pa vakero) *NEWWWWWW

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
decom4
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1458
Joined: Fri, 26 May 2006 4:27 am
Contact:

Post by decom4 »

[quote="marbado"][quote="decom4"][quote="Humo"]Porque El r1 le tira a vakero
cual es el q desafino primero vakero o el r1?[/quote]

Tu sabe manin que la gente desespearo por sona hace lo que sea, aunque no halla motivos.

O quizas el R quiria grabar con Vakero y no se pudo y ya po eso seguro le tiro, eso aqui es motivo de tiraera.

Me borre, pero si alguien sabe que lo que q nos ponga cloro.[/quote]




Sete olvido que ellos tienen como 2 o 3 temas junto pero unicamente me recuerdo de este Ah 40 creo que es que se llama 3men2 tema ese. donde Cantar los ARt. R1,Prisco,Vakero.........Me Borreeeeeeeeee[/quote]

Loco yo se que ellos tienen varios temas juntos, pero no hablo del pasado sino de ahora, quizas el R quizo graba con el Vakero y por alguna razon no se pudo.

Cuando no se puede no se puede.
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Ariel_Graphics wrote:El Lapiz sabemos lo que hay, pero el R-1 que se ponga a conchar con ese flow de los 80. Actualizate pana tu no ta pa' eto.
EL QUE TIENE QUE PONERSE A CONCHAR ERES TU... :D

EL R1 NO SALE DE LOS CONCIERTOS Y DE TODOS LOS MIXTAPE Y PRODUCCIONES... Y ESTA A UN NIVEL MUY RESPETABLE...
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
La_Empresa
Raso
Raso
Posts: 48
Joined: Fri, 08 Sep 2006 3:46 am

Post by La_Empresa »

........A to el mundo k se ten manzo k esto fue solo halguito d lo k hay por hay.......R1 con La Empresa y Lapiz con Top Dollar.... lo k hicieron e deja cae pal d corrientaso pa k sientan el ...KI..de ello juntos.. ...a la gente t clara k fue vakero k desafino.......y ya..ahora k se MATE JEJE......La Empresa

.......PALOMO DIME........
User avatar
smoke
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 689
Joined: Mon, 19 Feb 2007 1:36 am

Post by smoke »

ta jevi


palomo dimeee 8)
DR Swager like US CoÑo
Post Reply