Jo-a En la tarima de telemicro el 31, Durisimo!!!!!!!!!!

Seccion de Conciertos donde puedes comentar como se efectuo o cuando se efectuara.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
el_asus
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Sat, 08 Sep 2007 2:03 pm

Post by el_asus »

NO MANIN ESO TA JEBI LO DEL TIPO SE LE BE EL PROGRESO A JO-A
User avatar
el_asus
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Sat, 08 Sep 2007 2:03 pm

Post by el_asus »

HAAA SE ME OLBIDO PRIMERA BES K JO-A CANTA EN UHNA TARIME COMO ESA Y DELANTE DE UN PUBLICO COMO ESE JAJAJAJJAJAJA
User avatar
aalzamora
Mayor
Mayor
Posts: 376
Joined: Sun, 20 Nov 2005 5:12 pm

Post by aalzamora »

yo veo a la gente normal. O sea, claro que jo-a no es un artista internacional, pero no veo la genta apagaiiisima como lo k han dicho algunos aqui. Mientras muchos se matan discriminando a ete tipo, el ta cobrando el billete... lol
por fin volvió la poesia de los arrabáles, pork hay sermones k pasen má candóles... formando ma polvo k Haley, pork vengo como siempre, mayoreando a mis rivales
User avatar
el_asus
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Sat, 08 Sep 2007 2:03 pm

Post by el_asus »

que bacano loco ta pasao aalzamora
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

xavier12 wrote:TONI OYE LOCO YO QUERIA DECIR ESO DESDE HACE MUCHO Y MEJOR LO CAYE, POR QUE AQUI SI TU COMENTA DE ESO ARTISTA TE QUIEREN ACABAR..IM OUT HERE..1
LO KE PASA ES KE PORAI ANDAN UN TROO DE FUTRAO KE ESTAN DELIRANDO...
User avatar
DKano
Cabo
Cabo
Posts: 68
Joined: Wed, 13 Jul 2005 5:33 am
Location: Villa Duarte
Contact:

Post by DKano »

Eo Toni.. manin...

En realidad no soy persona de chismes, ni nada, pero ya que me mencionas supongo que estoy en mi derecho de responderte...

Estoy de acuerdo contigo cuando dices que todos debemos respetar la posicion del otro... los raperos concientes respetar a los de "calle" y viceversa... sin embargo, al parecer ellos se sienten intimidados por el trabajo que estamos haciendo... y se han dado a la tarea de difamarnos cada vez que tienen la oportunidad...

Si para "pegarme" y "buscarme mi dinero" como dices tu, tengo que diluir el contenido de mis canciones, entonces... prefiero seguir siendo "under" como nos catalogas... Pero quiero que sepas, que gracias a Dios, el cambio lo estamos haciendo... no hay una sola fiesta en la que yo me presente que el publico no se vuelva loco... y yo tengo la suerte de subir a tarima en lugares donde otros por su contenido vulgar NUNCA van a estar... como Steak House, Jet Set, Cinema Cafe, al cual acude otro tipo de publico...

Y al mismo tiempo, me meto en el caldero... en Cristo Rey, en Villa Juana, en Villa Duarte, en el Ensanche la Fe, en Capotillo, en todos los barrios, y gracias a Dios nos están apoyando... el trabajo se está haciendo y este 2008 representará el año del surgimiento del Hip Hop, porque el RAP ya se pegó...

El simple hecho de que mencionaste mi nombre... me da a entender que incluso los que consumen el rap "popular" están al tanto de quien soy yo...

Ya Polanco lo dijo... musica por amor al arte... familia, y critica social... ese soy yo...

Paz.. y feliz año 2008

"Mientras miles de gente te siguen y los diviertes /
yo me quedo con cien que sienten el rap conciente //"

DKano... Soul Naciente (intro)
User avatar
DKano
Cabo
Cabo
Posts: 68
Joined: Wed, 13 Jul 2005 5:33 am
Location: Villa Duarte
Contact:

Post by DKano »

Ah.. y por otro lado...

Joa es pana mio... y me alegra mucho su progreso...

Y si quieres preguntale a el mismo, como se dio el concierto DKano & KR en Cinema Cafe, que el estaba alla... los raperos de verdad reconocen lo real...

Yo quiero pegar mi musica, no pegarme yo... Pegar el hip hop conciente para que tenga difusion, no pegar a Dkano para que tenga un yipetón...

y ya... jejejej
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

No voy a decir que el mejor pero esta entre ellos... JOA PA k se killen de nuevo !!
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
edimil
Novato
Novato
Posts: 19
Joined: Sat, 29 Sep 2007 1:50 am

Post by edimil »

durisimo lo mejor hay estan los resultados... DKANO ami me tripean cuatro rapero por el contenido de musica y su forma de ser son: Aalkuadrado, Ka-Mc, joa y tu.... Dkano deja a los chimoso que chimeen sigue haciendo buena musica como a vienes haciendo desde que empezaste.
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

Dka termino de decir todo.cada quien a lo suyo.esa linea de los 100 que sienten el rap consciente esta por el libro.
User avatar
smoke
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 689
Joined: Mon, 19 Feb 2007 1:36 am

Post by smoke »

joa e duro dejense de cotorra
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

DKANO TE VOY HABLAR CLARO: YA LO EH DICHO EN OTRAS OCASIONES KE HAY PILA DE MCs KE ESTAN PORENSIMA DE LO KE ESTAN SONANDO,KE SON REALES MCs. PERO KE PASA KE AHORA KE AY UNOS CUANTOS SONANDO YO ME EH DADO CUENTA PORLOMENOS EN ESTA PAJINA.,KE AN ECHO UNA ESPECIE DE GUERRA ENTRE LOS UNDER Y LOS COMERCIALES.ENTONCES COMO YO RESPETO EL TRABAJO DE CADA KIEN YO PIENSO KE SI LOS COMERCIALES ESTAN HACIENDO UN TRABAJO SEA BUENO O MALO KE LE GUSTA A LA JENTE.DEVIERAN RESPETAR ESO PORKE SI ES KE USTEDES LE KIEREN DEMOSTRAR KE SON MEJORES.KE LO SON.,DEBIERAN HACERLE LLEGAR SU TRABAJO AL PUBLICO Y DE ESA FORMA DEMOSTRARCELO.SI NO SUELTEN ESA JENTE EN BANDA Y SIGAN HACIENDO SU MUSICA....Y VUELVO Y TE REPITO SI POR MI FUERA LO KE ESTAN SONANDO NO ESTUBIERAN AY..PERO ESO ES LO KE SE LE ESTA DANDO AL PUBLICO....ESA ES MI UMILDE OPINION-
User avatar
azucarero9
Capitan
Capitan
Posts: 172
Joined: Mon, 07 Jan 2008 8:23 am

Post by azucarero9 »

Hey eso estaba de duro y me gusto mucho
User avatar
elgallo
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 282
Joined: Fri, 27 Apr 2007 10:32 am
Location: los rios city
Contact:

Post by elgallo »

joaaaaaaaaa otro nivel the best no ay contra ese nooooooo
User avatar
Blanko
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 312
Joined: Fri, 08 Jun 2007 6:30 pm
Location: Boston Mass

Post by Blanko »

joa como k no me tripea en tarima pero si kiera el trata de rapear un poco mas
www.myspace.com/banifinest
Post Reply