FUERA TO LO REGUETONEROS COLAO

Seccion de Grupos donde puedes hablar de tus grupos o mcs favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
CrOsOv3r
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 748
Joined: Fri, 06 Jan 2006 10:04 am

Post by CrOsOv3r »

si se ponen a buscar reguetoneros...

que se tan colando la vaina va a baja...

es mejor que se cuelen y representen no se

digo yo por que si uno se pone a buca

el 60% de los dik que suenan son reguetones...

MILKA GRABO REGGAETON
LA BABY DE GHETTO FLOW SON UN GRUPO DE REGGAETON
LA MATERIALISTA...
MC PABLO
VAKERO
LAPIZ
POETA
NIPO
DON MI GUEVO PERDRON DON MIGUELO
SHELO SHAQ
ALBERTON ( ESTOS ERAN UN GRUPO LLAMADO 3DSO )
TOXIC CROW
SHIMOLA
JOA (PLAGIOO TOTAL)
T-RIER
X3MO
KAPA OFF
GUARIBOA
BIG K
LA GRASA
COLOMBO RUBIROSA
CONTROL Y EMIDEE
BIG MATO
LA TOP DOLLAR ENTERA
MANUELITO
ARIEL KELLY
REMIDI2
DJ 40
TIGUERAJE 809 TENGO PAL DE REGGAETONE DE ELLO
MCD LA ETIKE NEGRA

AY GENTE QUE HAN PERSEVERAO PERO LOS QUE HAN PERSEVERAO

TU PONE UN POST AQUI... Y SON POCA GENTE LO K LO BAJAN Y OPINAN
POR QUE LA MAYORIA DE GENTE QUE ENTRA AQUI ES A BUSCAR

REGGAETONEROS COLAO... Y YO EN MI PARTE NO TENGO NAH EN CONTRA
DEL REGGAETON ESO ERA LO K TABA PEGAO... VALE

PERO AHORA COMO EL RAP DE RD TA SUBIENDO TODOS QUIEREN CANTAR

RAP PERO LO QUE YO PIENSO QUE ES PEOR OPONERSELE... A QUE LO APOYEN...

O APOYAR A TODOOOOOOOOOSSS EN GENERAL... PA K ETA VAINA SIGA SUBIENDO

YO SIEMPRE EH SIO LOCO CON MI RAP QUE CUANDO LLEGABA LOS MIERCOLES
EN SABOR KALLEJEYO QUE ERA DE RAP DOMINICANO NADA MAS
YO NO ME PERDIA NI LO COMERCIALE DE LA EMISORA

CUANDO ESO NO TENIA PC Y CUANDO LA TUVE NO SABIA COMO JOSIA

LOS RAP... NI NAH PERO SIEMPRE EH APOYAO MI GENTE
DE RD EN TO LO LAO... PERO NO EN TODOS LOS SENTIDOS POR QUE ES K HAY

GENTE K TAN NADA MAS RAP UNDER UNDER UNDER

LA GENTE K SE LA COLANDO OK YA K SE TERMINEN DE COLA Y APOYENLO

POR QUE, QUE UNO VA HACER OPONERSE A LA MISMA GENTE DE UNO ES MEJOR

YA APOYARLO PA VE SI LLEGAN A ALGO Y REPRESENTAN EN ALGUN LUGAR

LEJO EN ASIA LOL

QUE REPRESENTEN RD.. CONIO ESO SE VERIA JEVIIIII

ME DESCONECTE Y HABLE MUXXO

POR QUE TOY MEDIO BORRACHO

UDS TAN CLARO KE LO KE

ME DESINTALEEEEEEEEEEEEEEEEE
Last edited by CrOsOv3r on Sun, 13 Apr 2008 6:01 pm, edited 1 time in total.
https://twitter.com/CrOsOv3r
User avatar
ozzy056
Cabo
Cabo
Posts: 50
Joined: Mon, 07 Apr 2008 8:19 am
Location: San Fco de Macorís

Post by ozzy056 »

mmm REDIMI2 es rapero puro el tiro los reggaetones depue k se fue pa Puerto Rico no lo defiendo pero el comenzo con Hip Hop.

