Video Bilo Ultm Batalla de los gallos

Seccion de Conciertos donde puedes comentar como se efectuo o cuando se efectuara.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
Dj_On6
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 243
Joined: Wed, 13 Jul 2005 2:22 pm
Location: makiteria
Contact:

Video Bilo Ultm Batalla de los gallos

Post by Dj_On6 »

http://youtube.com/watch?v=tG0LIlsuXFk n

hay ta el video de bilo denle ojo y no eh subio to lo vidoe por que casi no tengo tiempo pero bueno haci ire subiendo alpaso

peace y mis respetos y tamo preparando la camara para grabar la final completita
www.myspace.com/djon6 <br />
www.radiorapdom.com<br />
The Bullet Scratch
User avatar
elduron
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 215
Joined: Tue, 09 May 2006 4:55 am

Post by elduron »

Bylo muy buen rapero, su tema Sr. HipHop como dijo Riotstarter, tambien me engrifaron los pelos... aqui en el casting a mi parecer lo que no lo ayudo fue la cantidad de almoadillas "aqui estoy compai" demasiadas diria yo. esto fue lo mismo que le paso a Frescolate en colombia contra Piddy Pablo.

Pero na... asi nos traicionan las almoadillas en las improvisaciones.

Hasta la Proxima.
User avatar
SubcomandanteMarcos
Cabo
Cabo
Posts: 69
Joined: Wed, 24 Jan 2007 1:26 pm
Location: The world is my playground

Post by SubcomandanteMarcos »

PERO BYLO LE METIO DURO.... MEJOR K MUCHOS K CLASIFICARON... COMO PAR DE SANTIAGO......

ETO ME HUELE A FRAUDE!!!!.........HAY ALGO RARO!!!! DEMA???
User avatar
J2chulo
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 743
Joined: Tue, 13 Feb 2007 7:01 am
Location: New York

Post by J2chulo »

Wow el bilo le metio durisimo a eso coma va ser que no califico?
BAJA ESTOS VIDEOS PARA TU COLECCION<br />
<br />
https://www.dominicanhiphop.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8704&sid=0bf15d94fe7b1f2ed60810236f548703
User avatar
elduron
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 215
Joined: Tue, 09 May 2006 4:55 am

Post by elduron »

SubcomandanteMarcos wrote:PERO BYLO LE METIO DURO.... MEJOR K MUCHOS K CLASIFICARON... COMO PAR DE SANTIAGO......

ETO ME HUELE A FRAUDE!!!!.........HAY ALGO RARO!!!! DEMA???
Tienes razon en lo de santiago, de seguro bilo lo hizo mejor que las personas que participaron en el casting de santiago, pero que sucede, que lo de santiago fue en santiago, y de todos los malos y buenos de santiago, se saco lo mejor. y bilo participo en la ronda de santo domingo, no te puedo dar una opinion certera de que si bilo lo hizo mejor que uno de los 10 que clasificaron en la ronda de santo domingo, posiblemente si, pero habria que basarse en las reglas del casting y escuchar los 10 que clasificaron en base a las reglas.

En lo que concierne al fraude, no creo... dado que el jurado no tiene preferencia por ningunos de los participantes, las preferencias si las tiene el publico, por tal mc es mi pana, soy fanatico de aquel y asi por el estilo. pero el jurado en lo absoluto no tiene ninguna preferencia por los participantes.

El jurado individualmente se lleva de lo que fue a juzgar, es decir al que le correspondia evaluar como cojia el beat, pues ese le da su puntuacion en ese renglon, al que le correspondia evaluar su valor poetico, tambien le daba su puntuacion en base a ese renglon, al que le correspondia evaluar el dominio escenico, tambien da su resultado en base a ese renglon,y asi por el estilo. Luego las diferentes puntuaciones se suman y se sacan los clasificados.

Hasta la proxima.
User avatar
D-1
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 288
Joined: Tue, 10 Jul 2007 5:03 am
Location: EN MI KASA ¿POLK?

Post by D-1 »

COMPAY PA MI Q ESO TA ARREGLAO G
LO RAPERO DURO NO LLEGAN A LA FASE BAKANA
User avatar
Cheo09
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 794
Joined: Sat, 14 Apr 2007 7:49 am
Location: Los Rios City

Post by Cheo09 »

el Lemetio duro pero eso era por nombre k psavan ay uvieeron unos loco del diablo k que no cantan na y yo no estaba conforme con eso esta bn ¨hasta la final k se dayo
User avatar
SubcomandanteMarcos
Cabo
Cabo
Posts: 69
Joined: Wed, 24 Jan 2007 1:26 pm
Location: The world is my playground

Post by SubcomandanteMarcos »

elduron wrote:
SubcomandanteMarcos wrote:PERO BYLO LE METIO DURO.... MEJOR K MUCHOS K CLASIFICARON... COMO PAR DE SANTIAGO......

ETO ME HUELE A FRAUDE!!!!.........HAY ALGO RARO!!!! DEMA???
Tienes razon en lo de santiago, de seguro bilo lo hizo mejor que las personas que participaron en el casting de santiago, pero que sucede, que lo de santiago fue en santiago, y de todos los malos y buenos de santiago, se saco lo mejor. y bilo participo en la ronda de santo domingo, no te puedo dar una opinion certera de que si bilo lo hizo mejor que uno de los 10 que clasificaron en la ronda de santo domingo, posiblemente si, pero habria que basarse en las reglas del casting y escuchar los 10 que clasificaron en base a las reglas.

En lo que concierne al fraude, no creo... dado que el jurado no tiene preferencia por ningunos de los participantes, las preferencias si las tiene el publico, por tal mc es mi pana, soy fanatico de aquel y asi por el estilo. pero el jurado en lo absoluto no tiene ninguna preferencia por los participantes.

El jurado individualmente se lleva de lo que fue a juzgar, es decir al que le correspondia evaluar como cojia el beat, pues ese le da su puntuacion en ese renglon, al que le correspondia evaluar su valor poetico, tambien le daba su puntuacion en base a ese renglon, al que le correspondia evaluar el dominio escenico, tambien da su resultado en base a ese renglon,y asi por el estilo. Luego las diferentes puntuaciones se suman y se sacan los clasificados.

Hasta la proxima.
TAMBIEN ES VERDAD, NO CONOZCO CUALES SON LAS REGLAS.....PERO NA, A APOYAR EL EVENTO COMO QUIERA...!!
Post Reply