mensaje para el falsante.

Seccion FreeStyle, Para que muestres tu talento como Mcs.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
rapsodamc1
Mayor
Mayor
Posts: 378
Joined: Wed, 18 Jul 2007 2:27 pm

Post by rapsodamc1 »

los años pasan y estos raperos no mejoran ,solo se atrasan fracasan y no evolucionan,pisoteando el arte ignoran lo real aumenta la peste del titere y el rimar por rimar,muchos caresen d personalidad,otros al mercado se venden atras d banidad sin importar calidad marionetas dansantes que no ben la realidad d que la moda pasa pero no la cultura hip hop...

si la moda que sigue es cantar bolero,core y unete,total ya demostraste que eres como las ojas d los arboles,su runbo es el que decida el viento...
User avatar
aalzamora
Mayor
Mayor
Posts: 376
Joined: Sun, 20 Nov 2005 5:12 pm

Post by aalzamora »

los años pasan... y estos no perdonan,
y veo dia a dia como esta peste empeora
jauria de toyos que buscan hacer presas,
persiguen tu atencion pa k su lana crezca
esta situacion me ha tornao en sicario,
si! mato con silencios, mi tactica es ignorarlo
y vestido con "ciencia" y un arsenal de palabras
que si abro mi boca, es peor la matanza.

estoy claro que existe lo real y lo que es falso
habran siempre quienes sigan la mentira y el engaño
eso no lo cambia nadie, tan solo uno
pero tu decides si ser la diferencia en este mundo...
por fin volvió la poesia de los arrabáles, pork hay sermones k pasen má candóles... formando ma polvo k Haley, pork vengo como siempre, mayoreando a mis rivales
User avatar
rapsodamc1
Mayor
Mayor
Posts: 378
Joined: Wed, 18 Jul 2007 2:27 pm

Post by rapsodamc1 »

traemos la nueva era gran EVOLUCION magnifica tiempo d mcs poner en practica su CREACION artistica,pintar con letras el paisaje,ver la cultura mas aya d calle o tigueraje lo agas underground o al estilo harcord si lo hases con ARTE todo fluye aun mejor,rapers que se han nombrado reyes del maicrofon utilisen su abilidad subiendo el rap a otro renglon,ofreciendole al oyente una nueva percepcion d que un raper es artista,gran POETA liricista capas d perfeccionar la CREACION del alquimista a simple vista marcar la diferencia en nocion discreta y EDUCATIVA ES LA FRECUENCIA..

Emisario Rapsoda.....
User avatar
rapsodamc1
Mayor
Mayor
Posts: 378
Joined: Wed, 18 Jul 2007 2:27 pm

RAFAGA PARA EL FALSANTE

Post by rapsodamc1 »

Por nueba ves el teclado entra en contacto con mis dedos, si es por defender el credo pues asepto el duelo,fastidiar tu anelo d verme en el suelo y creelo eres fundamental para que siga aqui,eres el combustible a mi bocacion d mc,t causa indignacion ver mi FIRMESA sobre el beat,sentir la fobia y que t agobia la ebolucion d este chip,crip.
INTELIGENCIA PROGRESIVA es le que mi senda ilumina antorcha divina mantiene encendida esta melodiosa flama auditiva,echo esta lo cometido y no me cohibo ante la adbercidad del enemigo,habla y critica niño consentido,aporta mas motivos para seguir el camino,donde he visto tenpestad y torbellino el deseo d que FRACASE por amigos y enemigos he visto tentaciones por reguetones movidos esclavos CAUTIVOS arrastrados por cupido,navegantes PERDIDOScomo un ave sin su nivo,he visto muchedumbre cuestionar mi capacidad si ver laTENACIDAD con que fluye my abilidad mentes en oscuridad que no entienden la realidad,DE QUE LA MODA PASA,PERO NO LA CULTURA HIP HOP.

