Entonses Jo-a.

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
MC-Grim
Cabo
Cabo
Posts: 50
Joined: Sat, 23 Jun 2007 1:23 pm

Entonses Jo-a.

Post by MC-Grim »

Entonses Jo-a ya no es rapero? y cuando los raperos de U.S.A asen un reggeton eso quiere decir que ellos son reggetoneros tanbien? y esa mierda de donde sale? la "cultura" tiene mucha gente de parai siega, no ben la pintura grande.
User avatar
MC-Grim
Cabo
Cabo
Posts: 50
Joined: Sat, 23 Jun 2007 1:23 pm

Post by MC-Grim »

sin respuestas?
User avatar
maxkobe81
Capitan
Capitan
Posts: 181
Joined: Sun, 01 Oct 2006 9:38 am

Post by maxkobe81 »

e mejol q no le de mente mi pana por aqui entran una balsa de *** a difama lo artista y a habla mierda con su demagogia pero como ya dijo el lapiz la cultura e la cultura y siempre va a ta hay ahora el que no haga cualto y se mantenga haciendo y viviendo del hiphop se fue a pike el verdadero rap local es el q se espande atrave del pais no el que se queda etancao si a ute no lo conoce nadie y ute sigue con esa baina de que si la cultura sigue en olla dando aco y nunca llega a na entonce que rapero el diablo e ute si ute fue rapero por 10 ano y nadie lo conocio eso se llama un frutrao no mc asi que dejen su palomaje una aclaracion lo epanole no invental el rap ni el hiphop lo que lo imventan fue lo afroamericano ahora lo mejore rapero afroamericano todito adema de pal de cancionsita underground y sociale todito an cantao rap comercial pa pode llega a algo asi que dejense de mielda y de loquera valsa de palomo
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

no todo el mundo se vende,no todos los raperos afroamericanos han grabado mierda para seguir vigentes,en espana se hace poca mierda y venden ,mas que los de aqui tambien,no se dejen meter en la cabeza que lo malhecho es la norma.El ip-hop no es solo dinero y sonido,es una forma de ver la vida.el negocio del rap es un explotador de la cultura hip-hop.no voy a discutir,por que como dice el mistico,el que sabe competir nunca lo hace por que entiende que es perdida de tiempo.solo reflexionen y liberen su mente,que el cuerpo la seguira.no se puede complacer a todo el mundo.PAZ.EL HIP-HOP NO TIENE PRECIO.POR ESO EXISTE TODAVIA.
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

maxkobe81 wrote:e mejol q no le de mente mi pana por aqui entran una balsa de *** a difama lo artista y a habla mierda con su demagogia pero como ya dijo el lapiz la cultura e la cultura y siempre va a ta hay ahora el que no haga cualto y se mantenga haciendo y viviendo del hiphop se fue a pike el verdadero rap local es el q se espande atrave del pais no el que se queda etancao si a ute no lo conoce nadie y ute sigue con esa baina de que si la cultura sigue en olla dando aco y nunca llega a na entonce que rapero el diablo e ute si ute fue rapero por 10 ano y nadie lo conocio eso se llama un frutrao no mc asi que dejen su palomaje una aclaracion lo epanole no invental el rap ni el hiphop lo que lo imventan fue lo afroamericano ahora lo mejore rapero afroamericano todito adema de pal de cancionsita underground y sociale todito an cantao rap comercial pa pode llega a algo asi que dejense de mielda y de loquera valsa de palomo


Ta muy buuena tu respuestica Amiguito... Pero q tu hace hablando asi del Rap con esa foto de TUPAC??????????.. Kita esa foto y pon una de Nelly.... pa q se Expanda... 8O 8O 8O :roll: :roll: :roll:


Santisimo, a Donde sera q vamos a llegar...


JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

Tema movido a cronicas & Opiniones

no voy a opinar sobre el tema porque no vale la pena :roll:
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
el_asus
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Sat, 08 Sep 2007 2:03 pm

Post by el_asus »

Pero q tu hace hablando asi del Rap con esa foto de TUPAC??????????.. Kita esa foto y pon una de Nelly.... pa q se Expanda...
User avatar
MC-Grim
Cabo
Cabo
Posts: 50
Joined: Sat, 23 Jun 2007 1:23 pm

Post by MC-Grim »

que mierda dique pon a nelly pa que expanda, eso si es pensar.
y que utude me ban a decir que snoop dog no es uno de los mas duro? porque hiso una cancion con Daddy Yankee? B. las baina por las que ustenden se meten a Haters no dan ni risa lla.
User avatar
MC-Grim
Cabo
Cabo
Posts: 50
Joined: Sat, 23 Jun 2007 1:23 pm

Post by MC-Grim »

y seguro que toda la gente de G-Unit k hisieron el remix de Rompe tanpoco son raperos, y todos los raperos como Jay-z y Lupe fiasco que cantan en intrumentales de Rock con Linking Park y Fall out boy ellos no son raperos ni tienen cultura? mierda pero seguro nada mas es villaman y charles familly k tienen cultura ya.
User avatar
waldy03
Cabo
Cabo
Posts: 63
Joined: Mon, 27 Aug 2007 12:45 pm

Post by waldy03 »

MC-Grim no le pare manito k bas a kedar loko con eta gente. no se kien los entiende

todo eso pasa con lo rapero k llegan a otro nivel depue k suben lo kieren apia

uno mimo los sube parriba y depue k tanto los apollamos ahora lo kieren ber abajo.

eto me arecuerda al lapiz cuando tapa con su polochesito asul en lo video de youtube to flaco to el mundo apollando avelino mira el hombre subio ya nadie kasi lo kiere
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

ejeje.... anda la mierdaaa....


manin oiga dejeme cojerlo por parte... Primeramente:::


SNOOP DOGG. es una prostituta del Rap. sabe por q? si usted se pone a investigar sobre Snoop Dogg, Snoop Dogg hizo rap cuando estuvo con Dre, osea el cuando estuvo con un underground, hizo ser el mas underground del mundo, luego su nombre crecio y como el "Baile" de Crip estaba pegado en california y en casi todo estados Unidos, comenzo a ser temas con sonidos para bailes, "HASTA ERA BAILARIN" luego paso esa fiebre y comenzo la fiebre de los temas Suaves o mejor dicho "RNB" y el fue mas romantico q luis miguel, luego 50 cent Arropo el rap con lo diparate, y hay empeso el a hacer sus temas comercializimos q no deciannnnnn naaaaaaaaaaa... luego el reguetton llego al nivel del Rap Americano, y empeso a grabar con Yanky.. Y ENTONCE ??? Q RAPERO ES ESE???


SEGUNDO:

GUNIT ... ejejejejejeje el habla de Gunit como q Gunit es EPMD... ejejej yo mejor ni voy a hablar de eso con tigo... no vale la pena..

Otra cosa a mi no me gusta el Rock, pero no compares nunca el rock con el reguetton... q no se parecen en nada men.. de verdad...

ahora si te digo algo, por q tu no me mencionas, a: KRS One??. a Talib Q. a, Kanye West ? y tantos de ellos q han hecho del rap una religion ???sin tener q grabar disparate... ???

Pero na...

HST dice:

" No discuto con gente q hable baba // es como pelear con un 100 pie a las patadas"...

PAZ.. MANITO


JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
waldy03
Cabo
Cabo
Posts: 63
Joined: Mon, 27 Aug 2007 12:45 pm

Post by waldy03 »

kien a vendio ma k 50 cent en el rap??????

baja a Power of the dollar de 50 cent el primer cd de el
User avatar
underground
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 894
Joined: Mon, 06 Mar 2006 4:16 am
Location: Villa Juana
Contact:

Post by underground »

NASTRA COGELO CON CALMA NO PIERDA TU TIEMPO CON ESTA GENTE QUE NO SABEN LO QUE HABLAN
Rapdiacion.com <br />
<br />
Preservando el UNDERGROUND
User avatar
MC-Grim
Cabo
Cabo
Posts: 50
Joined: Sat, 23 Jun 2007 1:23 pm

Post by MC-Grim »

diablo ablo nostradomaous o lo que sea el dios del rap y yo hablo baba, se contradise y se contradise pero siempre ta bien, pero na yo me kite con tigo porque tu frustracion te tiene quillao y ya ableste de snoop dog bete a hoir a "Villaman" y dejame.
User avatar
ricki
Cabo
Cabo
Posts: 53
Joined: Tue, 02 Oct 2007 7:24 am
Location: villa maria
Contact:

Post by ricki »

na entonce joa canto en umbrera con aalkuadrado y lleno.
Post Reply