Alos Muchachones de los Records

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
el_asus
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Sat, 08 Sep 2007 2:03 pm

Post by el_asus »

haaaaa yocasta espera nuestro new nombre
User avatar
aleja
Cabo
Cabo
Posts: 63
Joined: Fri, 07 Dec 2007 4:27 am

Re: Alos Muchachones de los Records

Post by aleja »

el_asus wrote:

oye klk me gusto el consejo ya que es verdad a ta yo pensare en cambiarno el nombre de s.p.records ye que en sabana y no solo en sabana hay demasiado records

pero esa puya fueee pa lo muchacho de sabana cityt tamo claro no hables en indirecta y sabemos ke hay ke tene f osea $$$$$ pero una pregunta ¿complot records ? tiene dinero todabia hoy en dia no tiene dineroo y rompio ma ke to el mundasoo entonce no me hables m b klk gracias por tu consejoo demagogaaa haaa por cierto el hecho que seamos de sabana la s.p. no le tira expre...ind.. be klk asi que dejen su dema con la jemte de sabana sueltenno a tooo tan clarooo ya


por cierto gracias mi amor
escusame asus
pero complot records era el nombre del sello
y peso completo el nombre del grupo
y creo k face era solista en el sello
hasta donde tengo entendido
lo que quiere decir que pueden seguir siendo records
uno nunca sabe del futuro
solo que deben de buscar un nombre para su grupo
User avatar
Dj_BIT
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 488
Joined: Fri, 30 Mar 2007 11:52 am

Post by Dj_BIT »

Olleme pero dejame felicitarlos principalmente a yokasta con la iniciativa.

Cuando una persona quiere ayudar hace este tipo de cosas acesorar sin demagogia.

Den las Gracias Records y sigan haciendo RAP pero del Bueno.

Cojan y dejen.
User avatar
el_asus
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Sat, 08 Sep 2007 2:03 pm

Re: Alos Muchachones de los Records

Post by el_asus »

aleja wrote:
el_asus wrote:

oye klk me gusto el consejo ya que es verdad a ta yo pensare en cambiarno el nombre de s.p.records ye que en sabana y no solo en sabana hay demasiado records

pero esa puya fueee pa lo muchacho de sabana cityt tamo claro no hables en indirecta y sabemos ke hay ke tene f osea $$$$$ pero una pregunta ¿complot records ? tiene dinero todabia hoy en dia no tiene dineroo y rompio ma ke to el mundasoo entonce no me hables m b klk gracias por tu consejoo demagogaaa haaa por cierto el hecho que seamos de sabana la s.p. no le tira expre...ind.. be klk asi que dejen su dema con la jemte de sabana sueltenno a tooo tan clarooo ya


por cierto gracias mi amor
escusame asus
pero complot records era el nombre del sello
y peso completo el nombre del grupo
y creo k face era solista en el sello
hasta donde tengo entendido
lo que quiere decir que pueden seguir siendo records
uno nunca sabe del futuro
solo que deben de buscar un nombre para su grupo

manito gracias peroo ke no eso era el nombre del grupo no de el sello total el lema era que no tenian dinero como dice una persona por hay ya que eyo dieron a conocer al complot como el grupo musical no como sello manin pero de todos modo gracia por tu opinion aunque el foro es tirandome 3j3j3jj3j3

yo entre a esta pag keriendo caele jevi a tdo el mundo no se lo que hago que le caigo mal a todo el mundo no se por que bueno la dueña del foro ke me de luz de klk me borre (m'c(s) breack) jajajajajajaj
User avatar
el_asus
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Sat, 08 Sep 2007 2:03 pm

Post by el_asus »

Dj_BIT wrote:Olleme pero dejame felicitarlos principalmente a yokasta con la iniciativa.

Cuando una persona quiere ayudar hace este tipo de cosas acesorar sin demagogia.

Den las Gracias Records y sigan haciendo RAP pero del Bueno.

