Mi Opinion.... Sobre el HipHop Dominicano!!

Seccion Cultural donde podras informarte y aportar sobre documentales de la cultura Hip Hop

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
3nitario_DpL
Sargento
Sargento
Posts: 81
Joined: Mon, 23 Apr 2007 1:20 pm

Mi Opinion.... Sobre el HipHop Dominicano!!

Post by 3nitario_DpL »

El hiphop dminicano se esta desviando por el camino equivocado ya que aun estando en sus etapas prematura el movimiento cada dia mas se vuelve mas commercial... bueno en si el hiphop dominicano o latino en general nunca morira pero morira lo mas importante y ya se esta notando los effectos porque poco a poco se pierde cada dia mas la cultura la escencia del verdadero hiphop... son pocos los raperos que tiene conocimiento de los 4 elementos aunque no es nesecario saver bailar break dance, rayar paredes con graffiti o ser un dj pero pienso que el rapero o hiphoper por lo menos tiene que tener algun conocimiento de estas elementos por ejemplo de donde salio? que tiene que ver estos elementos con el hiphop? cuales son sus mecanismos que los hacen parte del movimiento de y de la cultura me entienden?.... y digo que el hiphop morira porque ya el hiphop murio en los estados unidos... son pocos los que se an quedado concentrado en la cultura y los que lo an echo no son ni un cuarto de famoso de lo que lo es un rapero commercial estos raperos de ahora se venden junto a la cultura.... ahora solo dicen que ay que revivir al hiphop pero solo varios luchan por hacerlo solos quedan raperos verdaderos como thalli kwalli y common entre otros y la mayoria que son puros no pasan del underground.... en parte no culpo a nadie porque tambien ay personas en situaciones economicas bien mala y usan su talento como el puente hacia la buena fortuna.... pero solo digo que se commercializen ellos mismos no commercializen todo un genero...... imaginense ustedes que si esto esta pasando en los estados unidos donde nacio el hiphop en el bronx, NY tomando en cuenta que el hiphop afro americano es mundial y tiene pila de años de existencia y miles de interpretes oh raperos y ya el hiphop esta muerto... ahora imaginense que pasara con el hiphop dominicano que es practicamente local y ahora nacional y pronto sera internacional pero con solo varios interpretes que valen la pena y un tro que solo buscando pegarme y ganar dinero o fama creen que llegara lejo con todos estos raperos commerciales?? ello ay raperos que graban bachatas, salsa, merengue, reggaeton de toda clase de musica solo por pegarse es decir que ya esos rapero an perdido la esciencia del hiphop y pronto pierden la cultura.... senores si los verdaderos hiphopers dominicanos no se ponen las pila y dejan de estar comiendo mierda y buscando fama a la mala no veo que el hiphop dominicano pase del 2010

Señores el hiphop no es un mercado ni un comercio, es una fuente de expresion... mi gente trabajemos junto para mantener viva a nuestra forma de expression a nuestro hiphop... dejen lo commercial pal reggaeton y el merengue... mantengan viva su cultura sus conocimientos sus influencias................. yo vivo y muero por el hiphop!!

ATT: JaVy3ni
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

MI PANA... TIENE RAZON EN LO QUE DICE... PERO NO VEA AL RAP DOMINICANO COMO LO VE... HAY MUCHOS RAPEROS DE AQUI QUE SE HAN MANTENIDO FIRMES EN SUS CONVICCIONES, Y SON LOS QUE HAN DE QUEDAR...

ES CIERTO QUE LA GRAN MAYORIA BUSCA EXITO Y GLORIA, SIN IMPORTAR TIRAR LA CULTURA POR EL SUELO... PERO ASI MISMO HAY, AUNQUE SEAN POCOS, QUIENES SON FIELES.

ES UN PROCESO... NO TE PREOCUPES, QUIZAS SEA NECESARIO QUE TODO ESTO PASE, Y ASI SE DEPURA EL MOVIMIENTO.

