QUE IGNORANCIA

Seccion de Grupos donde puedes dejarnos tu nuevas noticias de lo que acontece en el mundo del hip hop dominicano.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
SubcomandanteMarcos
Cabo
Cabo
Posts: 69
Joined: Wed, 24 Jan 2007 1:26 pm
Location: The world is my playground

QUE IGNORANCIA

Post by SubcomandanteMarcos »

LEAN PARTE DE LO QUE SALIO HOY EN EL PERIODICO NACIONAL...... HASTA RISA ME DA JAJAJAJ!!!! ARRIBA EL REAL HIP HOP CO#$%ASO!!!!!!


---------------------------
Contraparte dominicana

La contraparte dominicana estuvo representado por el dúo de música urbana “Alianza meca”, cuyo público se preguntaba ¿y quiénes son esos?, si hubieran traído al Lápiz, esto fuera otra cosa.

Dos desgreñados jovencitos subieron al escenario a las 10:00 de la noche invitado por el presentador Sergio Carlo, pero no logró ni la mínima gracia de los allí presentes.

En vez de cantar hablaban sus canciones, también utilizando un lenguaje grosero, llamando la atención sobre los abusos que comete el Gobierno, los altos impuestos y la situación económica del país en sentido general.

Entre “vainas, palomos y jodíos”, “Alianza meca” permaneció en tarima por espacio de media hora, dando paso a Sergio Carlo, Silvia Callado y Panky para que minutos después invitaran a salir al escenario a “Calle 13”.

En este concierto hubo despliegue de seguridad, agentes de la DNCD utilizando también perros amaestrados.

Los carteristas hicieron de las suyas robando cámaras y celulares, pero muchos fueron apresados por los guardias de seguridad.
User avatar
arturoBIG
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 487
Joined: Thu, 05 Apr 2007 2:31 pm

Post by arturoBIG »

bueno creo que es una ignorancia grande que hay en esta sociedad.

para mi creo que puede ser verdad que alianza meca no causara ningun impacto en el publico presente por una razon: ---- pienzo que es un error llevar a un concierto de reggaeton una contraparte de HIP HOP, porque razon porque pocos de los que viven el rap y hiphop de verdad van a un concierto de reggae y quizas por esa razon hay solo habian fanaticos del reggaeton osea de Calle 13, que cuando biene aver pocos habian escuchado de alianza meca........
si crees que la cultura es cara imaginate cuanto cuesta la ignorancia........................
User avatar
Otan
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 735
Joined: Wed, 05 Sep 2007 9:54 am

Post by Otan »

arturoBIG wrote:bueno creo que es una ignorancia grande que hay en esta sociedad.

para mi creo que puede ser verdad que alianza meca no causara ningun impacto en el publico presente por una razon: ---- pienzo que es un error llevar a un concierto de reggaeton una contraparte de HIP HOP, porque razon porque pocos de los que viven el rap y hiphop de verdad van a un concierto de reggae y quizas por esa razon hay solo habian fanaticos del reggaeton osea de Calle 13, que cuando biene aver pocos habian escuchado de alianza meca........
ya e visto eso ante, tambien creo k si hubieran dado algo de la informacion de la contraparte talvez hubiera algo de publico conocedor del genero........
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

Hola,


en realidad acabo de leer esa nota de prensa,y aunque no fui al show por motivos personales,me vere compelido,como miembro del grupo,a escribirle al director de la seccion que pasa,del nacional,para que entiendan que A)el rap se hace "hablando",B)decir la verdad no es grosero, y C)La musica 'urbana"existe en el mismo universo donde existen los deportes "extremos",en la mente de algun publicista con mucho tiempo libre.asi como entiendo que el hip-hop y el reggaeton no tienen nada que ver.y lo peor,que si la meca es grosera,obviamente no se como pudo sugerir al lapiz(no tengo nada contra el,pero el no es que habla en sentido figurado tampoco).lo de desgrenado sera por que nosotros no vamos al salon antes de rapear,ni a hacernos trenzas,nosotros preferimos ensayar.en fin,lo peor de el caso,es que no se informan,asi,podrian haber sabido,que no somos un duo de musica urbana,sino un colectivo de hip-hop,al cual el publico masivo desconoce por que no hacemos musica masiva,ni los medios apoyan nada que no sea mas de lo mismo.PAZ Y RESPETO.
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

Tema movido a seccion de Noticias
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
jels_stylo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 321
Joined: Wed, 06 Jul 2005 5:05 pm

Post by jels_stylo »

