JOA , LAPIZ Y VAKERO FRACASAN EN NY O

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
DJVLADE
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 618
Joined: Tue, 19 Sep 2006 2:16 am

JOA , LAPIZ Y VAKERO FRACASAN EN NY O

Post by DJVLADE »

PONGO ESTE TEMA PARA K USTEDES DEN SU OPINION DE LO POCO K AN VISTO LOS VIDEOS EN REALIDAD NO SE SUGUN VI LA JENTE ESTA COMO FRIA CON TODODS LOS ESPONENTES LA REACION DE LA JENTE NOSE SINTIO
SERA K DEJAN K SE ENFRIARA AR DURAR TANTO PARA K LOS ESPONENTES FUERAN A NY O ESE NO ERA EL PUBLICO K USTEDES CREEN K PASO

ESPERO K LES VALLA MEJOR A TODOS EN SUS PROSIMAS PRESENTACIONES
User avatar
dementemusic
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1671
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:34 pm
Location: Los mina , Nyc
Contact:

Post by dementemusic »

eke lo nuyorkino tanto trabajaaaaaa lo tiene etresao no dan ni pa hace una bullita...tan apagaoooooooooooo ese publiko ahi no tenia na de karisma..mi opinion ehhhhh k ese koncierto era de merengue y lo mas probable era k la mayoria del publiko favorecia alo merenguero .....no se puede decir k frakasaron..por k falta segun el lapiz la fieta grande k es la del 27..ya
User avatar
eliminado-69
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1195
Joined: Fri, 13 Jan 2006 11:13 am

Post by eliminado-69 »

Los Video son una Cosa, Si uvieces ido no pones este post, pone todo lo contrario mira cuando el lapiz entro que lo presentaron note gua conta pa que vea video. LOL
jajajajaj

Joa Y Lapiz Se PAZAROn muchacho BIGk Tambien

Vakero iso sun trabajo mire hermano te digo fue un buen show de parte de los 4
alla y nada, como te digo somos fanaticos, Somo parte de la Mardita Controverisa De los Artista...



Soy Fanatico De Lo Que Es ReaL
User avatar
rafto129
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Wed, 07 Mar 2007 12:43 pm

Post by rafto129 »

bueno compadre me contaron dike ke la gente empezaron a irse desde que comenzaron a cantar los raperos dominicanos, se ve el apoyo ke le dan los dominicanos de afuera al rap!!!
User avatar
ricki
Cabo
Cabo
Posts: 53
Joined: Tue, 02 Oct 2007 7:24 am
Location: villa maria
Contact:

Post by ricki »

Hicieron un show duriricimo los 4 el lapiz, b-kei quien estuvo acompañando a el lapiz, joa y aalkuadrado quien estuvo acompañando a joa a quien le hicieron muchicimo coro ya que lo acompañaba aalkuadrado un rapero dominicano radicado en los estados unidos, su musica esta subiendo fuerte mente en la mayoria de los estado que se escucha rap.
User avatar
DJVLADE
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 618
Joined: Tue, 19 Sep 2006 2:16 am

Post by DJVLADE »

EN REALIDAD NO FUI PORK YO VIVO EN EUROPA POR ESO QUIERO K LOS K FUERON DIGAN LA VERDAD DE LOK PASO PORK LOS VIDEOS K AN SUVIO DICE K LA JENTE ESTABA FRIA

NO ESTOY DICIENDO K ELLOS NO ISIERON SU TRABAJO
User avatar
ricki
Cabo
Cabo
Posts: 53
Joined: Tue, 02 Oct 2007 7:24 am
Location: villa maria
Contact:

Post by ricki »

a vakero no le hicieron na de coro ya que el no canta muy bien en vivo
User avatar
comotuquiera
Cabo
Cabo
Posts: 60
Joined: Wed, 03 Aug 2005 3:12 pm

Post by comotuquiera »

OYE TIENEN Q ENTENDER EL CONCIERTO LA MAYORIA DE PERSONA FUERON A VER AL LOS MERENGUEROS, MUCHO HICIERON EN INVITAR A LOS RAPEROS Y COMO KIERA LOS HICIERON BIEN, ASI Q NO DIGAN NADA Q NO PASARON VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y CUANDO HIBAN A CANTAR I WANNA LOVE YOU!!!!!!!! EL PUBLICO C EMOSIONA PERO HAY TERMINA EL VIDEO ASI Q NO HABLEN MIERDA Q LOS MUCHACHO LOS HISIERON BIEN!!!!!!!!!!!
Andryhov
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 275
Joined: Fri, 27 Oct 2006 7:58 am

Post by Andryhov »

Bueno, segun vi en el video cuando tulile presento al lapiz eso se fue abajo, digo, eso vi o oi en el video, otra cosa, eso de q la gente se fue cuando cantaron los raperos es demaciada mentira, y tu eres peor q t atreves a postearlo, como un favor les recordare el nombre del evento CELEBRACION DE LOS 15 AÑOS DEL TORITO, les recordare quien era la estrella, el torito, es decir, el q pago su dineroi pa tirase el show del torito no se va a ir hasta q cante el torito, por q todos los demas artistas son relleno.
...::Only God Can Judge Me::... <br />
::...No T Aficie D La Vida Pa Casate Con La Muerte...::
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

