Newww'' Nino Cuboy ( Toxic Crow Ft Cromo )

Seccion de Lyricas donde podras descargar, aportar o pedir lyricas favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
TOXIC_CROW
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 133
Joined: Wed, 13 Jul 2005 5:13 am

Newww'' Nino Cuboy ( Toxic Crow Ft Cromo )

Post by TOXIC_CROW »

na mi gente en primer luga quiero saludarlo y darle gracias por el apoyo que siempre me han dado y luego les dejo este tema que elaboramos ayer en memoria de NINO CUBOY es una historia real que paso en uno de los barrios de santo domingo , muchos ya la conocen espero que le guste .

na pa lante mi gente en el tema salimos Cromo y este servidor Toxic Crow con Big Trueno en el BEAT , gravado en Martian records y Dk2 en los soporte del coro.

ahi esta el link TITUAAAAAAAA

http://www.sendspace.com/file/47yuuh
http://www.sendspace.com/file/47yuuh
http://www.sendspace.com/file/47yuuh
PESO COMPLETO DE NACIMIENTO ( CO.M.P.L.O.T Records. )
vitico_cky
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 136
Joined: Sat, 03 Feb 2007 2:31 am
Location: Villa Mella City, El Eden
Contact:

Post by vitico_cky »

GRACIAS TOXICO Y CUENTE CON EL APOLLO........Y ESO ES EN MEMORIA DE MI SOCIO NICO CUBOY DE ALLA DE VILLAS AGRICOLAS...DEJA VER K LO K CON EL TEMA
wWw.VillaMellaonline.Com Apoyando el Hip Hop ...Solo Enviame Tu Tema A viticocollection@gmail.com <br />
<br />
Todos Unidos Hamas Seremos Vencidos......
User avatar
el_3ni_d
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 289
Joined: Sun, 24 Dec 2006 9:51 am

Post by el_3ni_d »

tu sabe q siempre te apoyamos y el tem ta to la vaina tituaaaaaa el mejor
User avatar
dementemusic
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1671
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:34 pm
Location: Los mina , Nyc
Contact:

Post by dementemusic »

grxx
User avatar
badblood_50cent
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 671
Joined: Fri, 05 May 2006 12:54 pm
Location: los minas city
Contact:

Post by badblood_50cent »

bajando a ver klk :twisted:
User avatar
rafto129
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Wed, 07 Mar 2007 12:43 pm

Post by rafto129 »

ESE ES EL TOXICO QUE QUIERO VER CO~O, con temas como este es que debe progresar el rap local.
User avatar
el_duro
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 146
Joined: Tue, 17 Jan 2006 1:19 pm
Contact:

Post by el_duro »

ta como ee el tema
User avatar
el_terrorista
Coronel
Coronel
Posts: 415
Joined: Fri, 24 Nov 2006 1:57 pm
Location: Villa Metro
Contact:

Post by el_terrorista »

EL TEMA TA DUTO TOXIC
EL RAP SE LO METIO AL HIP-HOP Y DE HAY NASI YO<br />
<br />
Ω₪Ω₪╔~∞‡ЄĐωдЯЇ Ҝ££Ρ ΐŦ ЯЭĄĮ∞~╗₪Ω₪Ω
User avatar
elgallo
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 282
Joined: Fri, 27 Apr 2007 10:32 am
Location: los rios city
Contact:

Post by elgallo »

ESO ES LO Q SE LLAMA UNA GRSAAA TE PASTE TOXIC EN ESTE TEMA ME GUSTO POR Q NUNCA SUPE COMO MORIO TA DURO ESO MANIN
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

EL TIPO QUE MATO A NINO CUBOY ES UN CALENTON EN VILLA AGRICOLAS

Matan joven a balazos cuando le cortaban pelo

POR RUDDY GERMAN PEREZ
Un joven fue asesinado anoche mientras se recortaba el pelo en una barbería de Villas Agrícolas por el alegado jefe de una banda que opera varios puntos de ventas de drogas en ese sector.

El muerto es Anderson Carela, de 27 años, a quien supuestamente Junior Linares disparó cuatro veces en el pecho cuando se recortaba en la barbería Brown, ubicada en la respaldo Seibo esquina Sagrario Díaz.

La versión la ofreció esta mañana vía telefónica Mayra Carela, hermana de la víctima. Narró que alrededor de las 8:00 de anoche Linares se presentó a la puerta de la barbería con dos pistolas en las manos y comenzó a disparar contra Anderson que se encontraba sentado en un sillón recortándose.

Dijo desconocer las razones y explicó que en las últimas semanas la banda de Junior Linares mantiene en zozobra ese sector, cobrando peaje a las personas y disparando contra el que no le caiga bien.

"Hace una semana Junior disparó en la pierna izquierda a un muchacho que se llama Edén Reyes, quien ahora camina cojo, pero ni la Policía ni nadie hace nada para detener la banda de Junior. Pienso que todos le tienen miedo", expresó Carela.

Dijo que la banda de Linares protagonizó un tiroteo la semana pasada en un punto de drogas que operan en la calle Juan Erazo esquina Aníbal de Espinosa, y la Policía ni siquiera investigó, a pesar de que varias personas resultaron heridas.

Linares cobró notoriedad a los 17 años cuando Federico Linares, su hermano mayor, fue muerto durante una balacera por el alegado control de puestos de venta de drogas en Villas Agrícolas.

Se dice que en enero de 2005, a los 19 años, Junior se convirtió en el hombre fuerte de Villas Agrícolas, al matar a tiros a su cuñado Ubaldo Alexis Mota Rivera (Nino Cuboy), el número uno de Villas Agrícolas y el número dos del ensanche Capotillo.

Se recuerda que Nino Cuboy fue sepultado en el cementerio de la avenida Máximo Gómez con una fiesta en la que participaron decenas de personas disparando al aire y brindando con bebidas alcohólicas.

Nino Cuboy fue muerto después que hirió de bala en la boca a su concubina María Joaquina Linares, hermana de Junior.

El domingo 13 de enero de 2005 Junior Linares fue herido de bala por seguidores de Nino Cuboy, que trataban de recuperar los puntos de venta de drogas de las calles 32-A con respaldo Seibo, 32-A a esquina Félix Evaristo Mejía y Evaristo Mejía con Diagonal.

En esa balacera siete personas resultaron heridas, entre ellas menores de edad.
Post Reply