YES YES YES
pero eso es un insulto pa la alianza meca juntalo con eseeeeeee akerooosooooo
lol

y no por k el sea malo a mi me tripea lo k el locon hace pero es k son verdades demasiaoooooo diferente pa juntala....
y al reporterito de pakotilla k escribio eso............tu mai es la gorda!!!
Pendiente a Xpresion Independiente Inc. http://www.myspace.com/jelscs<br />
StyloCompany presenta: <a href=\'http://hhdmovimiento.blogspot.com/\' target=_blank>HipHopDominicano El Movimiento</a> Entra pa que te Cures!!!!
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

polanco wrote:Hola,


en realidad acabo de leer esa nota de prensa,y aunque no fui al show por motivos personales,me vere compelido,como miembro del grupo,a escribirle al director de la seccion que pasa,del nacional,para que entiendan que A)el rap se hace "hablando",B)decir la verdad no es grosero, y C)La musica 'urbana"existe en el mismo universo donde existen los deportes "extremos",en la mente de algun publicista con mucho tiempo libre.asi como entiendo que el hip-hop y el reggaeton no tienen nada que ver.y lo peor,que si la meca es grosera,obviamente no se como pudo sugerir al lapiz(no tengo nada contra el,pero el no es que habla en sentido figurado tampoco).lo de desgrenado sera por que nosotros no vamos al salon antes de rapear,ni a hacernos trenzas,nosotros preferimos ensayar.en fin,lo peor de el caso,es que no se informan,asi,podrian haber sabido,que no somos un duo de musica urbana,sino un colectivo de hip-hop,al cual el publico masivo desconoce por que no hacemos musica masiva,ni los medios apoyan nada que no sea mas de lo mismo.PAZ Y RESPETO.
me encuentro bien que le escribas a esa gente para ponerlos claro
ya que seve que el que escribio la nota esta ocurisimo :roll:
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
decom4
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1458
Joined: Fri, 26 May 2006 4:27 am
Contact:

Post by decom4 »

Bueno de verdad el que escribio la nota de prensa esta bien oscuro en cuanto al movimiento de hip hop en el pais, esos mmgs creen que nada mas los que estan sonando son los que hacen rap aqui y siempre estan confundiendo a los lectores.

Por otra parte no veo mal que Alianza Meca alla sido la contraparte de calle 13 por el hombre es un loco y aunque hace reggaeton tambien hace una fucion con el hip hop y a mi particularmente me gustas sus temas.

Quiza a otros no les guste porque no lo entiendan, pero volviendo al tema el tipo que escribio el articulo que se hubique que aqui hay mil raperos durisimos, a parte de los que estan sonando actualmente.

Me borre... Praaaaaaaaaaaaaapo.
User avatar
elduron
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 215
Joined: Tue, 09 May 2006 4:55 am

Post by elduron »

Ese tipo esta en la era prehistorica! al parecer este fue su primer articulo en la farandula... pero escribele junior! no se la dejes pasar! y mandale el curriculum, pa que no hable tanta mierda!...

Hasta la Proxima.
User avatar
epldomc
Coronel
Coronel
Posts: 414
Joined: Wed, 10 Jan 2007 8:01 am
Location: Esperanza, Valverde.
Contact:

Post by epldomc »

BUENO EN VERDAD ESAS SON LAS COSAS KE KILLAN A UNO EN ESTE PAIS...................Y SI DALE A ENTENDER AL TIPO ESE KLK CON EL RAP
User avatar
Blanko
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 312
Joined: Fri, 08 Jun 2007 6:30 pm
Location: Boston Mass

Post by Blanko »

la verdad k estoy de acuerdos con mis hermanos usarios de k el reportero esta okuro y tambien le falto un poco de profesionalismo en su reportaje mi hermano no sea tan idiota e informese antes de hacer un reportaje con criticas nutrase animal y no hable de lo k no sepa. me kite. killao. :evil:
www.myspace.com/banifinest
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

le envie una bomba nuclear,pero aun no me responde,talvez el rudo impacto lo dejo turulato,si no reacciona con esa,le mandare un polancograma,lo que le envie fue lo sigte:



Mi nombre es Junior Polanco,y soy un miembro del colectivo de
Hip-Hop Alianza Meka.Nuestro objetivo,mas que meramente distraer a la
juventud,es crear y procrear Hip-Hop.Musica y actitud que eleve la
concienciacion de quien la recibe.Siguiendo estrechamente los
parametros originales de la cultura del Hip-Hop que surgio del sur del
bronx,en los anos 70,y llevandola a un plano donde se adapta a nuestra
realidad inmediata e irrevocable.
Bien,aunque nunca me habia aproximado a la prensa,aun a pesar de que
llevo ya 12 anos inmiscuido en el quehacer musical,por medio a
diferentes grupos,hoy lo hago,y no por pretender buscar acercamiento
o publicidad,si no con el fin de esclarecer y permitirle a usted la
oportunidad asimismo de revisar algunos de sus procedimientos.

