el hip hop ni el merengue de calle estara en casandra 07

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
quisquellano
Novato
Novato
Posts: 23
Joined: Sat, 12 Jan 2008 1:51 am

el hip hop ni el merengue de calle estara en casandra 07

Post by quisquellano »

la asociacion de cronistas de arte (acro arte) no aprovo la inclusion de el merengue de calle y el hip hop en los renglones a ser premiados.

eso es una prueba mas de que con el lapiz joa y demas el genero no va para ningun lado,,
ellos se llenan los bolsillos de cuartos,, el genero se cae y listo,, queda el genero y sus fanaticos desacreditados.

ya ta bueno de segui apoyando a los sin talentos estos,
vamos a exigirle mas calidad musical
vamos a exigir respeto
vamos a exigir dedicacion
User avatar
xavier12
Cabo
Cabo
Posts: 65
Joined: Sun, 26 Nov 2006 11:52 am

Post by xavier12 »

LOCO LA VERDAD QUE USTED ES UN GALLO LOCO LAPIZ ,VAKERO JOA Y TO LO DEMAS DEL GENERO HAN HECHO EL TRABAJO QUE TE PASA A TI,LO QUE PASA ES QUE ACRO ARTE LOS CRONISTA SON UNA VALSA DE IGNORANTE GENTE QUE PARECEN QUE ESTAN EN EL SIGLO 10 ME KITE..
User avatar
joel809
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 311
Joined: Sun, 29 Apr 2007 3:38 pm

Re: el hip hop ni el merengue de calle estara en casandra 07

Post by joel809 »

[quote="quisquellano"]la asociacion de cronistas de arte (acro arte) no aprovo la inclusion de el merengue de calle y el hip hop en los renglones a ser premiados.

eso es una prueba mas de que con el lapiz joa y demas el genero no va para ningun lado,,
ellos se llenan los bolsillos de cuartos,, el genero se cae y listo,, queda el genero y sus fanaticos desacreditados.

ya ta bueno de segui apoyando a los sin talentos estos,
vamos a exigirle mas calidad musical
vamos a exigir respeto
vamos a exigir dedicacion[/quote

mire buen akeroso sy ute no va a apoyar el genero yo no se que tu hace aki y para su informacion los que han subido el genero a donde esta fueron ellos y ahora tu dices que con ellos eel genero no va para ningun lao mejor vayase a joder pa otro lao y si eso *** de acroarte son to unos ignorantes si el merengue de calle y el hip hop domonicano es lo que ta sonando yo kiero saber que mierda ellos van a premiar aparte de juan luis guerra. y ya me kite..
Yo por mi parte kiero cantarte,improvisarte,demostrarte que en la cultura hip hop yo soy kien tiene el arte.<br />
Represento D.R CLAN y vengo a paso lento,trankilo por fuera,un infierno por dentro.
User avatar
Fara_mc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1268
Joined: Thu, 07 Jun 2007 5:45 am
Location: Villa Francisca
Contact:

Post by Fara_mc »

olle eso
User avatar
rafto129
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Wed, 07 Mar 2007 12:43 pm

Post by rafto129 »

Dique calor urbano, en este pais la gente no quiere rock, al dominicano le gusta el merengue de calle y el hiphop dominicano. :evil:
Post Reply