Vakero y JN3 Casandra 08

Seccion de Videos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus videos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
elnelly
Sargento
Sargento
Posts: 86
Joined: Sat, 17 Dec 2005 3:56 pm
Location: Lo KM/Villa Juana

Vakero y JN3 Casandra 08

Post by elnelly »

ke hay no es ke sea real hiphop pero es algo asi :P
http://www.youtube.com/watch?v=tHylaNFvDK4

Pazzzzzzzz
User avatar
the_indi_block
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 312
Joined: Fri, 12 Aug 2005 5:40 am
Location: NeW yOrK>..FoGoOn CiiTy!
Contact:

Post by the_indi_block »

eO..

se paso nicoo danmm...ese tipo tatO ...una voz nitida...

graxia mi manin..

KapOstatUzz
www.myspace.com/kapotillo www.myspace.com/elkapomusic
User avatar
elnelly
Sargento
Sargento
Posts: 86
Joined: Sat, 17 Dec 2005 3:56 pm
Location: Lo KM/Villa Juana

Post by elnelly »

jevi :D
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

bien........
User avatar
rapbfpermanece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 128
Joined: Tue, 04 Dec 2007 2:47 am

Post by rapbfpermanece »

Espero que el Vake siga cosechando triunfos, tambien Jn3. bien por ellos.
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

jeje seve to negro
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

se ve medio mal , pero yo lo vi en mi casa jn3 y vakero actuaron muy bien !!!!

Biennnn hecho y felicidades para los dos !!
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
eliminado-69
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1195
Joined: Fri, 13 Jan 2006 11:13 am

Post by eliminado-69 »

By esa vaina las verguenza del hiphop Dominicanos el grupo y vakero, cuando ellos le propusieron cantar otra vaina que no es de ellos, no debieron hacerta esa vaina como, esto no seve en ningun lado solamente aqui, fue una decesion ya que todos los otros altista meno el Genero de nosotro, dejame pichao pichao pichao Iva pa la vega y pace por bonao y me kede pichao pichao pichao dejame picha, no me de cotorra dejeme pichao, ellos se aquerosiaron toh ahi bajaron su autoestimas como artista al fin, por dinero se avergonzaron ante mi gusto no hablo por nadie hablo por mi.


Me desecionaron, vakero y Jn3. (la Verguenza de la noche)
User avatar
decom4
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1458
Joined: Fri, 26 May 2006 4:27 am
Contact:

Post by decom4 »

[quote="marbado"]By esa vaina las verguenza del hiphop Dominicanos el grupo y vakero, cuando ellos le propusieron cantar otra vaina que no es de ellos, no debieron hacerta esa vaina como, esto no seve en ningun lado solamente aqui, fue una decesion ya que todos los otros altista meno el Genero de nosotro, dejame pichao pichao pichao Iva pa la vega y pace por bonao y me kede pichao pichao pichao dejame picha, no me de cotorra dejeme pichao, ellos se aquerosiaron toh ahi bajaron su autoestimas como artista al fin, por dinero se avergonzaron ante mi gusto no hablo por nadie hablo por mi.


Me desecionaron, vakero y Jn3. (la Verguenza de la noche)[/quote]

Te decepcionaron?
Cuando no? Tu nada mas abres la voca para hablar distarates.
User avatar
eliminado-69
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1195
Joined: Fri, 13 Jan 2006 11:13 am

Post by eliminado-69 »

decom4 wrote:
marbado wrote:By esa vaina las verguenza del hiphop Dominicanos el grupo y vakero, cuando ellos le propusieron cantar otra vaina que no es de ellos, no debieron hacerta esa vaina como, esto no seve en ningun lado solamente aqui, fue una decesion ya que todos los otros altista meno el Genero de nosotro, dejame pichao pichao pichao Iva pa la vega y pace por bonao y me kede pichao pichao pichao dejame picha, no me de cotorra dejeme pichao, ellos se aquerosiaron toh ahi bajaron su autoestimas como artista al fin, por dinero se avergonzaron ante mi gusto no hablo por nadie hablo por mi.


Me desecionaron, vakero y Jn3. (la Verguenza de la noche)
Te decepcionaron?
Cuando no? Tu nada mas abres la voca para hablar distarates.





No te mencione, entonce eso quiere decir que no fue disparate, maldita rata.
por eso fue que puse mi comentario claro y con mis opiniones personales Para evitar discusiones con personas ignorante,despreciante como tu, lee mi comentario nuevamente completo, trata de localizarles las baze y el fundamento que lo tienen a ver si entiende como fue que me exprese.
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

PARA MI ESO ESTUVO MUY BIEN...Y PARA DECIRLO DE ALGUNA MANERA, YA TENEMOS UN PIE ADENTRO DE UN EVENTO TAN IMPORTANTE (SEA LEGAL O NO) DENTRO DE LA CULTURA ARTISTICA DOMINICANA.

