Jo-a En la tarima de telemicro el 31, Durisimo!!!!!!!!!!

Seccion de Conciertos donde puedes comentar como se efectuo o cuando se efectuara.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

COñO DEVIERA SER DKANO O BILLANO SAM KE ESTUBIERA DISIENDO ESO AY SENTADO...PORKE SEGUN AKI SON LO MEJOR :roll:
User avatar
DReze187
Coronel
Coronel
Posts: 412
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:38 pm
Location: Washington Haze!!!

Post by DReze187 »

tonitoca wrote:COñO DEVIERA SER DKANO O BILLANO SAM KE ESTUBIERA DISIENDO ESO AY SENTADO...PORKE SEGUN AKI SON LO MEJOR :roll:
TE FALTARON UNO CUANTO FILOSOFO LOKO....LOLZ
Q ESO TAN SONANDO MA KEL DIABLOO Y BUKANDOSE MA Q
NADIE EN LA KALLE...........SEGUNDO AKI!!!!
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

SEGUN AKI ELLOS HAY UNOS MCs SON LO MEJOR..PERO SOLO SE OYEN ENTRE ELLOS Y SU GRUPITO..PORKE COñO YO PIENSO KE TODO ARTISTA KIERE LLEVAR SU MUSICA A TODAS PARTES Y DARCE A CONOCER..PERO PARECE KE A LOS TALES PAPA"S DEL RAP SON UNDERCOVER KE NO LE INTERESA ESO JAJAJAJJAAJ TABIEN SIGAN AYYYY...
User avatar
Fara_mc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1268
Joined: Thu, 07 Jun 2007 5:45 am
Location: Villa Francisca
Contact:

Re: Jo-a En la tarima de telemicro el 31, Durisimo!!!!!!!!!!

Post by Fara_mc »

JO-A ... balle ****
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

toni,no todos los artistas quieren llevar su arte a los oidos indiscriminados de quien sea,sino que hacen lo que hacen por que le sale de adentro,o sea,por amor al arte,gustele a quien le gustele,y disgustele a quien le disguste.yo soy un ejemplo de eso.a mi no me interes cantar rap en un publico merenguero con 3 brugal en la cabeza,y el ego en una tablita en el hombro,yo no me rompo la cabeza inventando rimas,patrones de tiempo y onceptos originales para temas para echarlos a la basura,mejor no.yo no le temo al underground,ni a trabajar para buscar dinero sin vender mi punto de vista,mejor dejo eso,asi de simple.no lo digo por discutir,sino para que veas que no todos somos iguales.el rap es un negocio,el hiphop es una forma de ver la vida.asi de sim,ple.
User avatar
DReze187
Coronel
Coronel
Posts: 412
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:38 pm
Location: Washington Haze!!!

Post by DReze187 »

MIENTRA MENO GENTE LO CONOCA......MA UNDERGROUND SON!!!
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

solo es un punto de vista,la gente no me hace a mi,yo soy quien soy y punto,los que me hicieron ya no existen,o por lo menos en parte.en verdad los comerciales deben agradecerles al cielo que los underground no les interesa,a algunos,claro,su publico.claro,que hay muchos que son underground,no por vocacion,sino por necesidad,y no tienen lo necesario para llegar a las masas,hay otros que podrian,pero no les llena eso,yo por mi parte,decidi que la farandula y mi hip-hop no tienen nada que ver,y saque pies de esa onda hace mucho tiempo,y estoy mas feliz,que es lo importante.cada quien a lo suyo,PAZ EN EL 2008.
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