Cojan y dejen.
Ç

GRACIAS JAJAJAJA GRACIA MANIN PERO COÑOO ASI CON ESA EXPRECION SI FUERA MAS JEVI LA EXPRECION LO COJO COMO CONSEJO AUNQUE NO LO BEO MAL LE DOI LAS GRACIAS A YOCASTA DE ESO POR QUE ES VERDAD PERO NO ASI ASI NO LLEBAME SUABE YOCASTA JAJAJAJJA
User avatar
vicioboy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 667
Joined: Mon, 10 Jul 2006 1:35 pm

Post by vicioboy »

asus... manito.. yo no se de verdad que es lo que te pasa.. de verdad yo he visto en varios foros que has opinado con que te tienen dema con eto con lo otro... asi fue en el que subiste el disco.. pediste opinion.. todo el mundo te dio opinion bien osea sincera y empezaste a insultar a todo el que no le gusto.. olle lo que dice yokasta es la realidad... usar record no le conviene a ningun mc o grupo porque si hay algun sello que lo quiera "filmar" no lo hace porque ya tienen un record... asus de verdad sin dema.. bajale a eso de que te tienen dema porque si tu no te pones a estar en paz con toda la comunidad dominicanhiphop lo que pueden hacer es no hacerle caso a lo que haces y no vas a tener apoyo.... nadie te tiene tema la opinion de yokasta fue global y tu te la cojiste para ti como que tu grupo es el unico que es record lo que ella dice es cierto y te conviene a ti... no tienes ni que cambiar tu nombre.. nada mas tienes que quitarle el record y ya.. pero no te pongas en esa.. porque de verdad nadie te tiene dema... y el comentario dice a todos los records....
como tu dices en sabana hay diez mil records y por to lo lao la gente despues de que el complot uso eso se puso records.....
esta es la pagina donde puedes tener apoyo y puedes subir no te ponga en una con to el mundo..

PeaCE manin sin dema... un simple consejo, y sigue haciendo musica
RAPESAO MANAGER 8CERO9, EL MIEMBRO<br />
809-802-0454<br />
HCANAHUATE@CODETEL.NET.DO<br />
WWW.MYSPACE.COM/8CERO9<br />
.COM COMING SOON www.myspace.com/vicioboy<br />
Vpow Production.- <br />
8.09FM Mixtape en la calle... MIEMBRO PRENDE
User avatar
el_tin
Mayor
Mayor
Posts: 394
Joined: Fri, 07 Dec 2007 3:18 pm
Location: ens ozama city, los mina city, sabana city, cancino el almirante en tolo lao eh

Post by el_tin »

yo no boy a deci naaa

y esa puyaa... "records" tumben con gomi
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

vicioboy wrote:asus... manito.. yo no se de verdad que es lo que te pasa.. de verdad yo he visto en varios foros que has opinado con que te tienen dema con eto con lo otro... asi fue en el que subiste el disco.. pediste opinion.. todo el mundo te dio opinion bien osea sincera y empezaste a insultar a todo el que no le gusto.. olle lo que dice yokasta es la realidad... usar record no le conviene a ningun mc o grupo porque si hay algun sello que lo quiera "filmar" no lo hace porque ya tienen un record... asus de verdad sin dema.. bajale a eso de que te tienen dema porque si tu no te pones a estar en paz con toda la comunidad dominicanhiphop lo que pueden hacer es no hacerle caso a lo que haces y no vas a tener apoyo.... nadie te tiene tema la opinion de yokasta fue global y tu te la cojiste para ti como que tu grupo es el unico que es record lo que ella dice es cierto y te conviene a ti... no tienes ni que cambiar tu nombre.. nada mas tienes que quitarle el record y ya.. pero no te pongas en esa.. porque de verdad nadie te tiene dema... y el comentario dice a todos los records....
como tu dices en sabana hay diez mil records y por to lo lao la gente despues de que el complot uso eso se puso records.....
esta es la pagina donde puedes tener apoyo y puedes subir no te ponga en una con to el mundo..

PeaCE manin sin dema... un simple consejo, y sigue haciendo musica

Gracias vicioboy esa explicasion mejor de ay se dana jeje a ese punto queria
llegar y tu lo dijiste todo, no ay mas na que decir
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
el_asus
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Sat, 08 Sep 2007 2:03 pm

Post by el_asus »

vicioboy wrote:asus... manito.. yo no se de verdad que es lo que te pasa.. de verdad yo he visto en varios foros que has opinado con que te tienen dema con eto con lo otro... asi fue en el que subiste el disco.. pediste opinion.. todo el mundo te dio opinion bien osea sincera y empezaste a insultar a todo el que no le gusto.. olle lo que dice yokasta es la realidad... usar record no le conviene a ningun mc o grupo porque si hay algun sello que lo quiera "filmar" no lo hace porque ya tienen un record... asus de verdad sin dema.. bajale a eso de que te tienen dema porque si tu no te pones a estar en paz con toda la comunidad dominicanhiphop lo que pueden hacer es no hacerle caso a lo que haces y no vas a tener apoyo.... nadie te tiene tema la opinion de yokasta fue global y tu te la cojiste para ti como que tu grupo es el unico que es record lo que ella dice es cierto y te conviene a ti... no tienes ni que cambiar tu nombre.. nada mas tienes que quitarle el record y ya.. pero no te pongas en esa.. porque de verdad nadie te tiene dema... y el comentario dice a todos los records....
como tu dices en sabana hay diez mil records y por to lo lao la gente despues de que el complot uso eso se puso records.....
esta es la pagina donde puedes tener apoyo y puedes subir no te ponga en una con to el mundo..