Emisario Rapsoda........
User avatar
aalzamora
Mayor
Mayor
Posts: 376
Joined: Sun, 20 Nov 2005 5:12 pm

Post by aalzamora »

no es pretexto cuando desaparezco no puedo
con el peso que aplasta mi conciecia por completo

el peso que sufro de las cosas que hoy veo
yo debo me dicen, no tolero, no es bueno

mi gente va marchando como oveja al matadero
demonios motivando son choferes del infierno
pretexto, yo contemplo, impotente, como inerte
los cuerpos caen, al son de ideas que les venden

y cuando intento advertirles se me invita a callarme
pues la vida solo es una, y esta bien hay que gozarse
metresas golosas entonce abrazan mis instintos
me seducen las sigo, liberar busco mi libido
ahi entonce no pienso, y no declaro con esto,
me dislocan el rumbo, resisto, a veces no puedo
perforo vacios conmigo, y les derramo mi esencia,
advertencia y mi conciencia de arrepentimiento se llena
mientras las gentes continuan rumbo de falsas conveniencias
tomando el veneno sabiendo no es bueno como bestias,
parte del gozo de este mundo que confunde la siquis
y te convence que excitante es tratar el harakiri
te ofrece placeres pa que intercambies los poderes
tu cambiando por segundos esa eternidad de bienes

tal vez reencarnes, dicen, en una mariposa
y de repente se quema (imaginate) en llamas que no perdonan
ilusorias las ideas de que en campo abierto vuelas
pa k NUNCA te percates que en el averno es que te quemas
por fin volvió la poesia de los arrabáles, pork hay sermones k pasen má candóles... formando ma polvo k Haley, pork vengo como siempre, mayoreando a mis rivales
User avatar
aalzamora
Mayor
Mayor
Posts: 376
Joined: Sun, 20 Nov 2005 5:12 pm

Re: RAFAGA PARA EL FALSANTE

Post by aalzamora »

rapsodamc1 wrote:Por nueba ves el teclado entra en contacto con mis dedos, si es por defender el credo pues asepto el duelo,fastidiar tu anelo d verme en el suelo y creelo eres fundamental para que siga aqui,eres el combustible a mi bocacion d mc,t causa indignacion ver mi FIRMESA sobre el beat,sentir la fobia y que t agobia la ebolucion d este chip,crip.
INTELIGENCIA PROGRESIVA es le que mi senda ilumina antorcha divina mantiene encendida esta melodiosa flama auditiva,echo esta lo cometido y no me cohibo ante la adbercidad del enemigo,habla y critica niño consentido,aporta mas motivos para seguir el camino,donde he visto tenpestad y torbellino el deseo d que FRACASE por amigos y enemigos he visto tentaciones por reguetones movidos esclavos CAUTIVOS arrastrados por cupido,navegantes PERDIDOScomo un ave sin su nivo,he visto muchedumbre cuestionar mi capacidad si ver laTENACIDAD con que fluye my abilidad mentes en oscuridad que no entienden la realidad,DE QUE LA MODA PASA,PERO NO LA CULTURA HIP HOP.

Emisario Rapsoda........
oye bro,
por que mejor no escribes tus versos en parrafos?
pa yo poder leer al son que escribes de inmediato
por fin volvió la poesia de los arrabáles, pork hay sermones k pasen má candóles... formando ma polvo k Haley, pork vengo como siempre, mayoreando a mis rivales
User avatar
rapsodamc1
Mayor
Mayor
Posts: 378
Joined: Wed, 18 Jul 2007 2:27 pm

Post by rapsodamc1 »

abeses cuando escribo mis palabras ban interconectadas pero dejame ver..

es que, cuando el hip hop empiesa,emisario prende el fuego en proporcion accion destresa.

abolicion de mitos, indefinida porcion es la funcion d un son escrito,explcion del grito,
es la pasion harcod que t ase ebadir el conflicto.

escapando d la tele,d placeres en moteles,asiendote adicto a este emisor y ya no frenes,ni conjeles movimientos nunca frises pensamientos t entretiemes mientra asiendes esquibando malos tiempos.
entre textos y paneles es la meta aser que vueles y t elebes en bellos amaneseres,
navegando en los rieles d hip hop a otros niveles..

