::::Massacre Lyrical:::: Un regalo navideno!!!

Seccion FreeStyle, Para que muestres tu talento como Mcs.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
3nitario_DpL
Sargento
Sargento
Posts: 81
Joined: Mon, 23 Apr 2007 1:20 pm

::::Massacre Lyrical:::: Un regalo navideno!!!

Post by 3nitario_DpL »

Miniblack pajarito de agua fria.. te voy a rompe tus fondos aun sean de alcansia
esto no es amenasa es profesia.. aunk no se cumplan hoy ya contado estan los dia
no te tiro por fama si del logro es mi alegria... te tire pork puedo y pork te lo meresia
te descualtizo como tiza en mi pizzara.. te voy a dar mas duro k a un sur 13 la mara
si tu disparate es letras las denomino dos cara... basura cybernetica y tu mente en para

Tigueron2

15 a ti te voy a palti con un ladrillo en mi 115... y date un peso pal Rinse
maldito guanajo te voy a da mocha con un 24 hora afilado.. palte la cebolla en Tajos
tu estas mas vivo k muerto se nota en el bajo.. pero sube el volumen y reduce el bajo
soy el k explota la pista sin golpe bajo... escupiendo letras con rechin sin pelar gajos
me copiaste? oh te lo explico sin relajo... ema tate manso k ese virus no fui quien lo contrajo

Ahora le toca los fuetazo al grande... vine avalancha eh nieve con ecos mutilantes
mis rimas son mas peligrosas k los diamantes... a tu vida le causo estragos eficantes
tu te guillas de rudo sin dominar lo tecnico.. te doy pikete a los ojo como pirotecnico
esto no es pake te calle es pake te valla de voca.. dandote duro como los escentrico

tu lexico no dobla aun de si sea el sentido... ya k ejaculo musas sobre ti Solo
soy capaz de alterar el resultado.. aun tu pulso no frecuenten mis modulos
lexico_rapsolo desahogate en letras.. para que no te hundas en mis mares
ya que navego el alta-mar.. derramando mi pretroeleo sobre tus minerales



ESTO ES PRODUCTO EL ABURRIMIENTO Y TAMBIEN QUE NINGUNO LOS DEL TORNEO TIRARON PUES LE TIRE A PARDE PAKE COMIENSE LA FUNCION LOL
Post Reply