Eres de esas Personas.....?

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

frank-j wrote:NO LE PARE A LO QUE DIGAN, SOLO INSULTA ALAS PERSONAS QUE TE DESEAN EL MAL.........
Q lo Q frank, pos ala gente que me desean mal yo le deceo doblemente
lo mismo :P el triple mejor jeje paque nose quejen
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
frank-j
Raso
Raso
Posts: 30
Joined: Fri, 25 Nov 2005 10:07 pm
Location: zurich
Contact:

Post by frank-j »

CON BOSINA O SIN BOSINA ESO SE OLLE DURISIMO Y ASI ES YOKASTA, ALAS PERSONAS QUE LE DESEAN EL MAL A OTRA, SON POCA COSA = QUE 0 ALA IZQUIERA...PERO NO SE TRATA DE ESTO EL TEMA...LA VERDAD ES, QUE AHI QUE ASER LAS COSAS O DESIR LAS COSAS (SIN PONERLE ATENCION) AL QUE DIRAN O EN QUE PENSARAN..SI EN DADO CASO TE SIENTES BIEN ASIENDOLO.....
www.myspace.com/frankjdrd
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

frank-j wrote:CON BOSINA O SIN BOSINA ESO SE OLLE DURISIMO Y ASI ES YOKASTA, ALAS PERSONAS QUE LE DESEAN EL MAL A OTRA, SON POCA COSA = QUE 0 ALA IZQUIERA...PERO NO SE TRATA DE ESTO EL TEMA...LA VERDAD ES, QUE AHI QUE ASER LAS COSAS O DESIR LAS COSAS (SIN PONERLE ATENCION) AL QUE DIRAN O EN QUE PENSARAN..SI EN DADO CASO TE SIENTES BIEN ASIENDOLO.....
100% contigo, mientras tu te sientas bien lodemas no cuenta
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
one_mic
Mayor
Mayor
Posts: 358
Joined: Mon, 05 Sep 2005 2:57 pm

Post by one_mic »

TkTo wrote:La apariencia hay que cuidarla, one mic... estamos hablando de lo que digan lo demas... no de la apariencia.

Es cierto que el que habla, solo hablara de lo que uno pueda aparentar o no... pero la apariencia es bueno que se cuide...

Mirame a mi, que me hago mi celquillo todos los sabados... :D

Eso es Casanovarap que se pela una vez por estacion del año. :D


Tkto::::: hablo de la apariencia que causamos!!!!!!!!!!.... la apariencia que cada quien le proboca a los ignorantes...!! todos seamos felices como somos.. no le paren ah nah.



















Hip. Algunos dicen cosas sin sentido solamente por Rimar; Mi añoranza es siempre protegerte y cuidarte de que no te violen lo que no pueden tenerte (Mi Amada música ``Underground``). Hop
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Ok! Pero no tienes que gritarme. No te enojes. Por lo menos la foto que tienes te ayuda. :D
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

Tkto que edad tu tienes
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
Post Reply