Por que poner foros sin sentidos???

Seccion General donde puedes comentar sobre la pagina.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Santo
Novato
Novato
Posts: 3
Joined: Sun, 06 Nov 2005 3:00 am
Location: Invivienda city

Por que poner foros sin sentidos???

Post by Santo »

A menudo navego por los foros y encuentro solamente Foros sin sentidos. Comentarios que me dejan perplejo por lo vacios que son, veo foros que empiezan con un tema el en la 3ra respuestas son cambiados completamente hacia otro tema...Digo no todos hay muchos muy interesantes k si son bien llevados.
Rice To Power
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

asi es aqui........estamos tratando d que eso pase lo menos posible
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

papa no hable de eso pa q no te bombardeen aqui... por q aqui son asi, ellos saben q no tienen la razon y quieren acabr con uno ve?.. por eso a mi me han dicho de to aqui han herido mis sentimientos y me han hecho pasar semanas de dolor ( :cry:) oh Dios q mal me he sentido... jejeje

lo mas grande el mundo es discutir con innorantes compai..

ya se estan haciendo los contactos para cambiarle el nombre a la pagina

DominicanHinodoro.com vol. 00 DONDE USTED PUEDA HABLAR TO LA FECA Q LE LLEGUE A LA CABEZA...


Atento a mi lo digo.. y seguire diciendolo


tan solo es mi humilde opinion....



JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
FuerZaBruTa
Mayor
Mayor
Posts: 354
Joined: Sat, 04 Mar 2006 1:10 am
Location: Ens. OzamA
Contact:

Post by FuerZaBruTa »

NASTRADAMOUS wrote:papa no hable de eso pa q no te bombardeen aqui... por q aqui son asi, ellos saben q no tienen la razon y quieren acabr con uno ve?.. por eso a mi me han dicho de to aqui han herido mis sentimientos y me han hecho pasar semanas de dolor ( :cry:) oh Dios q mal me he sentido... jejeje

lo mas grande el mundo es discutir con innorantes compai..

ya se estan haciendo los contactos para cambiarle el nombre a la pagina

DominicanHinodoro.com vol. 00 DONDE USTED PUEDA HABLAR TO LA FECA Q LE LLEGUE A LA CABEZA...


Atento a mi lo digo.. y seguire diciendolo


tan solo es mi humilde opinion....



JAO
BUENO SI... :(
User avatar
Santo
Novato
Novato
Posts: 3
Joined: Sun, 06 Nov 2005 3:00 am
Location: Invivienda city

Post by Santo »

No kiero insultal a nadie con esta opinio pero las mayorias de los foros no petenecen a FOROS si no a un CHAT

FORO: Reunión para discutir asuntos de INTERES actual, ante personas que a veces intervienen en la discusion.
Rice To Power
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

Toy contigo
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
urban_legend
Mayor General
Mayor General
Posts: 506
Joined: Sat, 16 Jul 2005 11:04 pm

Post by urban_legend »

Sii es verdad aqui hay muchos temas que estan demas, no me atrevo a decir muchas cosas por que yo eh opinado en muchos temas que nisiquiera son relacionado con el hip hop contemporaneo, pero si esta ahi que ma spuedo hacer; lo que si puedo decir es qu eyo no eh hecho ni un foro de esos... Peace & Love to all my niggaz & ****ez!! :arrow:
User avatar
el_duro
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 146
Joined: Tue, 17 Jan 2006 1:19 pm
Contact:

Post by el_duro »

papa no hable de eso pa q no te bombardeen aqui... por q aqui son asi, ellos saben q no tienen la razon y quieren acabr con uno ve?.. por eso a mi me han dicho de to aqui han herido mis sentimientos y me han hecho pasar semanas de dolor ( ) oh Dios q mal me he sentido... jejeje

lo mas grande el mundo es discutir con innorantes compai..

ya se estan haciendo los contactos para cambiarle el nombre a la pagina

DominicanHinodoro.com vol. 00 DONDE USTED PUEDA HABLAR TO LA FECA Q LE LLEGUE A LA CABEZA...