He sido lector de El Nacional desde temprana edad,cuando aun circulaba
la tan recordada revista Ahora!,y simpre lo habia visto como una
opcion vespertina de obtener la mas confiable informacion.Claro
esta,cuando uno no tiene manera de ver,debe guiarse aunque sea de un
tuerto.lo digo,sin animo de reproche,sino por que se,que al no
entendido en materia de generos juveniles o foraneos,debe de parecerle
todo igual.Se que usted no lo es,por que incluso se que es el
relacionador publico de uno de los raperos mas viejos de aqui,pero
algunas de sus fuentes puede ser que no se esten informando
debidamente.

Concretamente,el grupo al cual pertenezco participo en la apertura de
el grupo puertorriqueno "calle 13",y,aunque yo no fui al evento,he
leido en su seccion,de parte de la corresponsal Sra.Sonia Quezada,que
la "Alianza Meca(sic)",entre otra cosas"en vez de cantar,hablaban sus
canciones"esta fue la parte que mas me llamo la atencion,por que hasta
chencho el anciano de los antiguos anuncios balagueristas sabe que el
Hip-Hop es una cultura,cuya manifestacion musical vocal,el rap,es
fraseo hablado sincopadamente.Si la Sra.Quezada se hubiese informado
aunque sea un poquitito,se habria enterado de que 'Alianza Meka',no es
un duo de musica urbana,(termino ese que no comparto,ya que entonces
la salsa,que se popularizo,en Nueva York,seria tambien parte de
ese"genero"),sino un colectivo de Hip-Hop(la musica hablada esa)dentro
de el cual se manifiestan los cuatro elementos de esta misma,el dj,el
mc(o maestro de ceremonias,lease,el que rapea),el graffitti,y el
break-dance o b-boying(conocido aca como electroboogie,por uno de los
pasos mas viejos,el electric boogie).Si hubiese puesto tan solo un
apice de atencion se hubiese asimismo dado cuenta de que nuestro
contenido no es ofensivo,si no asertivo,de que si se usa la palabra
palomo,es auto denominatoria,ya que nosotros somos "palomos'que con
nuestro sudor e impuestos mantenemos como jeques saudis a un grupo de
advenedizos,entre otras cosas.
Perdone mi extensiva misiva,pero creo que el lector que permite que
se desinforme es igual de culpable que el redactor o reproductor de
dicha malinformacion.Notese ademas,que no me refiero,ni al parecer
personal del corresponsal(aquello de chicos desgrenados suena hasta
simpatico,me recuerda como se referia a los beatles),ni del publico
que asistio,sino simplemente a detalles tecnicos.Aborrezco a aquellos
artistas o artesanos que no aceptan discrepancias,pero los hechos son
los hechos,y deben de ser ofrecidos con la mayor diafanidad posible.Si
desea,y quiere conocer mas a fondo lo que es la cultura Hip-Hop,no
dude en avisarme,como le explique anteriormente,nuestro objetivo es
concientizar a las personas interesadas,incluso,ayer mismo nos
reunimos un grupo con el profesor Odalis Perez con fines de colaborar
en la redaccion de un texto sobre las expresiones musicales modernas
en santo domingo.Espero que no se moleste por lo que le he
senalado,pero no tenia otra opcion,es lo necesario.




Sin mas animo que
el de ayudar,


Jose
O.Polanco Abreu
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

SI YO LEI ESO. A LO MEJOR ESE PAYASO K ESCRIBIO ESO NISIKIERA FUE A LA ACTIVIDAD !
LA GENTE NO KIERE ENTENDER K EL PUBLICO K FUE A ESA ACTIVIDAD NO FUE A ESCUCHAR HIPHOP, EL PUBLICO K ASISTIO A ESE SHOW FUE A BAILAR MERENGUE Y BACHATA DEL LA ATRACCIONE PRINSIPAL QUE SE LLAMA * HECTOR ACOSTA EL TORITO *

YAA !
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

YO NO VOY A UN CONCIERTO DE REGGETON AUNQUE ME PAGEN EL PASAJE, LA ENTRADA, LA BEBIDA Y LOS CUEROS....

AUNQUE HONESTAMENTE NO ESCUCHE A NADIE MENCIONAR QUE ALIANZA MEKA ESTARIA PRESENTE EN EL OPENING DEL CONCIERTO.

EN ESE CASO SI ME HUBIESE ANIMADO A IR Y CLARO...5 MINUTOS DESPUES DE ALIANZA MEKA ME DESAPARESCO COMO UN MAGO

EN CUANTO AL REDACTOR...es una pena que muchos hagan noticia sin la devida investigacion antes de emitir juicio...

y no lo dudo de que el publico estaba aclamando a quien sea que haga buya y no le prestaron atencion a las verdades expresadas en cada cancion.

es que al que esta mal no le gusta que lo corrigan
y el que no sabe que esta equivocado, prefiere segir asi...pero todo hasta un dia.

La ignorancia no puede ser para siempre.
Post Reply