Ahyyyy Guerraaaa... Kien Es Mejor CROMO O DJ 40????

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
arturoBIG
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 487
Joined: Thu, 05 Apr 2007 2:31 pm

Post by arturoBIG »

lo do tan trabajando y estan aportando algo al genero................

mejor que dejen la dema y se pongan pa lo de ello y pal genero.................
si crees que la cultura es cara imaginate cuanto cuesta la ignorancia........................
User avatar
rafto129
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Wed, 07 Mar 2007 12:43 pm

Post by rafto129 »

los dos son bien buenisimos y tienen mucho talento, pero cromo me quilla porque nama entro y ya ta bucando pleito con to el mundaso, ta peor que arcangel!!
User avatar
CrOsOv3r
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 748
Joined: Fri, 06 Jan 2006 10:04 am

Post by CrOsOv3r »

aunque no me lleve con ese pana

pero hay que decirlo cromo

no se puede compara con 40

haciendo beat

eh oido pila de vaina de forty

y lo ke esta en ese skit son diparatico

yo eh tao de ahi ahi y me puso pila de vaina...

y toy cloro ke lo ke con el

cromo aprendio hace beat en eto dia lol
https://twitter.com/CrOsOv3r
User avatar
eleven2581
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 714
Joined: Mon, 13 Nov 2006 8:21 am

Post by eleven2581 »

yo creo que lo dos no an demotrado su potencial. eh escuchado mas de cromo . y sus pistas no me impresionan. dj40 lo que es un reggaetonero.
WWW.SABORURBANO.COM
User avatar
XianJ
Raso
Raso
Posts: 27
Joined: Wed, 05 Jul 2006 8:09 am

Post by XianJ »

eleven2581 wrote:yo creo que lo dos no an demotrado su potencial. eh escuchado mas de cromo . y sus pistas no me impresionan. dj40 lo que es un reggaetonero.
loko tu no puedes decir eso... porque tu no conoses al 40... yo conosco a cromo... al igual que al 40, y cromo empezo haciendo reggaetones.... incluso cromo tenia unos de los estudios ma apero de la capital... y ahy solo se hacia reggaeton.. y el pana tenia un tema con polaco que era un reggaeton.. y tenia varios reggaeton sonando en la emisora.... el 40 empezo con reggaeton tambien... NICO empeso con reggaeton tambien.. el le hasia beats de reggaeton a 3DSO & NIPO... eske antes lo ke vendia era reggaeton... ahora fue que el hiphop se metio fuerte y ustedes lo saben...
Post Reply