La teoria bolonistica

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
aalzamora
Mayor
Mayor
Posts: 376
Joined: Sun, 20 Nov 2005 5:12 pm

Post by aalzamora »

:lol: ETO TIGRE SE PASAN :lol:

SI LA JEVA C DEJA MANGAA ENTONCE NO C PUEDE HACER NA --ESO DEBE SER FUERTE!-- :lol: . LO K SE TIENE K HACER E CONOCE LO HIERRO DE UNO, SABE CON KIEN TE METE EN SERIO Y CON KIEN NO...

NA, SE CONSIGE OTRA LOLLYPOP. COMO DIJO ALGUIEN POR AHI COMO CONSEGII ESA DEBE HABER MAS.
por fin volvió la poesia de los arrabáles, pork hay sermones k pasen má candóles... formando ma polvo k Haley, pork vengo como siempre, mayoreando a mis rivales
User avatar
NuEvE-11
Novato
Novato
Posts: 15
Joined: Sat, 29 Mar 2008 1:01 pm

Post by NuEvE-11 »

Q SIGAN CHUPANDO BOLONNNNNNNNNN

YO NO LE PARO AH NAAAAAAAAAAAAAA

PERO Q AGUANTEN Q VIENE TREMENDA CHOTAAAAAAAAA
FILOSOFO MC REVOLUCIONANDO EL HARDKORE CASTELLANO!!
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Yokasta_ wrote:dejame explicarme un poco o explicar lo que la persona quiso decir.

Quiso decir que si tu tienes tu tiguere, o tu mujer, y viene una freca o freco. y mete mano con tu Amor. que tu arias? y ay abajo estan algunos ejemplos de como
la persona reaccionaria. enforma de Bolon

Cada quien tiene su forma de reaccionar. Estos son ejemplos de otras reacciones:

-Le entra a galleta a quien le chupo el bolón
-Se lo tira en la cara
-Se lo quita y se va con su bolón y lo aprieta bien en la boca para que no se lo vuelvan a revatar
-Lo tira a la basura asi ni chupa tu ni chupo yo
-(En raras ocasiones) Cuando el bolón no estaba bueno, te empalago, y solo te lo estabas comiendo por vaina, se le agradece a esa persona el que se lo chupe porque como quieras lo querías botar y te daba pena.

aber si ahora le llegan jeje :P
Bueno... ya que mis ojos han sido iluminados por tu aclaracion... te digo que yo en mi caso Boto la paleta, y me saco la otra que tengo en el bolsillo. :P
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Re: La teoria bolonistica

Post by FrankieMasters »

Yokasta_ wrote:Q lo Q Gente esto melo robe Poray, para compartilo con ustedes :P

Relacionando un bolon y una pareja

Estos días se habla de infidelidad mas que de cualquier otra cosa. Fulanito se fue con fulanita, perensejita tiene dos amantes etc. El gobernador de aquí y el otro de allá y el otro que prefiere su mismo sexo y así están las cosas. El caso es que me puse por un minuto en los zapatos de los afectados y de hay salio mi teoría bolonística.
Si yo tengo un bolón ( paleta, loly pop, como usted le llame)y mientras me lo estoy chupando con mucho gusto, un/a presentado/a te lo quita y lo chupa, por mas sabroso que este, por mas que me guste, por mas azúcar que necesite en ese momento, el bolón pasa a ser desagradable y una basura y se lo regalo a la persona que esta interesada en comer desperdicios.

Cada quien tiene su forma de reaccionar. Estos son ejemplos de otras reacciones:

-Le entra a galleta a quien le chupo el bolón
-Se lo tira en la cara
-Se lo quita y se va con su bolón y lo aprieta bien en la boca para que no se lo vuelvan a revatar
-Lo tira a la basura asi ni chupa tu ni chupo yo
-(En raras ocasiones) Cuando el bolón no estaba bueno, te empalago, y solo te lo estabas comiendo por vaina, se le agradece a esa persona el que se lo chupe porque como quieras lo querías botar y te daba pena.

me dejan saber como reaccionan cuando alguien le chupa un bolón muy sabroso que usted se esta chupando con mucho gusto. :mrgreen:
NA UNO MEDIO SE KILLA, PERO A LA SEMANA UNO VUELVE Y MANGA CON OTRA YOGUETA Y DE MALDAD SIGO COMIENDO DE LA K ME MANGARON. PARA K LES DE VERGUENZA..
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

