Doblemente A ,BIG Porro One, 3NI BLAZE---> TU CULTURA

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
makalo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 116
Joined: Mon, 22 May 2006 6:19 am
Location: santo domingo

Doblemente A ,BIG Porro One, 3NI BLAZE---> TU CULTURA

Post by makalo »

MI GENTE MANGEN LO NEW DE DOBLE A,PORRO Y EL BLAZE. :arrow: .. TU CULTURA

PA (JOA) DIGO JOAKINA...
jajaja se pasann...

el CUARTEL DEL CABO e k va GRABA....
y opinen klk !


DOBLEMENTE A.... MONTANDO VOCES......

https://www.dominicanhiphop.com/modules. ... tch&id=173
User avatar
tito23
Coronel
Coronel
Posts: 421
Joined: Tue, 12 Dec 2006 1:16 pm

Post by tito23 »

peor donde ta el link manin qno lo veo
User avatar
aalzamora
Mayor
Mayor
Posts: 376
Joined: Sun, 20 Nov 2005 5:12 pm

Post by aalzamora »

jejeje k le hizo joa a 3ni? jejeje parece k le quitO la mujer... jejejeje me pregunto por que no le escriben una MIERDA como esta al lapiz? ... no le digo mierda por los raperos (por big porro y doble a, que se CARACTERIZABAN por hacer buen rap, al menos los pocos que escuchE) sino porque ta FULL DE DEMAGOGIA, envidia, y celos... espero que no hayan sido influenciados por el tal 3ni blaze.
por fin volvió la poesia de los arrabáles, pork hay sermones k pasen má candóles... formando ma polvo k Haley, pork vengo como siempre, mayoreando a mis rivales
User avatar
makalo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 116
Joined: Mon, 22 May 2006 6:19 am
Location: santo domingo

Post by makalo »

aalzamora.... no son influencias del Blaze... se le monto a JOA lo k se le tenia k monta hace Pila...
Doble A se lo dic.. este diko no e pa pegame ,e pa montate de to lo diko k m danate cuando grababa en tu studio..pork caminaste con DEMA

Preguntele a El Lapiz y a Enigma.. la relacion de JOA con el DMH.. k siempre tenia DEMA !
User avatar
LaGriGri
Mayor General
Mayor General
Posts: 512
Joined: Mon, 07 May 2007 3:45 am
Location: Serca del sky
Contact:

Post by LaGriGri »

aya la gente del DMH.!!!!..2a!! ta to eso ajajajj..porro yaa no hay k deci na jajajaajj
SE SUMAN BOCAS K NO APORTAN NADA...CRITICO TODO PORK TODO ES CRITICABLE!!...Saber no es comprender...podriamos saberlo todo y no comprender nada!!!!....AUNK DIGAN MUCHO POCOS ENTIENDEN...El mundo k nos rodea ES MIERDA desde mi optica....no puede matar lo
User avatar
tG_
Mayor
Mayor
Posts: 357
Joined: Tue, 10 Jul 2007 9:15 pm
Location: Herrera City
Contact:

Post by tG_ »

aalzamora wrote:jejeje k le hizo joa a 3ni? jejeje parece k le quitO la mujer... jejejeje me pregunto por que no le escriben una MIERDA como esta al lapiz? ... no le digo mierda por los raperos (por big porro y doble a, que se CARACTERIZABAN por hacer buen rap, al menos los pocos que escuchE) sino porque ta FULL DE DEMAGOGIA, envidia, y celos... espero que no hayan sido influenciados por el tal 3ni blaze.
ENVIDIA Y CELOS? UMMM I DONT THINK SO......... TA COMO E EL TEMA Y MONTARON LA PURA ;) NITIDO POR EL CHEMBA DE SPAMMER LOL
User avatar
LiL_AmAuRy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 781
Joined: Sat, 11 Mar 2006 11:05 pm
Location: españa, barcelona , poble sec

Post by LiL_AmAuRy »

