mensaje para el falsante.

Seccion FreeStyle, Para que muestres tu talento como Mcs.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
REL
Novato
Novato
Posts: 12
Joined: Fri, 05 Oct 2007 2:18 am

Post by REL »

cuando entro frizo, y al instanto a to hechizo
los paralizo cuando sobre el beat yo improviso

causando una paralisis, que me provoca extasis
en un grupo de palomos que van rumbo a su fin

y copiones por doquier con las libretas preparadas
pa coger las tutorias de mis rafagas-palabras
que disparan y si no matan, te hace adicto como el crack
y te hace mi discipulo pues no puedes competir ya mas

donde está los que hablan tanto, que dicen que tienen grano
que dicen que tiran pa lante, vamos, los estoy esperando!!
esto es un abierto desafio pa pendejos
que se han querio guillar que en el hiphop son maestros
User avatar
rapsodamc1
Mayor
Mayor
Posts: 378
Joined: Wed, 18 Jul 2007 2:27 pm

Post by rapsodamc1 »

no es que me guille d maestro pero,yo sobre salgo ante tu y el resto,
y por el reto de ti no boy a dejar restos solo un descanso eterno junto a tus ansestros.

no desesperes por tener lo que no tienes siii, no te asemejas a nibeles que poseo mc,diciendo mierda en tus papeles no llegas ami,con metodos y formas crueles friso wake mcs.

y prosigo mi curso donde utiliso el pulso un lapiz mi recurso estas en primer curso y no me ganas ni en el purso.

entonses,sigue tu rienda y no te metas en cosas que no comprendas no es para que t ofendas si no para que aprendas,que en el nivel donde estas todos me traen sus ofrendas.

comprende el caso,revolucion contra mi eso es un puro fgracaso,
eres un raso,t sublebaas en un un free solo eres otro payaso.que no entiende que este emisario abusa y que mi rima t acusa d frenarla por que no me traes la musa.


EMISARIO RAPSODA.......
User avatar
SDH
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 110
Joined: Wed, 01 Feb 2006 3:31 pm

Post by SDH »

HE SALIDO DE LA ESPUMA AGITADA Q TE ABRUMA HE VISO MC DORMIR EN CAMA Y MI ESTILO ESTA EN LA LUNA HE PERDIDO LA CORDURA HE MONTADO LA MONTURA EN EL GINETE SIN CABEZA Q POSEE ESTA MANTA OSCURA Q PERDURA Y ASEGURA TU TORTURA OBLIGATORIA EN LA Q KIERES ESCAPAR PERO NO POSEES MANIOBRA HE CREADO ESTA HISTORIA CON FINALE POCO FELICES LA CUAL TU PUEDES RECORDAR A NO CERRAR LAS CIKATRIZES EN TU PIEL COMO SIMBOLOS EGIPCIOS Q SE HAN DETERIORADO POR ADORAR DIOSES FICTICIOS HE EQUIVADO MALEFICIOS AL VOLDE DEL PRECIPICIO HE COMBATIDO ESTILO LIBRE FRENTE A SERES ENFERMISOS ESTE RAP AHORA ES MI VICIO MY LETRA NO ES PACIFICA HABRARIA DE ENLANCES IONICOS SI EL RAP SE TRATASE DE QUIMICA.....................
User avatar
rapsodamc1
Mayor
Mayor
Posts: 378
Joined: Wed, 18 Jul 2007 2:27 pm

afilando mis espuelas

Post by rapsodamc1 »

Cuando mi texto toma forma un verso deforma al mc que estorba y colma mi pasiencia subido en la plataforma.

con estilo deforme me ase sentir inconforme.asi que espumese y no estorbe,no agas que esta presa catarata inmensa se desborde,con un borde acorde lengua bala d alto calibre que dispara mi rebolver.

y no hay tiempo para escoonder miedo yanto terrorifico,menos pa responder a un trueno mc catastrofico,de de gran abilidad verbal combencimiento metodico.
t ase entender que eres la infamia y que no subes d nivel siendo un mc calle con rabia,solo caes en la desgracia del un ser sin conocimiento que to sus letras plagia.


es momento de que sueltes la falacia y emules la magia de este lirisista ilucionista,a pesar d la distancia,que el que tiene ansias d conocimientos no tiene barreras,hip hop, musica rapeada o escrita rompe las fronteras.

foramando batallones d puros mcs reales,destinados a desir la verdad sobre los instrumentales, luchar contra la impunidad y violaciones mundiales,aqui no bales por tus banidades,ni por tu auge en estaciones radiales.

aqui es cero BANIDAD ,solo sinceridad arte y creatividad en cada texto,realidad verval es lo que esta d manifiesto,ser tu mismo y abansar sin egoismo es el ejemplo....

EMISARIO RAPSODA................
Post Reply