Emisario Rapsoda.....
User avatar
rapsodamc1
Mayor
Mayor
Posts: 378
Joined: Wed, 18 Jul 2007 2:27 pm

el elegido

Post by rapsodamc1 »

fuiste el elegido,por que contigo expreso lo vivido dejando atras la ignorancia y siendo mas positivo,en actos y pensamientos,en textos y movimientos.

fuiste elegido para guiarme,darme confiansa en mi mismo para levcantarme,
luchar contra el imperialismo y en tu amor regosijarme y solo confio en ti por que nunca bas a dejarme y aunque bengan miles modas se que no bas a traicionarme.

siempre estas ahi pues eres mi mejor amigo,de mi ya sabes casi todo lo vivido,
recopilas mi alegria, rencor y sifrimiento escondido,eres mi confidente presente en todo mi camino.

en ti confio,siempre estas presente aiga calor o frio,dando fuersa a mi mano derecha para enfrentar cada desafio.

me as enseñado a ser yo mismo en cada planteamiento,y que el balor del ser humano se basa en conocimiento,a reflexcionar al construir cada texto y a ser mas tolerante ante la blasfemia del grotesco.
he visto a muchos pisotearte y dudar d tu lealtad,pero debes comprender un poco esta humanidad y notar que se incrementa al igual que la banidad...
User avatar
aalzamora
Mayor
Mayor
Posts: 376
Joined: Sun, 20 Nov 2005 5:12 pm

Post by aalzamora »

hoy pocas cosas me sorprenden, no traten de impresionarme
solo dare mi opinion con eso punto y aparte
no voy a elogiarte, solo comparto pensamientos
materializo lo que sufro transformandolos en versos
soy solo voz de la causa, que en la arrogancia se calla
que despierta tu bondad y le muestra una esperanza
aquella llama, que han buscao apagar con el desanimo
canal eterno que declara del exaltado el fracaso
esperanza que despierta buena luz en tu conciencia
que seguir las cosas buenas aun hoy vale la pena
que es verdad que padecemos la misma enfermedad del mundo
pero podemos pender del cielo con un diminuto humo
que al Origen la atencion seduce pues muestra que dependes
del que es padre de las luces, aunque en imperfeccion te mueres
no abuses de lo que no sabes, si no entiendes los misterios
no llames cosas simples a los que siguen aquellos
que no comprenden lo que tienen y con sus hechos la difaman
pero que arde en tu pecho si la atencion le prestaras
y te susurra a tu alma, que alli hay algo exquisito
que aun con todo y se imperfecto le da a tu vida sentido
por fin volvió la poesia de los arrabáles, pork hay sermones k pasen má candóles... formando ma polvo k Haley, pork vengo como siempre, mayoreando a mis rivales
User avatar
aalzamora
Mayor
Mayor
Posts: 376
Joined: Sun, 20 Nov 2005 5:12 pm

Post by aalzamora »

oye,
sabes como puedo grabar una cancion usando mi computadora? i mean, como puedo hacer mis propios mp3s usando mi pc?? :? :? te agradecia eso, bro.
por fin volvió la poesia de los arrabáles, pork hay sermones k pasen má candóles... formando ma polvo k Haley, pork vengo como siempre, mayoreando a mis rivales
User avatar
aalzamora
Mayor
Mayor
Posts: 376
Joined: Sun, 20 Nov 2005 5:12 pm

Post by aalzamora »

k te pasa hermano k te noto cansao
k solo tiras 2 versos y te ves sofocao
no t estoy tirando, solo te digo rimando
que cuando yo me emociono creo k escribo demasiado
por fin volvió la poesia de los arrabáles, pork hay sermones k pasen má candóles... formando ma polvo k Haley, pork vengo como siempre, mayoreando a mis rivales
User avatar
rapsodamc1
Mayor
Mayor
Posts: 378
Joined: Wed, 18 Jul 2007 2:27 pm

no existe colera

Post by rapsodamc1 »

pococs mcs en mi despiertan colera y por que seraa,que mi poder emana fuera d esta biosfera,destruyendo tu ego como el dioxido la admosfera y no es pa impreciona,pero que busquen mi ira no boa tolera.

