Letras de DKANO y ANDROIDE - CENTRO DE ATENCION

Seccion de Lyricas donde podras descargar, aportar o pedir lyricas favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Letras de DKANO y ANDROIDE - CENTRO DE ATENCION

Post by armandorey »

pueden descargarla desde aqui.

http://www.sendspace.com/file/3a79ti
http://www.sendspace.com/file/3a79ti
http://www.sendspace.com/file/3a79ti

CENTRO DE ANTENCION – ANDROIDE FT DKANO

ANDROIDE.-
Odio veneno, ganas de hacer maldad, Bajo ninguna circunstancia muestran algo de piedad Descargar la rabia pa descojonarse al prójimo Habrá respiración cuando tu orgullo quede roto.

Es una competencia fría, no importa lo que se diga Siempre y cuando al público le cause risa Amistad sincera na fantasía Un apretón de mano puede convertirse en una mina. Es la realidad que se vive hoy en dia Hiphop dominicano igual a la carne prodia. Donde estan los puros, los que por el rap morian Estan to filmao, pensando en su alcancía.

Uafff Putas del capitalismo, quieren una jeepeta, un cuero to los dias distintos, aunque no los culpo, son solos simios, pasaron tanta hambre que no se conocen a si mismos. El pueblo quiere lucha pues vamos a darle pleito, aunque se ganaria mas con el conocimiento, No soy KRS pero hago lo correcto, asi que vete dile a naster rap no esta muerto.

Que le pasa a este palomo envidioso ta to rankiao, el hiphop underground no va pa ningun lao, la radio no los suena ustedes tan atra, sera mejor que saquen algo mas comercial.
Tu mente es del tamaño del mas diminuto insecto, por eso tus canciones quedaran en el recuerdo, algo desechable un latex y semen dentro, letras operadas el polvo del momento, el mundo es demaciado grande para un solo hombre, preguntale a Alejandro, a hittler y pronto a bush.

El rap es mas real que todo tu guarda ropa dkano con androide forman un campo de luz, la musa esta en mi cuarto teniendo multiples orgasmos, y yo me siento incledible cuando la pongo en cuatro. Hay una diferencia entre musica y conciencia, pero si las sumas bien, nace una nueva ciencia, rap inteligente la musica bastarda la misma que el sistema trata de dañar. Con armas y violencia manipulan la conciencia mientras que la inteligencia es difícil de encontrar, pongo mi renuncia, pues si no tengo la culpa lo que veo que anda mal no me lo puedo callar, la voz de la razon que grita de corazon, pidiendole porfavor que no siembren la destrucción, pregunto que tan hábil son en temas de competición ninguno muestra nada tirandose los trapitos al sol.

CORO.
Todos quieren competir contra el sol, todos,
Todos quieren ser el centro de atención, todos, todo quieren darte la humillación, acaso todo el mundo a perdido la razón, dime
Todos quieren competir contra el sol, todos, todos quieren ser el centro de atención, todos todo quieren darte la humillación, acaso todo el mundo a perdido la razón.

DKANO.-
Quien tiene mas tenis, mas tiros mas pistolas, quien copia de quien, quien tiene mas popolas. Todos quieren ser el centro de atención buscan humillar al otro en cada canción, y cada ocasión solo empañan nuestra música, retrasan nuestro avance, como obras publicas rompen calles abren zanjas que no cierran, cicatrices en concreto, sangre, cemento, tierra. Solo queda el polvo la confusión, la ambición es el detonante de los que se pegan, inconforme es la codicia ciega, resultado el informe con Alicia Ortega.

Y todo es un tripeo porque no los veos criticando al gobierno en ningun video, buscando soluciones, plantiando problematicas, prefieren el flasheo y pistolas automaticas, hablando mierda insultando la gramatica, inventando novelas tragedias, dramas y satiras. Y mientras tanto mi voz queda en orbita, de un planeta culturar de ideas logicas, politicas, sociales, donde la verdad es el centro de atención y no la falsedad, pues al no distinguir la calidad en realidad la multitud se intriga por la cantidad de vanidad y el blablabla ya.


CORO.
Todos quieren competir contra el sol, todos,
Todos quieren ser el centro de atención, todos, todo quieren darte la humillación, acaso todo el mundo a perdido la razón, dime
Todos quieren competir contra el sol, todos, todos quieren ser el centro de atención, todos todo quieren darte la humillación, acaso todo el mundo a perdido la razón.
User avatar
underground
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 894
Joined: Mon, 06 Mar 2006 4:16 am
Location: Villa Juana
Contact:

Post by underground »

ESE TEMA ESTA MUY BUENO ANDROIDE Y DKANO ESE DUO SACA CHIPA
Rapdiacion.com <br />
<br />
Preservando el UNDERGROUND
User avatar
casanovarap
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 752
Joined: Sat, 06 Aug 2005 5:04 pm
Location: Invivienda City

Post by casanovarap »

Mi hermano hay no mucho ke hablar, Diciendo las cosas tal y como son. Poniedo un un stop a muchos ke andan por ahi Y señore Androide tiene una calidad lirical muy pero muy buena.
El HIP-HOP murio en Norteamerica pero revivio en Latinoamerica.
User avatar
dominicana_mc
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1016
Joined: Thu, 18 Aug 2005 3:39 am
Location: Puerto Plata
Contact:

Post by dominicana_mc »

8O 8O 8O LOS PUNTOS SOBRES LAS IES, LAS COSAS TAL CUAL SON,. SIN INCOHERENCIAS, SIN DISFRAZAR NADA... :!: :!:

BUENISISISISIMO ESE TEMA :wink:
Rythm And Poetry`=RAP<br />
<br />
El RAP aparecio del amor entre Poesia y Ritmo...<br />
www.rythmandpoetry.blogspot.com<br />
<br />
Se ríen de mi por k soy diferente y yo me rió de ellos por k todos son iguales….<br />
<br />
www.myspace.com/dominicana
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

Me permito anunciar por aquí... que desde ahora y con mas frecuencia estaré publicando letras de canciones con este tipo de contenido...

esta es una obra de arte...al igual que muchas mas, que debemos difundir y dar a conocer al que esta escuchando musica vacia, a lo mejor con vacaneria pero sin esencia.

mientras tanto, con ponerle un poco de atención a este track les dejará claro la situación actual del rap local.
Post Reply