Atento a mi lo digo.. y seguire diciendolo


tan solo es mi humilde opinion....



JAO
_________________
User avatar
el_duro
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 146
Joined: Tue, 17 Jan 2006 1:19 pm
Contact:

Post by el_duro »

No kiero insultal a nadie con esta opinio pero las mayorias de los foros no petenecen a FOROS si no a un CHAT

FORO: Reunión para discutir asuntos de INTERES actual, ante personas que a veces intervienen en la discusion.
User avatar
fagarek
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 248
Joined: Wed, 27 Jul 2005 1:06 am
Location: VILLA DUARTE MAKITERIA
Contact:

Post by fagarek »

los foro sin centido son la gente q le meten mano a eta pagina q lo tienen q borra no deberian ni de publicarlo
User avatar
THE_BEAUTIFULL
Novato
Novato
Posts: 20
Joined: Wed, 08 Mar 2006 12:14 pm
Location: United States
Contact:

Post by THE_BEAUTIFULL »

lindo pero tu eres el menos indicado en publicar este foro y no te lo digo en son de chisme ni nada por el stilo pero si mal no recuerdo tu acabas de hacer un tema de que por que le temen a la muerte dime que tiene que ver el rap con la muerte
dime tu??? no te enojes conmigo no te estoy criticando ni estoy defendiendo a nadie tampco pero es la verda cuando uno tira la primera piedra es por que esta libre de pecado chulo piensa next time ok lindo ok chaito :wink:
*_* THE BEAUTIFULL *_*<br />
<br />
User avatar
Santo
Novato
Novato
Posts: 3
Joined: Sun, 06 Nov 2005 3:00 am
Location: Invivienda city

Post by Santo »

amiguita esta en la seccion de entretenimiento y por lo menos ese foro si tiene sentido.....

lea bien lo que escribo, trata de enteder lo que digo y si eres capaz intenta interpretarlo....... disculpa si mis palabras te causan confusion...... demasiado etico para tu dialecto
Rice To Power
User avatar
THE_BEAUTIFULL
Novato
Novato
Posts: 20
Joined: Wed, 08 Mar 2006 12:14 pm
Location: United States
Contact:

Post by THE_BEAUTIFULL »

buajajajajajajjajajaajjajajaj oye mi amor yo no te estoy ofendiendo pero es algo idoneo el que tu te inclines a poner un foro cuando tu eres el primero k te rebajas lol te solte con mucho hiloooooooooooooooooooooooo
*_* THE BEAUTIFULL *_*<br />
<br />
User avatar
ShOrTiE
Coronel
Coronel
Posts: 415
Joined: Wed, 13 Jul 2005 10:42 am
Location: NoRth BeRgEn
Contact:

Post by ShOrTiE »

OH shea que shi yo hablo uno de lo yumi yumi que se me meten... VINCE me mandaras para DOMINICANHINODORO :cry: :cry: NO tu shabe que yo simpre salgo con una mia ya no tendir asentido.... por que hai que dicuti de algol.... adema tu sabe como somo los dominicano... en mi caso mescla con puerto riquena.. bueno... podemos hablan en un solo tema de 2000000000000000 cosas a la ves es algo que no se puede evita....

DIME LO A MI>.. muahzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz VINCE te quieor saludo a la gente de VILLA JUANA>>> d eparte de la shortie.. ma que jode...
Love me Or Hate me you choose i really dont give a fuk No one falls in love by choice, it is by CHANCE make sure u alwayz ready<br />
User avatar
mamylindicious
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 234
Joined: Mon, 31 Oct 2005 4:00 am
Location: Santiagooo....Or Bxxx
Contact:

Post by mamylindicious »

Naz...no diga k aki lo vamos a bombardiar...no lo asustes asi!!!! Muak
Es Facil Hablar, Dificil es Actuar<br />
Aldo Ray Aponte<br />
\"The Federals\" <br />
<br />
La MVP (DA Most Valuable Princess)<br />
La MVP (LA Mas Valiosa Princessa)<br />
Post Reply