UTEDE SABEN QUE LO QUE... YA LE LLEGARON ... LA TIRAREA TA FUERTE... JAJA ..PERO VAMO A VE K DICE JOA ... PORK DUDOK RESPONDA ...
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

AAAYYY YA DEJENLO...ME DA PENA LO VAN A VOLVE HEMBRA DE VERDA.JOA TIENE KE ESTAR PASANDO POR UNA DEPRESION AGUDA DESPUES KE LA MACO CON LA FUYERIA KE LE HISO A YANKEE..PERO YA CHANSEENLO...
User avatar
rafto129
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Wed, 07 Mar 2007 12:43 pm

Post by rafto129 »

oye la cancion ta como e pero por ke eta gente tienen ke darle tanta importancia a los boricuas, no es por defender pero me quilla que la gente aki cuando hacen un rap tienen ke menciona a lo boricua obligao, sueltenlos en banda ke lo tienen como tienen al lapiz!!!
User avatar
jels_stylo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 321
Joined: Wed, 06 Jul 2005 5:05 pm

Post by jels_stylo »

YES YES YES
taaa durisimo el temaaa :D 8O
Pendiente a Xpresion Independiente Inc. http://www.myspace.com/jelscs<br />
StyloCompany presenta: <a href=\'http://hhdmovimiento.blogspot.com/\' target=_blank>HipHopDominicano El Movimiento</a> Entra pa que te Cures!!!!
User avatar
CharlyLaMelma
Mayor
Mayor
Posts: 397
Joined: Wed, 06 Jun 2007 2:05 pm
Location: Brooklyn
Contact:

Post by CharlyLaMelma »

Ya era justo que le montaran la pura....
Salini Music..
User avatar
3nitario_DpL
Sargento
Sargento
Posts: 81
Joined: Mon, 23 Apr 2007 1:20 pm

Post by 3nitario_DpL »

y el lambon ese hablando disparate de blaze insinuando que el no es un rapero aun haci no sea el mejor rapero del patio representa la cultura y se ah mantenido puro mientra que otros de despuegan de ella y buscan la fama por otro camino sean realista senores y ademas blaze tiene razones de mas por la cual tirarle a joa razones personales y no personales entonces el que no sepa el motivo que se calle hasta que los trapitos salgan al sol ta durisima la tiraera y para serle mas sincero JOA ERA mi MC del Patio favorito ese tiguere para mi era lo mejor hasta que me dien luz de lo demagogo k era y lo egoista y palomo y soy de su mismo lao de villa francisca y san carlos pero ese palomo viejo la mako conmigo no le apoyo ni el codo.... y no es demagogia porque no estoy hablando mal de el solo que me desiluciono por lo falso que eh y ademas de rapero se cree politico tirando a medio mundo al medio como si el hace algo para mejorar al paiz ese raton de ferreteria...... pero ta bueno que lo pusieran en su pueto y k responda si tiene grano aver si estas verdades no lo callan pal resto de su misserable vida


att: javy3ni
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

TU CULTUUUUUURA LA VENDITE POL BASUUUUURA......Y AHORA LO TUYO E CANTA MIELDA PUUURAAAA!!!!!!!

DIQUE DEMAGOGIA....LA PURA QUE LE MONTARON
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
analisis_local
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 214
Joined: Sat, 09 Jun 2007 10:17 am
Contact:

Post by analisis_local »

OK OK OK
MUY BONITO LE DIERON DURO
PERO CREO QUE DEBIERON HACERLO EN UN TEMA NUEVO Y NO DAÑANDO UN TEMA COMO "MI CULTURA" QUE ES MUY BUENO

BLAZE. DOBLEMENTE A Y PORRO SON MUY CREATIVOS PUES ENTONCES, PORQUE NO HACER UN TEMITA NUEVO?

VUELVO Y REPITO LE DIERON COMO HE, AUNQUE EL TEMA NO TA DE NA.
User avatar
MC-YOR
Cabo
Cabo
Posts: 54
Joined: Wed, 25 Apr 2007 2:31 am
Location: ENS.OZAMA

Post by MC-YOR »

le metieron como e
Post Reply