Que se sepa Apocalipsis no le tira al poeta

Seccion de Grupos donde puedes hablar de tus grupos o mcs favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
Apocalipsis_La_Revelacion
Cabo
Cabo
Posts: 68
Joined: Wed, 27 Jun 2007 10:24 am

Que se sepa Apocalipsis no le tira al poeta

Post by Apocalipsis_La_Revelacion »

Hey dejen de estar poniendo post de que yo le estoy tirando al poeta que en ningun momento le eh echo cancion ah el porque no tengo problema con el y se ponen a subir temas mios aqui en esta pagina y pal mas dike que yo le estoy tirando al poeta y eso no es asi paque se sepa ya estan claro lo mio es subir escalon por escalon

Gracias a todos los que me apoyan y a los que no me apoyan espero que algun dia lo hagan
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

bien..
ya el foro de el tema ese fue borrado..


paz
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
el_asus
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Sat, 08 Sep 2007 2:03 pm

Post by el_asus »

quisiera creerttelo manin pero segun dicen la gente osea los usuarios que tu te tiras y tus temas se dicen que se refieren al poeta pero na manin si es asi tato tuba eso bamo al tanto despues de este disco te ban a mandal pal campo jajajajajajajajajajja eso es del tin



S.P.RECORD-THE GANSTERS

LA_SUSTANCIA
User avatar
Apocalipsis_La_Revelacion
Cabo
Cabo
Posts: 68
Joined: Wed, 27 Jun 2007 10:24 am

Post by Apocalipsis_La_Revelacion »

el_asus wrote:quisiera creerttelo manin pero segun dicen la gente osea los usuarios que tu te tiras y tus temas se dicen que se refieren al poeta pero na manin si es asi tato tuba eso bamo al tanto despues de este disco te ban a mandal pal campo jajajajajajajajajajja eso es del tin



S.P.RECORD-THE GANSTERS

LA_SUSTANCIA
Excusame no te entiendo amiguito porfavor publica tu mensaje de nuevo y trata de expresarlo bien o alguien que me traduzca

Gracias
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

TEMA MOVIDO A SECCION GRUPOS Y MC'S
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
DReze187
Coronel
Coronel
Posts: 412
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:38 pm
Location: Washington Haze!!!

Post by DReze187 »

KIEN EH APOCALIPSIS???
User avatar
el_asus
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Sat, 08 Sep 2007 2:03 pm

Post by el_asus »

Apocalipsis_La_Revelacion wrote:
el_asus wrote:quisiera creerttelo manin pero segun dicen la gente osea los usuarios que tu te tiras y tus temas se dicen que se refieren al poeta pero na manin si es asi tato tuba eso bamo al tanto despues de este disco te ban a mandal pal campo jajajajajajajajajajja eso es del tin



S.P.RECORD-THE GANSTERS

LA_SUSTANCIA
Excusame no te entiendo amiguito porfavor publica tu mensaje de nuevo y trata de expresarlo bien o alguien que me traduzca

Gracias

ta bien manin me exlico oye se dice que en tus temas le tiras al poeta y lo an subido diciendo el tema tiraera pa el poeta b klk manito yyy yo e escuchado tus temas por se puede decir que soy unos de tus fans pero no se puede decir que que no le tiras eso lo tienes que aclarar tu osea decir a queen es que le tiras me doy a entender haora???????? y espero respuesta tuya manin

S.P.RECORDS-THE GANTERS
User avatar
Apocalipsis_La_Revelacion
Cabo
Cabo
Posts: 68
Joined: Wed, 27 Jun 2007 10:24 am

Post by Apocalipsis_La_Revelacion »

DReze187 wrote:KIEN EH APOCALIPSIS???
Lo haces por ignorancia porque la ignorancia es lo mas grande del mundo mi pana cualquier cosa me responde pa atraaaaa
User avatar
Apocalipsis_La_Revelacion
Cabo
Cabo
Posts: 68
Joined: Wed, 27 Jun 2007 10:24 am

Post by Apocalipsis_La_Revelacion »

el_asus wrote:
Apocalipsis_La_Revelacion wrote:
el_asus wrote:quisiera creerttelo manin pero segun dicen la gente osea los usuarios que tu te tiras y tus temas se dicen que se refieren al poeta pero na manin si es asi tato tuba eso bamo al tanto despues de este disco te ban a mandal pal campo jajajajajajajajajajja eso es del tin



S.P.RECORD-THE GANSTERS

LA_SUSTANCIA
Excusame no te entiendo amiguito porfavor publica tu mensaje de nuevo y trata de expresarlo bien o alguien que me traduzca