El Poeta grabo reggaeton??
User avatar
letras
Mayor
Mayor
Posts: 362
Joined: Fri, 16 Sep 2005 3:47 pm

Post by letras »

escontaminados ke estamos to
User avatar
letras
Mayor
Mayor
Posts: 362
Joined: Fri, 16 Sep 2005 3:47 pm

Post by letras »

entonces son muy poco los mc reales , por eso es que hise este post , no pa saber quienes son los reguetoneros si nopa ver kienes son los mc reales
, hasta ahora , el dkno , sheg , hst , los meka, son algunos d elos que se pueden llamar mc raperos reales dominicanos.
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Cual es el objetivo de este tema???
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
lapicista1
Raso
Raso
Posts: 38
Joined: Sun, 06 Apr 2008 5:55 am

Post by lapicista1 »

TkTo wrote:Letras... no me asustes asi... Ya yo iba a poner nombres de foristas... :D

Kapa on.
FORITAS K SON REGETONEROS COLAO: TKTO, DMN,MARBADO, RAPDESAFINE, ZERO (K SON LO MISMO ESO 2 ULTIMO),RAPMETAL(K LO HAN VITO ENTREGAO DANDO CINTURA A LO CAYAO),9-11 :lol: :lol:
User avatar
lapicista1
Raso
Raso
Posts: 38
Joined: Sun, 06 Apr 2008 5:55 am

Post by lapicista1 »

lapicista1 wrote:
TkTo wrote:Letras... no me asustes asi... Ya yo iba a poner nombres de foristas... :D

Kapa on.
FORITAS K SON REGETONEROS COLAO: TKTO, DMN,MARBADO, RAPDESAFINE, ZERO (K SON LO MISMO ESO 2 ULTIMO),RAPMETAL(K LO HAN VITO ENTREGAO DANDO CINTURA A LO CAYAO),9-11 :lol: :lol:
de riot ni c diga ese e el primero c me tava all vidando
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Lapicista... no me desnudes asi en publico, debo mantener mi imagen radical. :D

Mira a ver si ya se resolvió el problema en la frontera, y si ya los ciudadanos de dabajon estan sin el miedo de que los declaren Haitianos.

Eso nos dara aunque sea, un pal de dias de descanso... :D
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
DReze187
Coronel
Coronel
Posts: 412
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:38 pm
Location: Washington Haze!!!

Post by DReze187 »

DOÑA NIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
User avatar
rapbfpermanece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 128
Joined: Tue, 04 Dec 2007 2:47 am

Post by rapbfpermanece »

Bueno pipol, vamos a tener que perdonar a los que han ayudado a que el rap suba, vamos a tener que hacer un borron y cuenta nueva, pero ellos tienen que entender que no queremos reguueaton y rap ligao, rap dominicano puro sin liga ya, por k ahora estos reguetoneros estan mezcalando instrumentales que suenan reguguerap dizque la nueva fusión, por que no hay una música más prostituta que el reggueton, que se mezclan con la música del momento, si ta la bachata, ahi vienen y la mezclan con bachata, k si el merengue, ahi vienen y la mezclan con merengue, que si salsa que si bolero, que si rap...

En cuanto a la lista de usuarios colao, :lol: se quedría casi vacio el foro, mejor empezar mejor cuenta nueva pa to el mundo y en la mira, no apoyaremos reguetoneros.
User avatar
Montesino
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 105
Joined: Sun, 30 Mar 2008 1:13 am

Post by Montesino »

Señores no culpo a los que inteligentemente han puesto sus comentarios como pretendiendo defender a los reguetoneros... (digo inteligentemente porque realmente se están defendiendo ellos, defendiendo lo indefendible por cierto).

Realmente no hay nada de malo en que a usted lo que le guste sea el regueton... O de que su primer amor con la musica vino de mano al regueton... o que de vez en cuando usted se prostituya con un poco de regueton, sobre todo si tiene que hacerlo para complacer a su pareja (para los que pasan y soportan eso en nombre de la satisfacción sexual, o el amor por que no).

Entiendo que con el tema y el forista que lo presento lo que se ha querido y quiere es que los que se esconden en el close se confiesen como tales, y no forcen pretendiendo "ser lo que son" (cfr. Jah Mistico: lo que hay).

Si usted fue una perra, como los llama un conocido rapero, y hoy es un fiel creyente consagrado en el Hip Hop... Amén, sus pecados son borrados y usted ha nacido de nuevo.

Si usted vive en los dos mundos... que se puede hacer... eso es un fenomeno social que escapa de todo remedio casero.

Lo que hay que advertirle es que el hip Hop, el verdadero y unico Hip Hop trasciende a una preferencia, no es una opción que usted elige como cuando decide comprar un CD... Usted es o no es hip hop no por que quiera o no, sino porque no puede explicar el porque no es otra cosa.

Si les gusta ambos, pues na.... les gusta ambos, y usted tranquilo, sin mortificarse, uno más... nada extraño.

Pero en todo caso: SEA SINCERO... y no intente tapar todo un sistema solar con su dedo del medio.
Lo que se quiere es sacar a los hipócritas, o que el que lo ha sido deje de serlo.

