Mi Cultura y Mis Pensamientos que Viva el Hiphop y Rap Local

Seccion FreeStyle, Para que muestres tu talento como Mcs.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
3nitario_DpL
Sargento
Sargento
Posts: 81
Joined: Mon, 23 Apr 2007 1:20 pm

Mi Cultura y Mis Pensamientos que Viva el Hiphop y Rap Local

Post by 3nitario_DpL »

EL HipHop es Mi Cultura Desde Las Sabanas Africanas Hasta las Antillas...Exponiendo el Rap Dominicano que me Brota del Pecho y Me Corre por La Costillas//
Transcurriendo el Mensaje de Orilla a Orilla, y Ante mi Cultura Se Me Arodillan...Difamen Pero Demuestra Babilla, no Soy Cocolo pero en el Rap Soy Sus Pesadilla//

Soy Dominicano y Represento los 4 Elementos del HipHoP...Es mi Cultura Mi Decendencia, Aunque no soy Africano este Movimiento no Tiene Stop//

Con el Mic Me Expreso Como el Cafe Claro o Espeso, Con Peso...Honesto Siempre con La Verdad Aunque me Clausuren el Concepto y Caiga Preso//
Soy Libre de Expression y aunque Me Enreden Nunca Trompieso...De su Discordia y Egoismo Salgo Ilezo, Aunque Mis Rimas La Cubra un LLezo//

Expando el Movimiento Sin Mirar Hacia Atras Ni Perder Mi Aliento... Escrivo y Canto lo Que Siento, Limitan mis Letras pero no Mis Pensamientos//

Fu.ck el Maldito Gobierno, Me Apoyan o Sera Notable su Sufrimiento...Acavare Con La Corrupcion, Desmantelando sus Intenciones y Sobornamientos//
Que Me Crucifiquen Si Miento, Pero el Mismo Legislador es Mas Ladron que su Parlamento...Hipocritas No es Lamento se que Mi Propia Gente Le Otorgan el Puesto//
No Los Culpo su sed de Esperanza y Mejoramiento Opaca su Intellecto...Con mi Dialecto Grito Arriva La Revolucion el Puble Tiene el Poder y Demandamos Respecto//
Andryhov
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 275
Joined: Fri, 27 Oct 2006 7:58 am

Post by Andryhov »

estubo buena tipo
User avatar
palomos
Cabo
Cabo
Posts: 58
Joined: Sat, 28 Oct 2006 9:39 am
Location: ensanche la fe
Contact:

Post by palomos »

yo tengo oyendo rap local desde el 2005 y yo creo que el hip hop es parte de mi vida !apoyen el hip hop¡
Post Reply