YA EL LAPIZ TA CLARO QUE MANDO A LA CULTURA POR EL INODORO... YA SABEMOS QUE NO PODEMOS CONTAR CON EL COMO EXPONENTE Y SEGUIDOR DEL HIP HOP... JOA TA YA A UNAS CUANTAS ENTREVISTAS MAS... Y ASI LO DEMAS...

Y PARA QUE DEJES DE PREOCUPARTE POR ESO... LEE MI FIRMA.

PAZ.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
3nitario_DpL
Sargento
Sargento
Posts: 81
Joined: Mon, 23 Apr 2007 1:20 pm

Post by 3nitario_DpL »

TkTo wrote:MI PANA... TIENE RAZON EN LO QUE DICE... PERO NO VEA AL RAP DOMINICANO COMO LO VE... HAY MUCHOS RAPEROS DE AQUI QUE SE HAN MANTENIDO FIRMES EN SUS CONVICCIONES, Y SON LOS QUE HAN DE QUEDAR...

ES CIERTO QUE LA GRAN MAYORIA BUSCA EXITO Y GLORIA, SIN IMPORTAR TIRAR LA CULTURA POR EL SUELO... PERO ASI MISMO HAY, AUNQUE SEAN POCOS, QUIENES SON FIELES.

ES UN PROCESO... NO TE PREOCUPES, QUIZAS SEA NECESARIO QUE TODO ESTO PASE, Y ASI SE DEPURA EL MOVIMIENTO.

YA EL LAPIZ TA CLARO QUE MANDO A LA CULTURA POR EL INODORO... YA SABEMOS QUE NO PODEMOS CONTAR CON EL COMO EXPONENTE Y SEGUIDOR DEL HIP HOP... JOA TA YA A UNAS CUANTAS ENTREVISTAS MAS... Y ASI LO DEMAS...

Y PARA QUE DEJES DE PREOCUPARTE POR ESO... LEE MI FIRMA.


PAZ.
cloro manito yo toy omo so ya tu save que viva el hiphop!!
User avatar
Georgey_b
Raso
Raso
Posts: 43
Joined: Sat, 03 Feb 2007 7:17 am
Location: From Herrera City - Machetelandia

Post by Georgey_b »

3nitario tiene razon aki la gente se ha vuelto una mierda grabando cien mil porkerias y no saben lo q es el HipHop pero na lo q uno tiene q preocuparse por seguir llevando la cultura uno y solta a los otros pendejos en banda
<B><div style=\'text-align:center\'>Georgey B La Municion</div></B><br />
<B><div style=\'text-align:center\'>R.D.P. Real Dominican People</B><br />
<br />
<B><div style=\'text-align:center\'>Ñ.D.C.</B><br />
User avatar
3nitario_DpL
Sargento
Sargento
Posts: 81
Joined: Mon, 23 Apr 2007 1:20 pm

Post by 3nitario_DpL »

Georgey_b wrote:3nitario tiene razon aki la gente se ha vuelto una mierda grabando cien mil porkerias y no saben lo q es el HipHop pero na lo q uno tiene q preocuparse por seguir llevando la cultura uno y solta a los otros pendejos en banda
ya manito que viva el verdadero hiphop!
User avatar
palomos
Cabo
Cabo
Posts: 58
Joined: Sat, 28 Oct 2006 9:39 am
Location: ensanche la fe
Contact:

Post by palomos »

3nitario tiene razon /es verdad lo que el dice que vuelva el verdadero hip hop /hay que aserle el buuuuuuuu al lapiz ese toñoso y a joa por sampleador
User avatar
palomos
Cabo
Cabo
Posts: 58
Joined: Sat, 28 Oct 2006 9:39 am
Location: ensanche la fe
Contact:

Post by palomos »

oigan esto de piddy pablo/http://www.sendspace.com/file/ovj284
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

palomos wrote:oigan esto de piddy pablo/http://www.sendspace.com/file/ovj284
montro pero siempre veo ke pones discos en los comentarios...es ke no saves postearlos?
User avatar
palomos
Cabo
Cabo
Posts: 58
Joined: Sat, 28 Oct 2006 9:39 am
Location: ensanche la fe
Contact:

Post by palomos »

que vuelva el hip hop de ante/que vuelva la culturaaaaaa por favor
Post Reply