no te fies de lo simple oculto sigue lo exquisito,no quiera enojar la esfinge y te rodenen yantos y gritos,sabes que mi texto no finge y podriamnos yegar hasta el infinito.

en estos dias, donde nada me inspira,en donde el arte por no ensuciarse se suicida,
donde es inmenso, el desenso d versos nobles que no encuentran vida,
pero mi alma resiste aunque es vitalicia la fatiga,y aun asi, quieres desperatar mi ira?

ganas no me faltan para despierte el nemesis,pero no ha yegado la hora d matar los wake mc's.

estoy ionquieto, ya quiero eliminar la peste,mis globulos RAP no an dejado que mi mente se infecte,pero,obserbo que se estan expandiendo por el noreste,sera una tarea dificil,pero se conseguira cueste lo que cueste.
User avatar
rapsodamc1
Mayor
Mayor
Posts: 378
Joined: Wed, 18 Jul 2007 2:27 pm

Post by rapsodamc1 »

puedes bajar el COOL EDIT PRO.
es un progama d grabacion y es muy bueno o si no,en tu windows movie marker esta en estar y luego programas..




Emisario Rapsoda.......
User avatar
rapsodamc1
Mayor
Mayor
Posts: 378
Joined: Wed, 18 Jul 2007 2:27 pm

Post by rapsodamc1 »

todos mis textos no son dedicados para mi contrincante,perooo

El que se cruse, ba a sentir el calor,de este bolcan en erupcion,como un temblor destruyendo tu poblacion,sentiras la evolucion te aferraras a la locura,divisaras mi resplandor aunque t escondas en la luna y eto no cura es el gran maestro,de ceremonia en la escritura.

No es que sea filosofo!!,es que mantengo mi postura altura al tomar el microfono,eres eres el monotono!! y tu mente es una yanura y suda anelando mis atomos dones magicos, los cuales no sobrepasas ni con rituales satanicos.

si cres que aumentas,tu mente miente pues no tienes la patente y te rebientas,nada fomentas,aumentas fociles,estupides no eres lo que aparentas t fermentas y nada cosechas.

dime d que pribas? hervivoro aunque vueles siempre he estado mas ariba,soy tu idolo en nibeles los cuales nunca derivas,respiras y admiras exsaminas por que no deribas esta gran muralla en rimas.

asi muestro mi abilidad,rimando en forma natural esa es mi enfermedad y es cronica,usar mi versatilidad es temporada siclonica,que se asoma y detona en grabedad atomica solo hay que usar la logica y darse cuenta d que mi estilo aunque no suena en vinilo representa.

ya no bale reflexion ni retracto d tu accion,tus actos te han yebado a mi exterminacion,peroo, se pasiente, mis pirañas d rimas t deboran rapidamente,sentiras crujir tus dientes ante cada picadura,que destrosan tus coyonturas como un tuburon tritura tus extremidades y no hay salbacion alguna.

no me hables de ablilidades,que nadie queda con vida sobre mis instrumentales,
y si quedas con vida eso sera muy poco tiempo,al respirar inalas mis versos que t destruyen desde adentro,
al comensar su efecto sientes perder el aliento,tus pulmones arden como yama del infierno,todo se vuelve tortura y no alcansas descanso eterno.

y asi d nuevo empieso, pisando los campos donde mcs solo son fociles,perdidos en la estupides,abanzan al rebes y los torturo sin reseso..



Emisario Rapsoda.....
User avatar
aalzamora
Mayor
Mayor
Posts: 376
Joined: Sun, 20 Nov 2005 5:12 pm

Post by aalzamora »

bro, necesito tu ayuda:
necesito grabar algo de lo que escribo y no se como hacerlo usando mi computadora :( :? te agradeceria que me ayudaras!
por fin volvió la poesia de los arrabáles, pork hay sermones k pasen má candóles... formando ma polvo k Haley, pork vengo como siempre, mayoreando a mis rivales
Post Reply