Presentacion Date un Break en Nowhere 31/01/2008

Seccion de Conciertos donde puedes comentar como se efectuo o cuando se efectuara.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Presentacion Date un Break en Nowhere 31/01/2008

Post by armandorey »

son tantas cosas buenas que no se por donde empesar.

lo primero es que este post deberia de hacerlo Junior Polanco, pero me tome el atrevimiento de comentarlo porque honestamente me pareció sin presedentes todo lo que aconteció en aquel lugar.

de inicio una variada seleccion de deportes urbanos, con acrobacias de toda indole en bicicletas, patineta y hasta unos tipos que no los agarra nadie volando paredes y cruzando patios)

luego le siguieron videos del inicio del hiphop del norte.

pero lo que realmente me dejó sin habla fue la catedra de tanta historia del rap local en tan corto tiempo repararon una maquina del tiempo y nos remontaron a cuando se inició todo sobre el hiphop local mierquina los videos con los que arrancaron el rap desde cero.

es impresindible resaltar la presencia de los pilares fundadores de este movimiento, la vieja escuela se dio cita casi por completo, tuve el tremendo placer de compartir con el señor Junior Polanco, que manejó la animación con la naturalidad que lo acompaña, dj Lombardo y dj Mahogany que me dejaron fundio del caco, subí a tarima para verlos mas de serca y a mi se me engranojó la piel con tanta majestuosidad del manejo de los platos.

como siempre, tiraron cuchusientamil fotos, esperemos que suban algunas cuantas por aqui.

lo malo del evento, que se terminó a las 12:00, que me cobraron la pequeña a 120.00 y no tenian menudo.

honestamente esa actividad no tenia un solo defecto, fue todo un exito y ojala que se sigan repitiendo. felicidades a junior polanco y todos los que hicieron posible esta actividad.

y ya para finalizar la legión de los 30 que siempre van se esta agrandando, porque la asistencia fue extraordinaria y superó por mucho lo que yo esperaba.
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

gracias,hermano,no habia puest nada,por que estaba LISTO.me levante tardisimo,ADEMAS,me imagine que tu lo harias,LOL.Pues bien,el evento fue organizado por jorge hurtado,de raraespecie.com,una web de videos de hip-hop;amaury grea de 809bmx.com,una web de bmx en rd;DJ Mahogany,Manuel rodriguez,el abogado de la meka;y un servidor,junior p.mi rol fue orientarlos en todo,y recopilar los videos.fue bonito,y en realidad,los viejos que no fueron,se lo perdieron full.gracias a ti por tu apoyo,y a todos los deportistas,amigos,redbull,alex,facundo erreguerena,dj lombardo,dj nasty por los equipos y el apoyo,pedro vargas,estela,y elvis raices por permitirnos darle un break en su propio breakLOL!
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

mierda, nuevamente me lo perdi !!! gracias armandorey
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
Post Reply