Gracias

ta bien manin me exlico oye se dice que en tus temas le tiras al poeta y lo an subido diciendo el tema tiraera pa el poeta b klk manito yyy yo e escuchado tus temas por se puede decir que soy unos de tus fans pero no se puede decir que que no le tiras eso lo tienes que aclarar tu osea decir a queen es que le tiras me doy a entender haora???????? y espero respuesta tuya manin

S.P.RECORDS-THE GANTERS
Ok manin ya le llege ya te entendi jevis

Aquien le tiro?
Pues mis tiros son anonimos con directa para unos que an estado a mi lado y otros que me an criticado que son raperos y quieren que uno eche para atra envidiosos,demagogo y ignorantes de la vida falsantes to la vaina

Pero voy para arriba haciendo revase y si le pase fue por mucho jejeje ya tu sabe gracias por apoyarme espero que sigas bajando mi musika y dejandome comentario gracias maniguer a usted y a todos los usuarios y personas que me apoyan

Con el poeta que no va na
User avatar
DReze187
Coronel
Coronel
Posts: 412
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:38 pm
Location: Washington Haze!!!

Post by DReze187 »

Apocalipsis_La_Revelacion wrote:
DReze187 wrote:KIEN EH APOCALIPSIS???
Lo haces por ignorancia porque la ignorancia es lo mas grande del mundo mi pana cualquier cosa me responde pa atraaaaa
PERO ETO EH LO ULTIMOOOOOOOOOO
AHORA SI YO NO CONOCO KIEN EH APOCALIPSIS SOY IGNORANTE?????????

PAPA SI TU VA A VENI A ETA PAG A PRIVA EN FILOSOFO COMO HAY PILAA AKII
TE RECOMIENDO Q TE LEA PAL DE LIBRO PRIMEROOOOOO
Q MAS IGNORANTE ERE TUUUU...................1

Y PA LA PROXIMA YO NAMA HIZE UNA PREGUNTA SI UTE KIERE LA CONTETABA SI NO SE HUBIERA KEDAO KALLAOOOO.........LEJISIMO Q TU VAS A LLEGAR ASIII
User avatar
Apocalipsis_La_Revelacion
Cabo
Cabo
Posts: 68
Joined: Wed, 27 Jun 2007 10:24 am

Post by Apocalipsis_La_Revelacion »

DReze187 wrote:
Apocalipsis_La_Revelacion wrote:
DReze187 wrote:KIEN EH APOCALIPSIS???
Lo haces por ignorancia porque la ignorancia es lo mas grande del mundo mi pana cualquier cosa me responde pa atraaaaa
PERO ETO EH LO ULTIMOOOOOOOOOO
AHORA SI YO NO CONOCO KIEN EH APOCALIPSIS SOY IGNORANTE?????????

PAPA SI TU VA A VENI A ETA PAG A PRIVA EN FILOSOFO COMO HAY PILAA AKII
TE RECOMIENDO Q TE LEA PAL DE LIBRO PRIMEROOOOOO
Q MAS IGNORANTE ERE TUUUU...................1

Y PA LA PROXIMA YO NAMA HIZE UNA PREGUNTA SI UTE KIERE LA CONTETABA SI NO SE HUBIERA KEDAO KALLAOOOO.........LEJISIMO Q TU VAS A LLEGAR ASIII
Yo solo te hice una pregunta excusame mi pana si te ofendi lo que pasa es que hay personas que son ignorante y privan una mierda como querer burlarse del otro me disculpa cualquier cosa''Yo soy apocalipsis''
User avatar
el_asus
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Sat, 08 Sep 2007 2:03 pm

Post by el_asus »

Apocalipsis_La_Revelacion wrote:
el_asus wrote:
Apocalipsis_La_Revelacion wrote: Excusame no te entiendo amiguito porfavor publica tu mensaje de nuevo y trata de expresarlo bien o alguien que me traduzca

Gracias

ta bien manin me exlico oye se dice que en tus temas le tiras al poeta y lo an subido diciendo el tema tiraera pa el poeta b klk manito yyy yo e escuchado tus temas por se puede decir que soy unos de tus fans pero no se puede decir que que no le tiras eso lo tienes que aclarar tu osea decir a queen es que le tiras me doy a entender haora???????? y espero respuesta tuya manin

S.P.RECORDS-THE GANTERS
Ok manin ya le llege ya te entendi jevis

Aquien le tiro?
Pues mis tiros son anonimos con directa para unos que an estado a mi lado y otros que me an criticado que son raperos y quieren que uno eche para atra envidiosos,demagogo y ignorantes de la vida falsantes to la vaina

Pero voy para arriba haciendo revase y si le pase fue por mucho jejeje ya tu sabe gracias por apoyarme espero que sigas bajando mi musika y dejandome comentario gracias maniguer a usted y a todos los usuarios y personas que me apoyan

Con el poeta que no va na
ya manin le yege
Post Reply