Por que veo a mi cultura tan superficial?

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
Hechicero809
Novato
Novato
Posts: 18
Joined: Tue, 07 Aug 2007 1:49 am

Por que veo a mi cultura tan superficial?

Post by Hechicero809 »

Por que la veo tan vacia? y todos mencionan a los boricuas hasta mas que un MC local, aqui recuerdo hace un ano alguien dijo que un party de Reggaeton llena mas que uno de rap local y que eso era lo mejor y pense en una pregunta que debi hacerle (Y que tu hace en eta pagina entonce?) y ahora veo que idolatran al mas famoso y no al mas talentoso que asi deberia ser.

Tal vez muchos estarian de acuerdo conmigo pero siguieran idoltrando al mas famoso y siguieran oyendo Reggaeton como tumba-polvo al fin, pero por que veo aqui las ultimas novedades de los mas populares y no veo nuevos trabajos de alianza meka para dar un ejemplo como antes, por que no eramos tan unidos como antes, por que veo un tema de los mas populares con el cuadruple de visitas que la de un talento nuevo, y no lo digo por na yo oigo y bailo Reggaeton como un degraciao pero como un MC sensato que soy tambien se que eso es un genero vacio y muy pero muy superficial.

Y tambien me he percatao que el Rap Dominicano va parando asi, nos tamos convirtiendo en lo que siempre criticamos los nuevos talentos y los que desconocen el Rap Dominicano (La Cultura Dominicana) lo ven asi.

Yo dudo muchisimo que este tema cambie el punto de vista de la cultura en si, pero algo que quiero pero no estoy seguro es que los nuevos talentos que estan leyendo o los viejos que se estan comercializando cambien su tematica y orienten majomeno su estilo no lo hago con que se pongan tampoco mas underground que el metro sino que analizen.

Y como no tengo tantas facilidades con el internet tal vez este sea mi ultimo tema en tanto tiempo, espero que reflexionen ya que yo considero esto mas que un tema sino como una reflexion.

Quedaron con Dios.
Post Reply