Letras Aproposito de la cordura Metaforus

Seccion de Lyricas donde podras descargar, aportar o pedir lyricas favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
Metaforus
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 274
Joined: Fri, 29 Jul 2005 1:08 am

Letras Aproposito de la cordura Metaforus

Post by Metaforus »

Tema: A proposito de la cordura (Para mi hijo Shirw´)
Mc: Metaforus, ( Meta)

"Papá, papá, papi, ayudame", Un agosto mas sin ti Shirw, dios tranformame en un arbol para atravesar el mar , a Cuba llegar y abrazarlo.

(Estrofa 1)
Agosto gargara de mesas flacas familiorragia aguda y un cupido desmigajado en el Caiman, diminuto iman mi duplicado evolucionado me separan de ti adagios y nubes de mar, ramas en mis recuerdos que muerdo y hecho raiz, atravieso el tronco de este tonto yo soy otro en mi, arbol ensimismado en vaivenes de su sombra febril, abraza perspectivas de arena por existir, martillodistancia y mi recina clavan huellas, en E-mail que asimiló mensajes en botellas, mundosaviaetilica, universovaso, agosto regresó al mes ocho, y quien regresa a mis zapatos?, que respuesta me aiste si agosto me enviste, y que fui sin ser sera quien me fracture latitudes, y puedas trepar un papi de madera con salitre, y me abrazen ese par de aretes de donde naciste, aproposito de la cordura agosto no existe, no navegué en avion, nunca partí,no me perdiste...

(Coro Bis)
Ahora que soy un arbol y atravieso el mar,
mis ramas encuban la cordura en nidos de cristal,
ahora que soy un arbol mi ausencia es igual,
si el mes ocho no existe dios llora y usa pañal.

"Dejenme salir, debo encontrar a mi hijo,debo decirle que edad tiene la tortuga"

(Estrofa2)
Atributos de arbol sobrio, salitre y su decision, de atravesar los confines mojados del Rey Triton, hizado por el pasado incrustado en su corazon, agosto agrieta los ventriculos de la razon, son sonambulo, tambora, trova y un acordeon, el tres acompaña guiras y guijes, Revolucion, huellas de raices, suelo el arbol camina, emergió en guantanamo poco importan las minas, minuciosas explosiones a visto ramas caer, pero avanza sabe que retoñará su piel, a veces detiene el transito en su transito a Las Tunas, no ha provocado accidentes aun por fortuna, tres dias y ya es leyenda lo del arbol caminante, se despoja de los ojos por los montes colindantes, y asi va: guiado por sabor a besos cortos, y asi va: Pudo llegar les pudo ver el rostro...

"Llegue me plante frente a su edificio y solo disfruto las meadas que de vez en cuando derrama, mi ausencia es igual soy un arbol, agosto no existe"

(Coro Bis)
Ahora que soy un arbol y atravieso el mar,
mis ramas encuban la cordura en nidos de cristal,
ahora que soy un arbol mi ausencia es igual,
si el mes ocho no existe dios llora y usa pañal.

"Muchacho tu padre ha atravesado el oceano entero buscandote, ha luchado con meduzas, tiburones, etec, etc, etc, viene en camino y no se detendra hasta lograrlo".
Last edited by Metaforus on Sun, 27 Jan 2008 12:06 pm, edited 1 time in total.
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

Tan dura esa letras
jevi jevi :arrow:
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
1Q
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 743
Joined: Mon, 13 Mar 2006 6:56 am
Location: BuenaVista 1era (B.V.1)
Contact:

Post by 1Q »

Tan buenas las letras.. muy buenas

OneQ
www.myspace.com/1oneQ1
User avatar
Metaforus
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 274
Joined: Fri, 29 Jul 2005 1:08 am

Post by Metaforus »

El promise mi hermano lleguese por la casa un dia de eto, vamo a compartir un rato, le espero por alla.
User avatar
rapsodamc1
Mayor
Mayor
Posts: 378
Joined: Wed, 18 Jul 2007 2:27 pm

Post by rapsodamc1 »

Ena meta, muy buenas letras hermano

Sentimiento de un poeta.


==========================================
==========================================

http://www.myspace.com/emisariorapsoda

UN RAPERO ES UN LIRISISTA
UN LIRISISTA ES UN MC
UN MC ES UN MAESTRO DE CEREMONIAS
!!!Y UN MAESTRO DE CEREMONIAS , ES UN POETA

TU QUIEN ERES??????
User avatar
Metaforus
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 274
Joined: Fri, 29 Jul 2005 1:08 am

Post by Metaforus »

diabloooooo, mi otro bro el rapsoda, usted sabe tranquilito aqui.
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

Metaforus wrote:El promise mi hermano lleguese por la casa un dia de eto, vamo a compartir un rato, le espero por alla.
ok :arrow:
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
J_Flow
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 908
Joined: Mon, 06 Mar 2006 7:54 am
Location: Arezzo

Post by J_Flow »

yo eso ta jevy....

la ultima ralla parece de buscando nemo jjj
Post Reply