S.P.RECORDS-El_tin-el reporte

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
el_tin
Mayor
Mayor
Posts: 394
Joined: Fri, 07 Dec 2007 3:18 pm
Location: ens ozama city, los mina city, sabana city, cancino el almirante en tolo lao eh

S.P.RECORDS-El_tin-el reporte

Post by el_tin »

el_tin pa no deja que la s.p.records se quede atra tamo haciendo lo que es el rap en etelao del puente activo20/30 tu sabe klk el_tin el_asus el_sega el_sello
todito tamo activo pero lo que quiero es que bajen la cancion y mejen sus opinion no por mi si no por la S.P.RECORDS-The family

download y me opinas
:arrow: http://www.sendspace.com/file/1kgwk9
:arrow: http://www.sendspace.com/file/1kgwk9
:arrow: http://www.sendspace.com/file/1kgwk9
:arrow: http://www.sendspace.com/file/1kgwk9
:arrow: http://www.sendspace.com/file/1kgwk9


por hay bienen par mas de tema pa ta ya tu sabe comooooo activo :arrow: 20/30
User avatar
el_asus
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Sat, 08 Sep 2007 2:03 pm

Post by el_asus »

yaaaaaaaa manin el_tin subio el link pa k la gente opinen klk con la s.p.

dejen su opinion de klk como ta el tema ya tu save klk activo 20/30
pa la gente que dicen que no tamo quedando atra tamo trabajando con lo de nosotro del rap sabanero ata el vaso taza no me tiene cansao jajajajajajaja

me borre dejen su opinion q eto es s.p.
no e dique q dique
download y opina
User avatar
letras
Mayor
Mayor
Posts: 362
Joined: Fri, 16 Sep 2005 3:47 pm

Post by letras »

senores pulanse un pokito mas antes de subir canciones
User avatar
gisselle
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 330
Joined: Wed, 07 Mar 2007 4:55 am
Location: SIMPLEMENTE DONDE YO QUIERA ESTAR Y CON QUIERA ESTAR

Post by gisselle »

no tiene un buen sonido le falta un buen equipo de trabajo k le digan manin todavia no estamos listo para subir algo a la pagina vamos hacer algo mejor y despues veremos
pero no se desanimen k por algo se empieza aunq sea por los DISPARATE
User avatar
el_asus
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Sat, 08 Sep 2007 2:03 pm

Post by el_asus »

letras wrote:senores pulanse un pokito mas antes de subir canciones
csi es sin dema que me lo dicen lo mejorare manin pero asy no se habla b klk manin

que seguro si cantas toy loco por oir tus temas pa b klk por que lo que hablan mayor mente no son de naaaa ni de agua de azucar


aunque no te conosco bien por que te hazia muerto
User avatar
el_asus
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Sat, 08 Sep 2007 2:03 pm

Post by el_asus »

gisselle wrote:no tiene un buen sonido le falta un buen equipo de trabajo k le digan manin todavia no estamos listo para subir algo a la pagina vamos hacer algo mejor y despues veremos
pero no se desanimen k por algo se empieza aunq sea por los DISPARATE

tambien toy con lo quee ella dise ya que es verdad o tenemo un buen estudio pero
eso fue a nivel de magy maker demasiado ysimos mi amor perooo como digo sy es sin dema se mejoran las cosas
User avatar
el_asus
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Sat, 08 Sep 2007 2:03 pm

Post by el_asus »

aunque lo que dise la señora esta bien uno empiesa subiendo asta diparate eso es berdad quien es que no a echo una vasura y quien es que no ha echo una mal producion ta bien eso departe de la señora
User avatar
el_asus
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Sat, 08 Sep 2007 2:03 pm

Post by el_asus »

peroo no lo tomen a mal me yebare de consejo pa que mi sigan dando su opinion ya que estan para opinar a un que hay demaggogo
gracias a todos
User avatar
el_bloke
Raso
Raso
Posts: 45
Joined: Sat, 27 Oct 2007 8:58 am

Post by el_bloke »

klok compay no se lleve de esa saco de sal ese tema ta jevi s.p. records lo mejor del genero ya me kite :D
User avatar
rap_sicaria
Novato
Novato
Posts: 24
Joined: Sat, 01 Dec 2007 5:32 am

Post by rap_sicaria »

gisselle wrote:no tiene un buen sonido le falta un buen equipo de trabajo k le digan manin todavia no estamos listo para subir algo a la pagina vamos hacer algo mejor y despues veremos
pero no se desanimen k por algo se empieza aunq sea por los DISPARATE

klk tipa dime k es lo que quieres k lo tigre de la s.p. hagan pa complacete en tu punto de vista que no lo entiendo por que no hablas con fundamento ya k dices que es un disparate pa los gustos lo colores pero no especifica lo que esta mal solo disparate no mi amorsito es no ta y no es que me molesta la verdad es que no lo dices con cinceridad si no con ni se como la verda es que no entiendo
perooo oye respeto tu opinion por que no me puedo molestar con eso tipa
User avatar
el_bloke
Raso
Raso
Posts: 45
Joined: Sat, 27 Oct 2007 8:58 am

Post by el_bloke »

klk manin el tema ta duro bajelon ya
User avatar
el_asus
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Sat, 08 Sep 2007 2:03 pm

Post by el_asus »

yaaa bloke tu sabe klk opinion contrutiva no con dema pa lo demagogo eso a qui no entran por lo menos a este foro cero demagogo :evil:
User avatar
el_tin
Mayor
Mayor
Posts: 394
Joined: Fri, 07 Dec 2007 3:18 pm
Location: ens ozama city, los mina city, sabana city, cancino el almirante en tolo lao eh

Post by el_tin »

eo klk con la gente k apoyan de dominicanhiphop.com bajen y den opinion de ete tema k lo hize yo mimo en casa como dise joa aunke suene mal aunke suene malisimo te jevi la melmelada v klk bajenlo.



you you you el tin si el tin S.P.RECORDS the family ativo 20/30 lu alta nunca baja ya saven mi gente bamo a dano lu con to k somo de aki me kite.
User avatar
MiGuEltoN
Mayor General
Mayor General
Posts: 561
Joined: Tue, 19 Jul 2005 10:04 am
Location: Bronx NY Villa Mella City Represent
Contact:

Post by MiGuEltoN »

klok mira en verdad no me gusto mucho me sono como mas de lo mismo pero creo que tienen lo ensensial para seguir y es verdad el sonido no ta muy bien pero eso no es na haci empieza to el mundo palante y suerte me fui.
tus palabras no las oigo como que soy sordomu2
User avatar
blancorecords
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 740
Joined: Fri, 21 Sep 2007 7:30 am
Location: Blanco Records City
Contact:

Post by blancorecords »

MiGuEltoN wrote:klok mira en verdad no me gusto mucho me sono como mas de lo mismo pero creo que tienen lo ensensial para seguir y es verdad el sonido no ta muy bien pero eso no es na haci empieza to el mundo palante y suerte me fui.
ya es verdad pero no le paren que utede saben que tienen el talento pa segui utede saben klk que su talento no se queda perdio en sabana
Post Reply