gracias manin voy a trabaja con lo que me dijiste y gracias yocasta gracia con sinceridad gracia trabajare y lo tome como un consejo constructivo de berdad paz con utedes tamo en paz manin gracia a los 2dos
PeaCE manin sin dema... un simple consejo, y sigue haciendo musica
:wink: :wink:
User avatar
el_asus
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Sat, 08 Sep 2007 2:03 pm

Post by el_asus »

[quote="vicioboy"]asus... manito.. yo no se de verdad que es lo que te pasa.. de verdad yo he visto en varios foros que has opinado con que te tienen dema con eto con lo otro... asi fue en el que subiste el disco.. pediste opinion.. todo el mundo te dio opinion bien osea sincera y empezaste a insultar a todo el que no le gusto.. olle lo que dice yokasta es la realidad... usar record no le conviene a ningun mc o grupo porque si hay algun sello que lo quiera "filmar" no lo hace porque ya tienen un record... asus de verdad sin dema.. bajale a eso de que te tienen dema porque si tu no te pones a estar en paz con toda la comunidad dominicanhiphop lo que pueden hacer es no hacerle caso a lo que haces y no vas a tener apoyo.... nadie te tiene tema la opinion de yokasta fue global y tu te la cojiste para ti como que tu grupo es el unico que es record lo que ella dice es cierto y te conviene a ti... no tienes ni que cambiar tu nombre.. nada mas tienes que quitarle el record y ya.. pero no te pongas en esa.. porque de verdad nadie te tiene dema... y el comentario dice a todos los records....
como tu dices en sabana hay diez mil records y por to lo lao la gente despues de que el complot uso eso se puso records.....
esta es la pagina donde puedes tener apoyo y puedes subir no te ponga en una con to el mundo..











no manin gracia de verdad aty y a yocasta muchas gracias pensare en lo que me dijeron ustedes gracia de berdad trabajare con eso

lo bere constructivo el mensaje gracias

gracia de parte de la_sustancia








Image
User avatar
9cito
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 975
Joined: Sat, 26 Aug 2006 7:45 am
Location: Santo Domingo
Contact:

Post by 9cito »

bueno .. yo creo que pa que 2da tenga un records a lo ultimo eso no signfica q estemos haciendo toyos ...pero se empiesan siempre se abajo & alpaso no me importa lo que se haga yo puedo cambiarme de nombre mañana si se me antoja lo que vale es el exponente .....y nosotro si que lo hacemos jevy :twisted:
http://www.unionsabanera.es.tl <br />
http://www.unionsabanera.es.tl<br />
http://www.unionsabanera.es.tl<br />
http://www.unionsabanera.es.tl
User avatar
DJ_Elvis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 146
Joined: Sun, 06 May 2007 2:35 am
Contact:

Post by DJ_Elvis »

Gracias por el consejo pero en mi caso (Platinum record) no es un grupo de Mcs, sino un estudio con nombre patentado y record significa "grabacion" cualquier estudio es un record...como mcs mi compañia le trabaja a varios grupos y ninguno es record...incluso yo produzco y canto como solista y mi nombre es LVS (sin record) asi que aqui la mayoria de los records son quienes producen sus propios discos...gracias pero eso es decicion propia!!! :lol: :lol:
Lvs_ platinum record produciendo pa mi gente de sabana perdida
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

Okeissss si ustedes tan claro tonce pos no dije nada
aunq algunos no entendieron nada jeje
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
epldomc
Coronel
Coronel
Posts: 414
Joined: Wed, 10 Jan 2007 8:01 am
Location: Esperanza, Valverde.
Contact:

Post by epldomc »

YOKASTA CASI TO EL MUNDO TA CLARO......PERO LOS QUE TIENEN QUE TAR MAS CLAROS SON LOS RECORDS.
User avatar
azucarero9
Capitan
Capitan
Posts: 172
Joined: Mon, 07 Jan 2008 8:23 am

Post by azucarero9 »

Bueno fue un buen pero muy buen punto no encuentro que decirles yo creo que yo no opinare en este tema xD...


Bueno espero que en otro tema yo pudiera hacer una post gracias por tu mensaje xD...
Post Reply