NO VOY HABLAR MUCHO PORKE AKI AY MAS ANIMALES KE OTRA COSA..PERO MIRE DJVLADE PONGA UN POST Y DIGA KE LOS MUCHACHOS FUERON UN FRACASO CUANDO USTE BALLA A UN CONCIERTO DE ELLOS Y NO TE DE NAA...PORKE TE RECUERDO KE ESE CONCIERTO ERA DEL TORITO Y VARIOS ARTISTAS..OSEA KE AY FUE MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS A VER SUS ARTISTAS Y NO A LOS RAPEROS......SI VES LOS VIDEOS FIJATE BIEN LA CLASE DE PERSONA KE ESTAN EN EL PUBLICO.......
mikiway
Sargento
Sargento
Posts: 81
Joined: Sat, 07 Jul 2007 7:45 pm

Post by mikiway »

ellos tienen q darle gracia a dios q porlomenos le hicieron un poco de coro porq aqui en NY son frekisimo y si ellos uviesen estado como dicen tan mal hasta lo sacan de tanto buuuu q le hacen a ellos lo trataron biennnn y se pasaron joa y el lapizzzz
User avatar
aalzamora
Mayor
Mayor
Posts: 376
Joined: Sun, 20 Nov 2005 5:12 pm

Post by aalzamora »

eto es increible... el k lee el titulo de ete toyo-post, piensa k el k lo dice es alguien k va a hablar con pruebas, o sea, que estuvo presente y k va a mostrar videos... pero este toyo-autor lo que estA es especulando.... yo creo k post como este, sin base ni fundamento, deberian ser borrados al instante... lololololololol :D :D
por fin volvió la poesia de los arrabáles, pork hay sermones k pasen má candóles... formando ma polvo k Haley, pork vengo como siempre, mayoreando a mis rivales
User avatar
DJVLADE
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 618
Joined: Tue, 19 Sep 2006 2:16 am

Post by DJVLADE »

aalzamora wrote:eto es increible... el k lee el titulo de ete toyo-post, piensa k el k lo dice es alguien k va a hablar con pruebas, o sea, que estuvo presente y k va a mostrar videos... pero este toyo-autor lo que estA es especulando.... yo creo k post como este, sin base ni fundamento, deberian ser borrados al instante... lololololololol :D :D


K MAS PRUEBAS K LOS VIDEOS ELLOS CANTANDO Y LA GENTE COMO SI NO UBIESE NADIE NI UNA BULLA BAKSA DE FRUTRAO RECONOSCAN LA VERDAD
HAY NO LE ICIERON CORO A NADIE

A LO MEJOR EN OTRO PARY LE BALLA MEJOR PERO EN ESE NO LE FUE BIEN
ES LA VERDAD DIGALOKIEN LO DIGA
AHORA ESPERO K BENGAN A COMERME BALSA DE RUTRAO
User avatar
aalzamora
Mayor
Mayor
Posts: 376
Joined: Sun, 20 Nov 2005 5:12 pm

Post by aalzamora »

DJVLADE wrote:
aalzamora wrote:eto es increible... el k lee el titulo de ete toyo-post, piensa k el k lo dice es alguien k va a hablar con pruebas, o sea, que estuvo presente y k va a mostrar videos... pero este toyo-autor lo que estA es especulando.... yo creo k post como este, sin base ni fundamento, deberian ser borrados al instante... lololololololol :D :D


K MAS PRUEBAS K LOS VIDEOS ELLOS CANTANDO Y LA GENTE COMO SI NO UBIESE NADIE NI UNA BULLA BAKSA DE FRUTRAO RECONOSCAN LA VERDAD
HAY NO LE ICIERON CORO A NADIE

A LO MEJOR EN OTRO PARY LE BALLA MEJOR PERO EN ESE NO LE FUE BIEN
ES LA VERDAD DIGALOKIEN LO DIGA
AHORA ESPERO K BENGAN A COMERME BALSA DE RUTRAO
pero lokon... e k no entiendes todavia k esa era fiesta celebrando al torito???? y k la mayoria de la gente k pagO su boleta fuE a ver merengueros, no a ver raperos!!!! tal vez un pequeno porcentaje fue solo a ver al vakero, lapiz y joa.... todavia no lo entiendes???!!!

:twisted:
por fin volvió la poesia de los arrabáles, pork hay sermones k pasen má candóles... formando ma polvo k Haley, pork vengo como siempre, mayoreando a mis rivales
User avatar
Delinkuente23
Cabo
Cabo
Posts: 68
Joined: Tue, 07 Nov 2006 9:33 am
Location: DpL Town

Post by Delinkuente23 »

Diablo aki hay algunas Gente k son TAPAO damnnn yo tava anOche3 en el concierto0 y se dio melma Cuando el lapiz salio eso fue lokisimo0 y la verdad esk los Djz k tenian k poner la Muzika Fueron un frakaso0 pero como Kiera todoas isieron su trabajo0 y si la gente no le iso coro es pork como dise aalzamora el Concierto era del torito0....Aora si loke se rumora del 27 de este mes es verdad hay vamos aver " Kien es Quien...Como se llama el party....... Ya :twisted:
Post Reply