TkTo, Oh dios siempre eh dicho que los Hombres no son facil, siempre
tienen una As devajo dela Manga :mrgreen:
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

FrankieMasters, Jajaja claro pero no toy de acuerdo que sigas mangando
ala tipa, noteda cosa ? asco jeje sabiendo que otro selata comiendo y va onde ti to babia y tu le metes mano :| :mrgreen: :mrgreen:
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
DMN
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1719
Joined: Wed, 08 Mar 2006 4:27 am
Location: Brooklyn

Post by DMN »

Yokasta_ wrote:FrankieMasters, Jajaja claro pero no toy de acuerdo que sigas mangando
ala tipa, noteda cosa ? asco jeje sabiendo que otro selata comiendo y va onde ti to babia y tu le metes mano :| :mrgreen: :mrgreen:
BUENO YOKA, SI LA TIPA TA DURA PA UNO AUNKESEA PA UNO VACIARSE YO LO KE HAGO E KE LA BANO BIEN ANTES DE METELE MANO Y YA... 8) NO PASO NA...CADA VE KE ELLA KIERE VENIR DONDE MI KE VENGA... :P
http://www.myspace.com/lok0_o & http://Gabrielf.hi5.com <br />
<br />
DMN..Dominican Ma Nigga...<br />
<br />
<br />
User avatar
aalzamora
Mayor
Mayor
Posts: 376
Joined: Sun, 20 Nov 2005 5:12 pm

Post by aalzamora »

DMN wrote:
Yokasta_ wrote:FrankieMasters, Jajaja claro pero no toy de acuerdo que sigas mangando
ala tipa, noteda cosa ? asco jeje sabiendo que otro selata comiendo y va onde ti to babia y tu le metes mano :| :mrgreen: :mrgreen:
BUENO YOKA, SI LA TIPA TA DURA PA UNO AUNKESEA PA UNO VACIARSE YO LO KE HAGO E KE LA BANO BIEN ANTES DE METELE MANO Y YA... 8) NO PASO NA...CADA VE KE ELLA KIERE VENIR DONDE MI KE VENGA... :P
YA... NAVAJA EN MANO Y A TUMBAA PELOS :P
por fin volvió la poesia de los arrabáles, pork hay sermones k pasen má candóles... formando ma polvo k Haley, pork vengo como siempre, mayoreando a mis rivales
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Yokasta_ wrote:TkTo, Oh dios siempre eh dicho que los Hombres no son facil, siempre
tienen una As devajo dela Manga :mrgreen:
Tarzan nos enseña a trasladarnos con una soga, y no soltarla, mientras uno no tenga la otra agarrada.

Para buen entendedor...
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

TkTo, Claro el hombre sinverguenza es asi :P

DMN, Bueno eso dicen, que con agua y jabon tiene :mrgreen:
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
guazabara
Novato
Novato
Posts: 14
Joined: Fri, 28 Mar 2008 8:52 am

Post by guazabara »

DMN wrote:LOL SE PASO GUAZABARA LOL

BUENO HE AQUI UNA VEZ MAS A LA REINA DE ESTA PAG. CON UNO DE SUS POST INTERACTIVOS PARA LA SOCIEDAD DE USUARIOS DE DHH.(MIELDA ME KEDO DE DISCURSO, HATA PASO POR LAMBON, TOY APRENDIENDO ALGO EN LA ESCUELA LOL)

BUENO DIGAMOS QUE A NOSOTROS LOS HOMBRES EN REALIDAD NO NOS IMPORTA QUE NOS QUITEN Y NOS CHUPEN EL BOLON, SIEMPRE Y CUANDO SEA UNA TIPA (NUNCA UN HOMBRE), QUE LO SEPA USAR, Y QUE SE VEA BIEN CHUPANDOLO, DIGAMOS QUE NOSOTROS LOS HOMBRES DAMOS RIENDA SUELTA A NUESTRA IMAGINACION AL VER UNA TIPA CON LABIOS CARNOSOS Y BOCA SEXY CHUPANDO UN BOLON, INCLUSO PUEDEN HASTA SOBORNARNOS EN ESE MOMENTO DE DEBILIDAD... BUENO YA ME BORRE...
en fin que chupen su paleta :D
User avatar
guazabara
Novato
Novato
Posts: 14
Joined: Fri, 28 Mar 2008 8:52 am

Re: Q

Post by guazabara »

TkTo wrote:
netmaster wrote:A MI ME GUSTAN LAS YOGETAS
Que plebe!
diantre siii :( :x :evil:
Post Reply