LAMENTABLEMENTE EL RAP DOMINICANO POPULAR NO ESTA ACORDE CON LAS PERSONAS QUE ASISTIERON AL CASANDRA EN MATERIA DE VOCABULARIO....ES POR ESTO QUE NO SE PODIA INTERPRETAR UNA CANCION COMO "SE PARTIO EL LAPIZ" O "HABLAME DE DINERO" O EN EL CASO DE JN3..."YO TE BESO, TU ME BESA, VAMO A CHULIANO Y A JALTANO DE CERVEZA"

OTROS MC'S NO TAN POPULARES COMO HST, SHENG, DKANO, ALIANZA MEKA ENTRE OTROS SI SE PUEDEN DAR EL LUJO DE INTERPRETAR CANCIONES A ESE PUBLICO PORQUE POSEEN CANCIONES CON UN VOCABULARIO ADAPTADO PARA ESE TIPO DE PUBLICO.

PERO ME ALEGRA MUCHO VER QUE EL RAP DOMINICANO POCO A POCO SE VA POSICIONANDO...
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
eliminado-69
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1195
Joined: Fri, 13 Jan 2006 11:13 am

Post by eliminado-69 »

Jn3, hubiesen podido cantar "Dale Morena, decidir" en otras mas que tienen o pudieron tambien hacer un remix de mucho de los disco pegados " Se me fue pal Norte, Mami,Mala Como quiera el pedazo de Nico claro esta.


Vakero, hubiece podido Canter "Hasta manana Negra Linda" tremendo tema para un tipo de persona como esa o no se cualquiera de los tema del ya que segun el dice que su disco estan dirigido no solamente a tiguerones de la calle y ladrones que tambien para empresarios en su oficina, pienso que debio de cantarle cualquiera de ellos.

Mire baron eso fue una pura verguenza esa vaina, si leen la noticia de lo que expreso Anthony Santos, le dijeron para que hiciera un Show en los Casandra dijo que no tiene tiempo para eso porque tenian que ir los vierne y el no tiene tiempo para eso.

"este comentario se basa en mi opinion personal si ofendi algunos de ustedes disculpenme"
User avatar
elnelly
Sargento
Sargento
Posts: 86
Joined: Sat, 17 Dec 2005 3:56 pm
Location: Lo KM/Villa Juana

Post by elnelly »

el problema e ke no lo ivan a deja canta entero.....pienso ke a vakero lo metieron por el bulto k hiso el lapiz y omega :D :lol:
User avatar
MiGuEltoN
Mayor General
Mayor General
Posts: 561
Joined: Tue, 19 Jul 2005 10:04 am
Location: Bronx NY Villa Mella City Represent
Contact:

Post by MiGuEltoN »

oigan klok a mi no me gusto eso por el diparate que canto vakero hay y la forma que estaba vestido tampoco rasisimo pero no lo digo por criticar a vakero yo se que to eso es obra de la gente de los casandrta y to esa vaina pero na en general esa presentacion completa fue un toyo parecia un carnaval era casi to lo artistas de hay teniaqn una vestimenta rasisima y no me venga hablar dike que me actulize vcon la moda ni na de esa mielda no taba de na y ya es mi opinion Nipo Tambien se presento en el casandra y estuvo bien cordinado y to habia breakdancers y to eso OSEA Fue algo Mas Hip Hop se nos represnto como se debia y na no le paren alos casandra senore que esa gente no saben nisikiera nominar Dike JN3 en la categoria de pop rock esa gente lo que cantan es R&B espero que nadie salga killao diciendome de to solo digo la verdad eso no tuvo de na.
tus palabras no las oigo como que soy sordomu2
User avatar
comotuquiera
Cabo
Cabo
Posts: 60
Joined: Wed, 03 Aug 2005 3:12 pm

Post by comotuquiera »

eso es para q vean q el artista de los raperos como dice el paso verguenza porq no supo rima su propio diko!!!!! y vino con lo mismo no me de cotorra q tengo lo mio!!!! ya tiene el publico jarto con lo mismo!!!!!!!!! jn3 canto bien porq ellos si saben rimar sus letras, nico tiene q darle una clase de canto a vakero!!!!!! y na vakero fue a eso porq el cree q se la a ir alante el lapiz pero haciendo esto toyo asi creo q nunk!!!!!!!!! espero q el año q viene nominen al genero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Post Reply