eOOO.... El Poeta Vs Monkey Black... Miren eTO

Seccion FreeStyle, Para que muestres tu talento como Mcs.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
smoke
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 689
Joined: Mon, 19 Feb 2007 1:36 am

Post by smoke »

dejame b klk te digo aora
User avatar
smoke
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 689
Joined: Mon, 19 Feb 2007 1:36 am

Post by smoke »

rl poeta e mejol k monkiblac yo boi al poeta
User avatar
smoke
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 689
Joined: Mon, 19 Feb 2007 1:36 am

Post by smoke »

jajaja a monki blak lo filmaron pol un rasimo d guineo y polk se lo mamo al lapiz
jajjajjjajajaa k qra 8)
User avatar
Vato
Novato
Novato
Posts: 16
Joined: Tue, 08 Jan 2008 7:57 am

Post by Vato »

Que vaina con el Mono Negro dios mio
el mono no le llega al POETA

el mono quiere ser mangu y todavia no a pasado por arroz con leche.............y entonce
User avatar
sjamb
Mayor General
Mayor General
Posts: 533
Joined: Tue, 25 Dec 2007 9:06 am

Post by sjamb »

EL POETA EN TRIPA JAJAJAJAJ ESO ES UN ABUSO JAJJAJAJAJA QUE FIRMO POR UN RASIMO DE GUINEO JAJAJAJAJA QUE MALDITA CURA
User avatar
Argelis1205
Cabo
Cabo
Posts: 64
Joined: Sat, 22 Dec 2007 2:19 am

Post by Argelis1205 »

cual de los dos hablan mas mierda.... pero me tripea ma mokey black el tipo ta haciendo su baina y ahora biene el poeta a quere aregindarse de la rama del monkey.....
User avatar
eltigeron15
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 330
Joined: Tue, 12 Sep 2006 3:10 am

Post by eltigeron15 »

menitra manin............oigan klok...el poeta no es ese rapero desde ahora yo conosco al poeta desde q cantaba con dmh un coro del duarte el hasta basketball jugaba conmigo y ese chamakito siempre a estado excepcionado con el rap siempre ha sido asi.....siempre a querido progresa y subir y yo creoq el puede si el se pone pa lo suyo y a mi ningun usuario me puede de i q monkey black es rapero...monkey black es lo q un dobvblante de voz un voceador de mierda q ponen a cura a la gente...asi qm dejejn de habla mierda.....el big k monkey black y guariboa too han sonao despues de un chance q le ha dao el lapiz pero el poeta no ha gvrabao con un rapero famoso o con respeto o sea no se ha arreguindao de ningun otro raperop.......y gracias al poeta y a los nuevo talentos de la charles family la charlñes ya no tiene el mismo rapeo como antes cuando se quedo solo con enigma y 3niblaze yaa la charles es mas comercial y creo q le esta llegando mas a la gente...y ojala q sigan pa lante....y no es dema xcon esa gente de monkey y big k pero q ellos saben q si no fuera ghracias al lapiz no tan dond tan..
User avatar
joel809
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 311
Joined: Sun, 29 Apr 2007 3:38 pm

Post by joel809 »

si ta to el poeta es un duro pero me tripea el tigueraje del monkey..
Yo por mi parte kiero cantarte,improvisarte,demostrarte que en la cultura hip hop yo soy kien tiene el arte.<br />
Represento D.R CLAN y vengo a paso lento,trankilo por fuera,un infierno por dentro.
User avatar
sjamb
Mayor General
Mayor General
Posts: 533
Joined: Tue, 25 Dec 2007 9:06 am

Post by sjamb »

Argelis1205 wrote:cual de los dos hablan mas mierda.... pero me tripea ma mokey black el tipo ta haciendo su baina y ahora biene el poeta a quere aregindarse de la rama del monkey.....
MIRE COPAY USTE ESTA LOCO SACA AL MONO DEL CORO DEL LAPIZ AVER QUIEN ES NADIE ESO ES LO QUE ES FUERA DEL CORO DE LA TOP DOLLAR PERO EL POETA SOLO ESTA CON LA CHARLES Y SUENA IMAGINATE SI ESTUBIERA RESPALDAO POR GENTE CON DNERO.

EL POETA KALLEJERO = EL FUTURO DEL RAP DOMINICANO MANIN

NO HABLEN DISPARATES
User avatar
lenny12
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 708
Joined: Wed, 03 Jan 2007 11:04 am
Location: Tenares

Post by lenny12 »

ay no dejen de compara oro con plata kien le dijo a ustede que el mono es rapero??????????? sakense eso de la cabeza si le tira a el poeta la maca ay abuza el poeta con el mono
User avatar
Fara_mc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1268
Joined: Thu, 07 Jun 2007 5:45 am
Location: Villa Francisca
Contact:

Post by Fara_mc »

sjamb wrote:
Argelis1205 wrote:cual de los dos hablan mas mierda.... pero me tripea ma mokey black el tipo ta haciendo su baina y ahora biene el poeta a quere aregindarse de la rama del monkey.....
MIRE COPAY USTE ESTA LOCO SACA AL MONO DEL CORO DEL LAPIZ AVER QUIEN ES NADIE ESO ES LO QUE ES FUERA DEL CORO DE LA TOP DOLLAR PERO EL POETA SOLO ESTA CON LA CHARLES Y SUENA IMAGINATE SI ESTUBIERA RESPALDAO POR GENTE CON DNERO.

EL POETA KALLEJERO = EL FUTURO DEL RAP DOMINICANO MANIN

NO HABLEN DISPARATES

Tiiituaaaa.. Toy contigo manin...
User avatar
Delinkuente23
Cabo
Cabo
Posts: 68
Joined: Tue, 07 Nov 2006 9:33 am
Location: DpL Town

Post by Delinkuente23 »

Anivel De De Rabia Me Boy Con El Monkey Blackkk....Anivel de Rap Me tripea El Poeta....YA
User avatar
sjamb
Mayor General
Mayor General
Posts: 533
Joined: Tue, 25 Dec 2007 9:06 am

Post by sjamb »

Delinkuente23 wrote:Anivel De De Rabia Me Boy Con El Monkey Blackkk....Anivel de Rap Me tripea El Poeta....YA
Y DE QUE VALE LA RABIA EN EL RAP

APROVECHEN QUE ESTAN VIENDO UNA ESTRELLA SIN TELESCOPIO JAJAJAJAJAJA
User avatar
Fara_mc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1268
Joined: Thu, 07 Jun 2007 5:45 am
Location: Villa Francisca
Contact:

Post by Fara_mc »

sjamb wrote:
Delinkuente23 wrote:Anivel De De Rabia Me Boy Con El Monkey Blackkk....Anivel de Rap Me tripea El Poeta....YA
Y DE QUE VALE LA RABIA EN EL RAP

APROVECHEN QUE ESTAN VIENDO UNA ESTRELLA SIN TELESCOPIO JAJAJAJAJAJA

velda... de que vale la rabia.. olle POETA.. E MA RABIOSO QUE MONKEY.. Y MA LOCO... QUE EL, MONKEY NO LE LLEGA AL POETA COMPAY!!
Post Reply