Nucleo Salomon y JoA Juntos? Que Que?

Seccion de Grupos donde puedes hablar de tus grupos o mcs favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Jesus32
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 615
Joined: Wed, 05 Jul 2006 2:29 am

Nucleo Salomon y JoA Juntos? Que Que?

Post by Jesus32 »

Me llego una info directamente desde radio bemba, que supuestamente Nucleo Salomon pretende trabajar con JoA 8O

Es una biga del movimiento que esta apunto de roperse... quien tenga mas informacion sobre esto por favor que afirme o desmienta el comentario, se le agradece. PAZ


LO VITE.
User avatar
el_asus
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Sat, 08 Sep 2007 2:03 pm

Post by el_asus »

:lol: :lol: :lol: :lol:
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

BUEH, YO NI NA VOA DECI JEJEJEJEJEJE.
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

Segun me dice el nukleo,quien me visito hoy junto a Ono del ministerio interrapcial,el me habia dicho hace dias que iba a trabajar con joa,yo le dije que bien,por que debe trabajar,y es lo que el sabe hacer,pero que mantenga su esencia,y mejor aun,que guie a joa de nuevo a donde debe ir,si se logra eso con el seria un palo,no obstante,el nukleo es muy inquieto,ni yo mismo podria saber que pasara,el underground lo hala mucho,esperemos.
User avatar
sjamb
Mayor General
Mayor General
Posts: 533
Joined: Tue, 25 Dec 2007 9:06 am

Post by sjamb »

polanco wrote:Segun me dice el nukleo,quien me visito hoy junto a Ono del ministerio interrapcial,el me habia dicho hace dias que iba a trabajar con joa,yo le dije que bien,por que debe trabajar,y es lo que el sabe hacer,pero que mantenga su esencia,y mejor aun,que guie a joa de nuevo a donde debe ir,si se logra eso con el seria un palo,no obstante,el nukleo es muy inquieto,ni yo mismo podria saber que pasara,el underground lo hala mucho,esperemos.
BUENO ESPEREMOS QUE SEA NUCLEO QUE CONVENSA A JOA PARA QUE VUELVA A SUS ORIGENES Y NO JOA A EL PARA VOLVERSE COMERCIAL, PORQUE SERIA UNA GRAN PERDIDA PARA EL RAP UNDER
User avatar
Rafeloxxx
Mayor
Mayor
Posts: 374
Joined: Sat, 23 Jun 2007 8:26 am
Location: Santo Domingo Este

Post by Rafeloxxx »

Eso estaria bien, esperemos que el Nukleo por lo menos saque al Joa un poco de lo comercial, por que los discos de JOa de antes me gustaban mucho mas que los de ahora
Con mi coro siempre ando cabeseando ignorando a guana guana guanabees ojos sobre mi disfruto lo que hago haci que tate manso.<br />
User avatar
underground
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 894
Joined: Mon, 06 Mar 2006 4:16 am
Location: Villa Juana
Contact:

Post by underground »

BUENO PARA MI NUKLEO NO SE DOBLARA ES DEMASIADO UNDER PARA IRSE POR LA LINEA COMERCIAL
Rapdiacion.com <br />
<br />
Preservando el UNDERGROUND
User avatar
Jesus32
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 615
Joined: Wed, 05 Jul 2006 2:29 am

Post by Jesus32 »

Gracias por detallar la info. Esperemos a ver k pasa.

El nukleo es el principal representante del onder-hardcore de rap dominicano y seria una gran perdida para el movimiento k se esfumara en la avaricia.

LO VITE.
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

como dice el bolero,peroooo looo dudooo!lol!no,en verdad,cuando el boom de rubirosa y daddy yankee,yo via nukleo,en olla full,rebotar a yankee,el cual le dijo a ely a mi,que despues de que terminara con rubi(que de hecho termino,pero de otra forma,ese tipo es un ladron de ideas),iba a hacer algo con nosotros,el resto del campamento.el nukleo,preocupado,lo miro a los ojos,esto fue en el hotel 5to centenario,y le dijo,manito con todo el respeto,en verdad nosotros no somos de ahi,y el grupo,lo principal que tiene es su reputacion,aunque algunos se hayan doblado.hay que pensar,que esto es salomon,diciciendole esto al artista mas pegado en ese momento en latinoamerica entera.yo ni dije na',y pa que?
User avatar
sjamb
Mayor General
Mayor General
Posts: 533
Joined: Tue, 25 Dec 2007 9:06 am

Post by sjamb »

polanco wrote:como dice el bolero,peroooo looo dudooo!lol!no,en verdad,cuando el boom de rubirosa y daddy yankee,yo via nukleo,en olla full,rebotar a yankee,el cual le dijo a ely a mi,que despues de que terminara con rubi(que de hecho termino,pero de otra forma,ese tipo es un ladron de ideas),iba a hacer algo con nosotros,el resto del campamento.el nukleo,preocupado,lo miro a los ojos,esto fue en el hotel 5to centenario,y le dijo,manito con todo el respeto,en verdad nosotros no somos de ahi,y el grupo,lo principal que tiene es su reputacion,aunque algunos se hayan doblado.hay que pensar,que esto es salomon,diciciendole esto al artista mas pegado en ese momento en latinoamerica entera.yo ni dije na',y pa que?
EL TIPO HE PURO DE VERDAD
User avatar
vicioboy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 667
Joined: Mon, 10 Jul 2006 1:35 pm

Post by vicioboy »

es que si nucleo le mete mano... no importa que joa siga siendo comercial... porque nucleo va a ser nucleo y joa va a ser joa.... lo que si es que seguro es que joa va a tener lo que realmente todo rapero debe de tener saber que es el rap de verdad para que no tengan que hacer todo el tiempo lo mismo....
bien por el nucleo para que haga dinero con lo que a el le gusta y asi como joa espero que muchos hagan lo mismo, por lo menos para que sepan de verdad que es el rap, y pulan sus oidos para que no sigan haciendo regeton en pista de rap...

Smooth out...
RAPESAO MANAGER 8CERO9, EL MIEMBRO<br />
809-802-0454<br />
HCANAHUATE@CODETEL.NET.DO<br />
WWW.MYSPACE.COM/8CERO9<br />
.COM COMING SOON www.myspace.com/vicioboy<br />
Vpow Production.- <br />
8.09FM Mixtape en la calle... MIEMBRO PRENDE
User avatar
eleven2581
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 714
Joined: Mon, 13 Nov 2006 8:21 am

Post by eleven2581 »

nucleo va ser regeton ahora??? no puede ser
WWW.SABORURBANO.COM
User avatar
CrOsOv3r
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 748
Joined: Fri, 06 Jan 2006 10:04 am

Post by CrOsOv3r »

eleven2581 wrote:nucleo va ser regeton ahora??? no puede ser
tu ere un chistoso lol
https://twitter.com/CrOsOv3r
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

y a rapaparanpanapan........eso ta bien al muchacho hay k darle su pal de cocotazos pa k se convierta al evangelio del under una vez mas
User avatar
joel809
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 311
Joined: Sun, 29 Apr 2007 3:38 pm

Post by joel809 »

jeje je mejor no opino y espero a ver que se traen esos dos.
Yo por mi parte kiero cantarte,improvisarte,demostrarte que en la cultura hip hop yo soy kien tiene el arte.<br />
Represento D.R CLAN y vengo a paso lento,trankilo por fuera,un infierno por dentro.
Post Reply