"RIP" COMPLOT RECORD

Seccion de Grupos donde puedes hablar de tus grupos o mcs favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

"RIP" COMPLOT RECORD

Post by tonitoca »

SEñORES DEFINITIVAMENTE PARECE KE YA MURIO LO KE ERA EL COMPLOT RECORD. YA NO SE A BUELTO A VER NINGUNA PRESENTECION COMO GRUPO..PORAI ANDA EL MR FACE CANTANDO CON OTROS MUCHACHOS Y EL TOXICO COMO KIEN DICE YA HISO SU MUNDO APARTE Y AL RESTO DEL GRUPO NO SE LE ESCUCHA EN PARTE....AHORA DIGANME USTEDES KE OPINAN DE ESTO
User avatar
el_anormal_25
Cabo
Cabo
Posts: 52
Joined: Sat, 26 May 2007 8:49 am

Post by el_anormal_25 »

lo unico k farta es una tiraera del lapiz solo para ellos y con ese mismo nombre rip complot record
User avatar
dementemusic
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1671
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:34 pm
Location: Los mina , Nyc
Contact:

Post by dementemusic »

el packer tiro una tiraera los otro dia...g magnum salio hace kasi 2 mese en un video tirandole al poeta creo,,, un lioo no see ....el face grabo no hace poko kon figura y rojo ta ahi kon el toxico no se donde a kedao el milkyway lolzzz esa gente kojien su lao
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

Se nota sierta decaida del grupo, porque hay integrantes que les esta yendo mejor en cuanto al dinero y a otros aunque no les va mal se mantienen.

pero en definitiva nesecitan reencausar su norte...Toxico y Punto Rojo estan en busca del EFE. (graban lo que sea y con quien sea por dinero)

Mr.Face G-Magnun y Packer continuan haciendo rap de monotonia, Lamento decirlo asi porque he sido fiel seguidor de este grupo desde que escuche el primer atento a mi...

les afecto la guerra con el lapiz (y aunque han tratado de superar esa parte...no lo han logrado)

yo considero que deben separarse como grupo y cada uno debe hacer su mejor esfuerzo de manera independiente por mejorar en su musica.

A los muchachos del complot suerte y pa lante.
Mr.Face haciendo rap serio
G-Magnun mejor mc de los Tres Brasos.
de Packer, rabia y no tengo mas nada de decir.
Microway sin comentarios
Danny Punto Rojo muy buen productor.
Toxic crow y su maquina de cotorra, la fama los esperas

Los Mcs suben y baja y tambien se caen, pero sus canciones quedan...
y lo bueno que han hecho nadie lo puede deshacer.
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

la culpa del derumbe del complot record la tiene ATENTO A MI 10 DEL LAPIZ CONCIENTE.
LOS QUE SE SALVAN UN CHIN SON DANNY PUNTO ROJO Y EL TOXIC CROW... RIP COMPLOT RECORDS!!!

ES LAMENTABLE PERO ES ASI. AUNKE SEAN MUY BUENOS RAPEROS!!!
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
elbujioso
Cabo
Cabo
Posts: 67
Joined: Wed, 25 Oct 2006 7:13 am

Post by elbujioso »

el complot no ah muerto mi gente esa gente tienen lo de ello no se duerman en eso...yo escuche el tema de mr face y gran figura y eso ta paao de letra a mi personalmente me gusto mucho ...ay complot records pa largo ...
User avatar
epldomc
Coronel
Coronel
Posts: 414
Joined: Wed, 10 Jan 2007 8:01 am
Location: Esperanza, Valverde.
Contact:

Post by epldomc »

NO VENGA CON ESO ........ ES VERDAD KE EL COMPLOT SE DESBARATO........

ADEMAS MR. FACE NO C SI ES KE KIERE APARENTAR UN NUEVO SALOMON PORKE LES ESTA DANDO INFINITO APOYO A LOS DE ''PUETO CON TO'' .......Y CUANDO VIENE A VER HASTA C KEDA CON EL NUEVO GRUPO ESE ....
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

PARA MI LO MEJOR KE HISO TOXIC FUE COJER SU CAMINO PORKE EL ERA EL UNICO KE ESTABA TRABAJANDO ULTIMAMENTE....
User avatar
arturoBIG
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 487
Joined: Thu, 05 Apr 2007 2:31 pm

Post by arturoBIG »

bueno no digo que este debaratao sino mejor dicho que estan apagao. porque lo unico que suenan del complot son el toxico y el face, despues ninguno mas, aunque el packer tira su bainita de cada año un dia..........

para mi que el face se va quedar con la gente de merette y el coro de pueto con to y eso no lo veo mal porque de la unica forma que el puede sonar un poco es en ese coro porque en el complot nadamas brillaban el toxico y el lapiz..........

y ellos no son malos los Mcs del complot lo que le falta es que se pongan pa eso de lleno y hacer cosas de calidad..........

para mi seguira el complot no creo que lo dejen caer asi por asi aunque el CROW ya ni lo menciona..............
si crees que la cultura es cara imaginate cuanto cuesta la ignorancia........................
User avatar
el_asus
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Sat, 08 Sep 2007 2:03 pm

Post by el_asus »

el_anormal_25
Raso




País:
Sexo:
Registrado: 26 mayo 2007
Mensajes: 47

Publicado: Mie, 24 Oct 2007 8:59 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

lo unico k farta es una tiraera del lapiz solo para ellos y con ese mismo nombre rip complot record


y esa lokera tiene que tirale el lapiz pa eyo bolve a sona mal....to loco tu eres un loco dique por que es el lapiz el mejo no ombe no jjajjaja
tu ba ve klk com esa gente no se deseperen usuarios de dhh
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

el_asus wrote:el_anormal_25
Raso




País:
Sexo:
Registrado: 26 mayo 2007
Mensajes: 47

Publicado: Mie, 24 Oct 2007 8:59 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

lo unico k farta es una tiraera del lapiz solo para ellos y con ese mismo nombre rip complot record


y esa lokera tiene que tirale el lapiz pa eyo bolve a sona mal....to loco tu eres un loco dique por que es el lapiz el mejo no ombe no jjajjaja
tu ba ve klk com esa gente no se deseperen usuarios de dhh
EL LAPIZ SOLTO EA JENTE CUANDO YO ERA PEKEñO...
User avatar
huesos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 110
Joined: Sat, 29 Apr 2006 2:44 am

Post by huesos »

Mi opinion es k esa gente deberian como de reclutar unos kuantos raperos k se yo caras nuevas porque aunke ahi personas k los sigue tambien pueden encontrarse monotono las mismas gente siempreen lo mismo eso es lo que yo pienso k deberian de inyectarle personal nuevo.
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

alguien save si ya los 9dia pasaron
Andryhov
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 275
Joined: Fri, 27 Oct 2006 7:58 am

Post by Andryhov »

kiene son eso???? :lol:

eso ya tan putrefacto :lol:
...::Only God Can Judge Me::... <br />
::...No T Aficie D La Vida Pa Casate Con La Muerte...::
Post Reply