mucha gente falsa

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
letras
Mayor
Mayor
Posts: 362
Joined: Fri, 16 Sep 2005 3:47 pm

mucha gente falsa

Post by letras »

esto me llego a la mente de repente , por qu evi que en el foro 90 po cienrto de lo que se habla es de lapiz , vakero y otros en ny,

jajjaj y me da risa
por que los dominicanos decimos que somos dominicanos ata la tambora , y que estamos orgulloso de ser dominicanos, eejjejeje , pero toy seguro que el 98 de las gente dominicana , le dice que pueden cambiar de nacionalidad la cambia, ajjaja

si pueden nacer otraves desearian que fuera en ny , ajjaj eso me da risa y a la vez me pone a pensar, es unpos de reflecion , soy yo orgulloso de ser dominicano , preguntense , sena cinseros
User avatar
DJVLADE
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 618
Joined: Tue, 19 Sep 2006 2:16 am

Post by DJVLADE »

loke tu dices es verdad te lo digo por mi propia esperiensia yo tenia esos pensamientos no queria saber de mi pais maldecia no aver nacido en ny
pero eso fue asta k sali del
me dicuenta que el mejor pais del mundo es el mio pero tu be k salir a pasar trabajo para otro pais para darme cuenta de eso
User avatar
aalzamora
Mayor
Mayor
Posts: 376
Joined: Sun, 20 Nov 2005 5:12 pm

Post by aalzamora »

bueno, resultará extraño lo que voy a decir, pero yo soy un tanto fanatico con mi nacionalidad. Aunque mi padre es peruano y mi madre dominicana (nacido en DR) me condidero 100% dominicano. Siempre me he sentido orgulloso de ser dominicano, y mas tirapiedra!... lo que si no te voy a negar es que a veces habia deseado haber nacido en un medio con mas posibilidades, por ejemplo cuando veo el tipo de preparacion academica que reciben desde niño los habitantes de paises como USA. A veces me habia sentido como que me exigian luchar con las manos atadas, y ahi era cuando deseaba haber tenido las mismas posibilidades que en otros paises desarrollados. ... Pero en cuanto a lo demas, no se si porque siempre he sido como "la conciencia"-no perfecta, cuando mis amigos se quejaban por eso, y se avergonzaban de decir que eran dominicanos... ahora que vivo fuera de DR es cuanto mas me doy cuenta lo especial que somos, me doy cuenta el potencial grande que poseemos, veo manifiesto lo que una vez senti (que entonces no entendia) cuando vi una foto de un dominicano enfrentando a un yankee en la guerra del 65 (creo) con tan solo una piedra, pero en su rostro reflejaba "me vas a matar pero nunca tu esclavo!!"... ahora me doy cuenta, que no solo somos especiales como latinos, sino que entre los latinos mismos, los dominicanos SIEMPRE hacemos la diferencia...

...y tengo anecdotas de eso que ufff! llenaria una cuantas paginas sobre eso!! ...
por fin volvió la poesia de los arrabáles, pork hay sermones k pasen má candóles... formando ma polvo k Haley, pork vengo como siempre, mayoreando a mis rivales
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

TEMA MOVIDO A SECCION CRONICAS Y OPINIONES
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
arturoBIG
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 487
Joined: Thu, 05 Apr 2007 2:31 pm

Post by arturoBIG »

la mayoria de los dominicanos como dijiste piensan y decearian aver nacido en USA, pero eso es por la calidad de vida que tenemos aqui, pocas posibilidades para salir adelante, cada quien jala pa su lao y no les importan los de abajo..............

entonces si de aquel lao del chalco tiene otras posibilidades para ti y tus hijos ya sea mayores ingresos y un nivel de educacion superior al nuestro es notorio y logico que no quisieramos estar del otro lado.................

el querer emigrar a USA no nos ase menos o mas dominicanos lo que pasa es que hay que buscar futuro para poder sobrevivir y ser alguien en el mañana...........

sin dema.......................
si crees que la cultura es cara imaginate cuanto cuesta la ignorancia........................
User avatar
rapsodamc1
Mayor
Mayor
Posts: 378
Joined: Wed, 18 Jul 2007 2:27 pm

Post by rapsodamc1 »

Yo era de lo que desia cuado estaba en dominicana '' por que yo no nasi en usa''comentarios que surgen por causa d la oya pero cuando sali del pais que bi como son las cosas aca y que no es lo que t pintan me di cuenta que mi pais es mi pais y que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

solo busco el dolar y patra d nuevo.
diminicano 4 ever.....

Emisario Rapsoda........
Post Reply