polanco wrote:toni,no todos los artistas quieren llevar su arte a los oidos indiscriminados de quien sea,sino que hacen lo que hacen por que le sale de adentro,o sea,por amor al arte,gustele a quien le gustele,y disgustele a quien le disguste.yo soy un ejemplo de eso.a mi no me interes cantar rap en un publico merenguero con 3 brugal en la cabeza,y el ego en una tablita en el hombro,yo no me rompo la cabeza inventando rimas,patrones de tiempo y onceptos originales para temas para echarlos a la basura,mejor no.yo no le temo al underground,ni a trabajar para buscar dinero sin vender mi punto de vista,mejor dejo eso,asi de simple.no lo digo por discutir,sino para que veas que no todos somos iguales.el rap es un negocio,el hiphop es una forma de ver la vida.asi de sim,ple.
ESO LO SE DE KE EL RAP ES UN NEGOCIO Y EL HIP HOP ES UNA FOMRA DE VIDA..PERO LO KE NO VEO BIEN ES KE ALGUNOS UNDER AHORA SE DEDICAN A DECIR Y ASTA SACARLE TEMAS A RAPEROS KE SUPUESTAMENTE HACEN BASURA..ENTONCES DEVERIAN ENTENDER KE SU LINEA ES LA DE HACER DINERO.,Y NO CRITICARLOS...Y ELLOS MANTENERCE EN EL UNDERGROUND HACIENDO LO KE LE GUSTA..Y AMI ME ENCANTA EL UNDER PERO NO VENDE Y LA MAYORIA DE RAPEROS ANDAN DETRAS DEL DINERO..SO CADAKIEN RESPETE LO KE HACE EL OTRO..
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

Y SE DE VARIOS UNDERGROUND KE SON MEJORES KE LO KE ESTAN SONANDO PERO KE NO HAGAN GUERRA DESDE ABAJO KE SUBAN A LA SUPERFICIE A HACERLA..SI NO KE SIGA CADA KIEN EN SU MUNDO...Y CON ESO NO ESTOY DICIENDO KE EL RAP KE ESTA SONANDO SEA EL MEJOR PORKE TU Y YO SABEMOS KE NO..PERO LAMENTABLEMENTE ESO ES LO KE ESTA CONSUMIENDO LA JENTE..
User avatar
el_tin
Mayor
Mayor
Posts: 394
Joined: Fri, 07 Dec 2007 3:18 pm
Location: ens ozama city, los mina city, sabana city, cancino el almirante en tolo lao eh

Re: Jo-a En la tarima de telemicro el 31, Durisimo!!!!!!!!!!

Post by el_tin »

Fara_mc wrote:JO-A ... balle ****
y ete demagogo
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

yo lo vi en tarima, que mierda...

no sabe manejarse con el publico, decia que levanten las manos y nadie le ponia asunto, cantó to los reggetones que se sabia, le falto tirala tra, tirala tra. tirala tra.
por sierto, el dj fue GRECO que fue la parte que lo salvo de pasar una verguenza seria en tarima. por otro lado, cantando las lineas del lapiz en i wanna loveyou, pa poder salir de abajo y con todo y eso al salir ni buya le hicieron.

a don miguelo le fue mejor y eso que no tiene nada pegaó ahora mismo.
User avatar
Otan
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 735
Joined: Wed, 05 Sep 2007 9:54 am

Post by Otan »

por lo menos en ese video k vi ahi, la gente no taba en Jo-a, y el publico taba apagaisimo
User avatar
xavier12
Cabo
Cabo
Posts: 65
Joined: Sun, 26 Nov 2006 11:52 am

Post by xavier12 »

TONI OYE LOCO YO QUERIA DECIR ESO DESDE HACE MUCHO Y MEJOR LO CAYE, POR QUE AQUI SI TU COMENTA DE ESO ARTISTA TE QUIEREN ACABAR..IM OUT HERE..1
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

es bueno que cada quien diga lo que quiera y se desahogue.obviamente los artistas populares dicen lo que la gente quiere oir,los under dicen lo que elos quieren decir.yo gracias a dios no tengo esa disyuntiva,simplemente me gusta mi asunto asi,me gusta vivir mi vida privada junto a mi familia,y no estar en chisme.pero es cierto que hay muchos que en realidad quisieran ser populares,y se hacen los underground.eso si es un lio.yo en realidad no critico a nadie,a mi ningun rapero de esos me ha hecho nada,e incluso me tratan bien cuando los veo,por lo menos joa,toxico,punto rojo y vakero,a los otros no los conozco.es cuestion de tolerancia.
Post Reply