MAS FOTOS CONCIERTO DE BOCAFLOJA POR ZERO

Seccion de Conciertos donde puedes comentar como se efectuo o cuando se efectuara.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

NO VOLVIMO LOCO TIRANDO FOTO, Y ASI SERA DE AHORA EN ADELANTE A TO LO PARTY QUE NO TIREMO......CUIDENSE LO DEPELUñAO QUE VIENEN SECCIONES DE BLOOPERS Y DEMAS
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
DJVLADE
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 618
Joined: Tue, 19 Sep 2006 2:16 am

Post by DJVLADE »

ZERO wrote:
DJVLADE wrote:zero me gustaria que le agas como a la primera foto le pusieras los nombres por lo menos a las de lo s raperos asi el que no lo conose puede ir conosiendolo enk sea por foto se que k es mucho trabajo pero pa la prosima si puedes
ESTE ESA ES MI MANERA DE TRABAJAR ME ENTIENDES PERO POR MTIO DE TIME DE JUMO DE FECHA LA SUBI ASI AHORA , TO EL QUE VA A LAS FIESTAS Y APOYA REALMENTE LA CULTURA HIPHOP CONOCE TANTO A LOS DJ COMO A LOS MC ,HIPHOPERS ,PRODCUTORES LOCUTORES Y DEMAS , PERO NO LE PARE QUE ESE PUNTO SE TIENE EN CUENTA .....


ya manito creo k esa no es la mejor forma de responder k el que apoya realmente conose a todo el mundo porque recuerdate que ahi gente que no puede tirarse pa los party por una u otra razon como yo y le gusta el movimiento y quiere conoser la cara del rap que no es el rap comercial ni los mosketeros del rap dominicano
bueno yo no puedo ir a los party me gustaria conoserlos enquesea por aqui ya k esta paguina esta echa para aprender y conoser eso creo
Post Reply