Si ustedes se fijan bien en las letras de los raperos que realmente tienen letras concientes con profundidad analitica, autoproclamandosé defensores del género, las balas liricales no están dirigidas a los ciudadanos que escuchan regueton solo porque si, como deberían admitirlo los que lo hacen escondidos en un falso rapero, sino precisamente contra los que mienten, y más que decir ser lo que no son, pretender engañar a los que son incluyendose entre ellos.

EN CONCLUSIÓN: SI usted lo que vive es el regueton, por que forzar con el hip hop.
No tiene que suicidarse si lo descubren, simplemente salga del foro y encuentre el suyo, a menos que no quiera que lo fusilen como hacen los hardcore rappers con esos raperos que se citaron más arriba.

Usted puede estar seguro, yo no me quedo donde los dueños de la casa no me quieren. Respetese y haga lo mismo.

O bien, confiesese reguetonero, no diciendo no serlo.
Si vive hip hop, por, en y para el HIP HOP, defienda lo suyo de las PERRAS, los falsos y mentirosos que no saben con quien ni con que están bregando.
La voz que clama en el desierto.
User avatar
ozzy056
Cabo
Cabo
Posts: 50
Joined: Mon, 07 Apr 2008 8:19 am
Location: San Fco de Macorís

Post by ozzy056 »

Montesino wrote:Señores no culpo a los que inteligentemente han puesto sus comentarios como pretendiendo defender a los reguetoneros... (digo inteligentemente porque realmente se están defendiendo ellos, defendiendo lo indefendible por cierto).

Realmente no hay nada de malo en que a usted lo que le guste sea el regueton... O de que su primer amor con la musica vino de mano al regueton... o que de vez en cuando usted se prostituya con un poco de regueton, sobre todo si tiene que hacerlo para complacer a su pareja (para los que pasan y soportan eso en nombre de la satisfacción sexual, o el amor por que no).

Entiendo que con el tema y el forista que lo presento lo que se ha querido y quiere es que los que se esconden en el close se confiesen como tales, y no forcen pretendiendo "ser lo que son" (cfr. Jah Mistico: lo que hay).

Si usted fue una perra, como los llama un conocido rapero, y hoy es un fiel creyente consagrado en el Hip Hop... Amén, sus pecados son borrados y usted ha nacido de nuevo.

Si usted vive en los dos mundos... que se puede hacer... eso es un fenomeno social que escapa de todo remedio casero.

Lo que hay que advertirle es que el hip Hop, el verdadero y unico Hip Hop trasciende a una preferencia, no es una opción que usted elige como cuando decide comprar un CD... Usted es o no es hip hop no por que quiera o no, sino porque no puede explicar el porque no es otra cosa.

Si les gusta ambos, pues na.... les gusta ambos, y usted tranquilo, sin mortificarse, uno más... nada extraño.

Pero en todo caso: SEA SINCERO... y no intente tapar todo un sistema solar con su dedo del medio.
Lo que se quiere es sacar a los hipócritas, o que el que lo ha sido deje de serlo.

Si ustedes se fijan bien en las letras de los raperos que realmente tienen letras concientes con profundidad analitica, autoproclamandosé defensores del género, las balas liricales no están dirigidas a los ciudadanos que escuchan regueton solo porque si, como deberían admitirlo los que lo hacen escondidos en un falso rapero, sino precisamente contra los que mienten, y más que decir ser lo que no son, pretender engañar a los que son incluyendose entre ellos.

EN CONCLUSIÓN: SI usted lo que vive es el regueton, por que forzar con el hip hop.
No tiene que suicidarse si lo descubren, simplemente salga del foro y encuentre el suyo, a menos que no quiera que lo fusilen como hacen los hardcore rappers con esos raperos que se citaron más arriba.

Usted puede estar seguro, yo no me quedo donde los dueños de la casa no me quieren. Respetese y haga lo mismo.

O bien, confiesese reguetonero, no diciendo no serlo.
Si vive hip hop, por, en y para el HIP HOP, defienda lo suyo de las PERRAS, los falsos y mentirosos que no saben con quien ni con que están bregando.
k bendito comentario mas vakano tumben el temas se acabo eta vaina.
User avatar
CrOsOv3r
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 748
Joined: Fri, 06 Jan 2006 10:04 am

Post by CrOsOv3r »

lol :lol: :lol:
https://twitter.com/CrOsOv3r
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Corroboro con Montesino.

Como dice randy acosta: Yo estoy a favor del rap, no en contra del regueton.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
Montesino
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 105
Joined: Sun, 30 Mar 2008 1:13 am

Post by Montesino »

Nada de Montesino así pelao... Mas respeto que me hicieron RASO...
La voz que clama en el desierto.
Post Reply