FUERA TO LO REGUETONEROS COLAO

Seccion de Grupos donde puedes hablar de tus grupos o mcs favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
letras
Mayor
Mayor
Posts: 362
Joined: Fri, 16 Sep 2005 3:47 pm

Post by letras »

TkTo wrote:Letras... no me asustes asi... Ya yo iba a poner nombres de foristas... :D

Kapa on.

o importa a to el mundo pa fuera a darle. sea quine sea, esto es rap , no regueton.
User avatar
letras
Mayor
Mayor
Posts: 362
Joined: Fri, 16 Sep 2005 3:47 pm

Post by letras »

HASLEIDY wrote:A el la meterialista le a dao duro :lol:
joven buske con qe defender la materialita, y no hable mucho, lo bueno de ella es que ta buena , eso lo sabemos to.
pero no er rapera, fuera de aqui.
User avatar
Cheo09
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 794
Joined: Sat, 14 Apr 2007 7:49 am
Location: Los Rios City

Post by Cheo09 »

maur0 wrote:JHON DISTRICTO.
LYON.

SI ESOS COLAO
User avatar
letras
Mayor
Mayor
Posts: 362
Joined: Fri, 16 Sep 2005 3:47 pm

Post by letras »

tamos contaminao de reguetoneros y falsos mc
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

Ahora to quieren ser raperos, porque segun ellos esta de moda :mrgreen: :| :| y antes nadie queria saber del
Hip Hop Dominicano. y ahora????????? :wink:
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
NegroDollar
Raso
Raso
Posts: 39
Joined: Wed, 02 Apr 2008 9:48 am
Contact:

Post by NegroDollar »

mmmmm...

mmmmm...

la verda ke yo me inclino por sacar de la musica al Don Omar... nose ke carajo tiene ke ver con este posta... pero me inclino por eso

saludos gente

www.myspace.com/djnegroson
User avatar
MiGuEltoN
Mayor General
Mayor General
Posts: 561
Joined: Tue, 19 Jul 2005 10:04 am
Location: Bronx NY Villa Mella City Represent
Contact:

Post by MiGuEltoN »

bueno señore yo en mi opinion yo creo que el que es hip hopper de verdad se le conoce no hay que jode mucho pa darse cuenta de eso y el que es reggaetonero por igual hay mucho tiguere que ahora tu lo escucha dike haciendo rap y suenan igualito que unos boricuas cantando reggaeton jejeje tambien no se puede dejar de decir que si hay gente que son hip hopper y han hecho reggaeton pero to el mundo ta claro de donde es que vienen un ejemplo de esto es tigueraje 809 y hasta muchos de los mismos boricuas que son hip hoppers hcieron su reggaeton pa pode pegarse el caso de tego y de yaviah es un ejmeplo pero hay otros que no se le perdona si se viran porque por el simple hecho que hablaron cantidades de babosadas sobre el reggaeton y terminaron haciendolo pero ellos mismos la macan dejandole saber ato el mundo que son uno falso ya peace.
tus palabras no las oigo como que soy sordomu2
User avatar
NegroDollar
Raso
Raso
Posts: 39
Joined: Wed, 02 Apr 2008 9:48 am
Contact:

Post by NegroDollar »

mmmm... nose pero pa mi pa fuera Vakero y el Poeta... ello son 2 payaso... no saben na de rap...

http://www.myspace.com/djnegroson
User avatar
NegroDollar
Raso
Raso
Posts: 39
Joined: Wed, 02 Apr 2008 9:48 am
Contact:

Post by NegroDollar »

Yokasta_ wrote:Ahora to quieren ser raperos, porque segun ellos esta de moda :mrgreen: :| :| y antes nadie queria saber del
Hip Hop Dominicano. y ahora????????? :wink:
claaaro papa, vite como e la cosa, son to mentiroso y chupamedias...

vakero y el poeta son vendepatria y el poeta e un payaso...

