para los usuarios
Moderator: Escuadron Team
- GhettosQueen
- Coronel
apoyo a ma niggals j..flow..aqui hay pila d envidioso...pero no podran con DHH...ya...eto no e que dike...eto e lo que ta...Dhh la unica web que apoya to sin hablar mucho..y sin lamboneria-.-' y eso es lo que le pica a muchos...J_Flow wrote:Nadie le para a esos ridiculos haga lo k tiene k hacer Dj Jimmy sin hacerle caso a todos esos payasos. todo el mundo aki le agradece los esfuerzos que hace x la comunidad de dhh.com Peace
Demolition rap!!! Sin chance ni para<br />
<br />
DE new modern Rap school<br />
Hip hop Es mi sangre....<br />
Cultura Dominicana...
<br />
DE new modern Rap school<br />
Hip hop Es mi sangre....<br />
Cultura Dominicana...
- eliminado-69
- Usuario Avanzado
- armandorey
- Usuario Avanzado
pero señores este post es del casandra del 2006, y la juntiña se realizó en ese año y la produccion de madre tierra tambien, esto es parte de esa historia.
antes de revivir este post no se fijaron que el ultimo comentario fue en septiembre del 2006.
me parece que lectores retardados le estan dando una importancia que ya no es la realidad de estos momentos.
Dj Jimmy sigue realizando un exelente trabajo en pro del movimiento y aunque la dema predomina en la escena local, tiene la determinacion de seguir avanzando. eso es lo que se muestra hoy en el 2008.
antes de revivir este post no se fijaron que el ultimo comentario fue en septiembre del 2006.
me parece que lectores retardados le estan dando una importancia que ya no es la realidad de estos momentos.
Dj Jimmy sigue realizando un exelente trabajo en pro del movimiento y aunque la dema predomina en la escena local, tiene la determinacion de seguir avanzando. eso es lo que se muestra hoy en el 2008.
- BxShOrTyZ4uPaPy
- Usuario Habitual