los años pasan y nada cambia

Seccion de Lyricas donde podras descargar, aportar o pedir lyricas favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
rapsodamc1
Mayor
Mayor
Posts: 378
Joined: Wed, 18 Jul 2007 2:27 pm

los años pasan y nada cambia

Post by rapsodamc1 »

los años pasan y estos raperos no mejoran ,solo se atrasan fracasan y no evolucionan,pisoteando el arte ignoran lo real aumenta la peste del titere y el rimar por rimar,muchos caresen d personalidad,otros al mercado se venden atras d banidad sin importar calidad marionetas dansantes que no ben la realidad d que la moda pasa pero no la cultura hip hop...

si la moda que sigue es cantar bolero,core y unete,total ya demostraste que eres como las ojas d los arboles,su runbo es el que decida el viento...
User avatar
lenny12
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 708
Joined: Wed, 03 Jan 2007 11:04 am
Location: Tenares

Post by lenny12 »

pakien es eso!!!!!!! no entiendo el motivo si puedes desirnos porfabor...
User avatar
rapsodamc1
Mayor
Mayor
Posts: 378
Joined: Wed, 18 Jul 2007 2:27 pm

Post by rapsodamc1 »

PARA EL QUE LE SIRVA EL SOMBRERO
User avatar
rapsodamc1
Mayor
Mayor
Posts: 378
Joined: Wed, 18 Jul 2007 2:27 pm

CAUTIVOS ENTRE LA DUDA

Post by rapsodamc1 »

CAUTIVOS ENTRE LA DUDDA PREGUNTAN INDIVIDUOS D MI Y TRATAN D COMPARARME EVALUANDOME COMO MC PREGUNTAN QUE YO HAGO AQUI POR QUE YO RAPEO ASI? QUE EL PUBLICO LO QUE QUIERE ES BAILAR SOBRE EL MISMO BEATS.DONDE MAESTROS D CEREMONIAS PASAN DESAPERCIBIDOS,POR QUE USTED A BENIDO AQUI CON SU MUY DIFERENTE ESTILO,REAL HIP HOP SE A CAIDO,LA CALLE PIDE OTRO RUIDO YA POETAS LIRICISTAS COMO USTED NO TIENEN SENTIDO,QUISAS ES QUE NO A ENTENDIDO QUE AQUI COPIAR ES CORECTO Y USAR DROGAS Y VIOLENCIA ES PARTE DEL MOVIMIENTO,MENTIR PASA COMO CIERTO,VESTIR ES COMO COMER Y EL DESIR QUE SOY RAPERO !ES LO QUE QUEDO D AYER!

FRECUENCIA EDUCATIVA........................................
Andryhov
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 275
Joined: Fri, 27 Oct 2006 7:58 am

Post by Andryhov »

papa deje el bulto, y su lokera, el rap va evolucionando y los q se kedan atra son los q estan atra ahora mismo, sea parte de la evolucion o callese.
Post Reply