vakero no pue hacer na, sus tiraeras no son concretas son solo ideas de el noma... y el poeta, e un chizito... sus tiraera son chistosas y el e un chiste...

el rap dominican puede crecer mucho mas pero sin vakero y el poeta... depue los otros si son duros

saludosss

http://www.myspace.com/djnegroson
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Claro papa???? :?:

Yokasta... dijiste una frase que iba o sera una cancion de casanovarap (ese perro): Ahora todos son raperos.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
chuki_hiphoper
Sargento
Sargento
Posts: 80
Joined: Wed, 09 Apr 2008 12:29 am

Post by chuki_hiphoper »

NIPO
COLOMBO
CHOMBO
KAPA ON
User avatar
ozzy056
Cabo
Cabo
Posts: 50
Joined: Mon, 07 Apr 2008 8:19 am
Location: San Fco de Macorís

Post by ozzy056 »

Guariboa
Mr Diony
Jay-Co
Lyon
Judiny (tiro par pero se la dejo pasar)
Vakero (el mismo lo dijo k grabo reggaeton)

Solo me vienen esos A la mente.....
User avatar
MrRapVeneno
Raso
Raso
Posts: 28
Joined: Thu, 28 Jul 2005 10:37 am

Post by MrRapVeneno »

No hay oficio. Sensatez, mucho menos.
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

si nos llevamos de eso,todos los que estan involucrados con rap de menos de 25-27 anos de edad,en su gran mayoria,su primera aproximacion al rap fue a traves del regeton,por que era lo que sonaba en los barrios en ese entonces.muchos de los mejores mc's de esta generacion eran regetoneros,de los jovenes creo que el unico que nunca jodio con eso fue stros.y un amigo que tengo que ustedes no conocen que se llama manuel.los que digan lo contrario mienten.eso no es nada,simplemente parte de vivir en un pais subdesarrollado musicalmente.despues muchisimos de los hardcore han sido en mayor o menor parte reggaetoneros.de HST Y sheng no se,por que no los conocia de entonces.ni a dkano.ironicamente,a rubirosa nunca le gusto el reggaeton,estuvo en grupos de rap desde los 9 anos,con los boogiedown boys,ni al anonimo,y fueron de los que entraron a ese genero por desesperacion,total que no funciono.la vida es asi...
User avatar
Hst
Sargento
Sargento
Posts: 87
Joined: Sat, 04 Mar 2006 3:46 am

Post by Hst »

A mi nunca me gusto el reggaeton, cuando el reggaeton entro yo ya escuchaba Rap de aqui de USA, comenze desde muy temprano a escuchar Rap. Pero tambien escuchaba musica fuera del rap, yo era loco con Toque Profundo con canciones como Donde estabas tu, Moneda, Tu me conoces , Dios salve al viajero ect. En Stgo entre los jovenes habian dos coro para ir a fiestas o conciertos que eran: el del reaggaeton o el del rock, me fui por el 2do ya que en Stgo no habia coro de Hip Hop, aunque me llegaron a contar de que antes de eso si habia, pero yo cuando eso no podia salir solo de casa. La 1era bahina en stgo que hicimos de hip hop fue con Arianna puello, nosotros somos amigos desde hace tiempo, cuando eso ella no era popular como lo es ahora, y naa invetamos algo ahi.

En Stgo no hay Hip Hop, esa es la ciudad del Reaggaton, EspadaSofia nunca se vendera a eso, nosotros si podemos habalar de que en el rap somos muy puristas porque el reaggaton siempre nos ha rodeado, en la capital por lo menos siempre se ha visto un movimiento, ya sea bueno o malo o lo que sea pero se ha visto.

Bueno, estoy escribiendo cosas que no van con el tema, la cosa es que lo que Polanco dice es cierto, muchos de alla que estan involucrados con el Rap con menos de 27 en su gran mayoria fue a traves del reaggaton. yo tengo 24 y a mi nunca me ha gustado eso, pero nama hablo por mi mismo, los demas no se.
Post Reply