PARA REFLEXCIONAR , ALGO QUE ENCONTRE SOBRE DIOS Y ARTISTAS

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

PARA REFLEXCIONAR , ALGO QUE ENCONTRE SOBRE DIOS Y ARTISTAS

Post by maur0 »

***LO ENCONTRE POR HAY Y DESIDI POSTIARLO AQUI , ME PARECIO INTERESANTE***

CONOCIAS ESTOS HECHOS?
SEGURO NO SABIAS HASTA AHORA

¡La muerte es cierta, pero la Biblia habla sobre la
muerte intempestiva! Haz una reflexión personal sobre esto.....
Muy interesante, lee hasta el final.....

Escrito en la Biblia (Galatas 6:7):
No se engañe; De Dios no se burla:
en absoluto lo que un hombre ha sembrado, eso debe él
recoger.

Aquí estan algunos hombres y mujeres
que se burlaron de Dios:

John Lennon (Cantante):
Algunos años antes, durante su entrevista con una revista americana, él dijo:
'La Cristiandad acabará, desaparecerá.Yo no tengo que discutir sobre eso. Yo estoy seguro. Jesús era
ok, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él' (1966).
Lennon, después de decir que el Beatles eran más famosos que Jesucristo, le dispararon seis veces.
Tancredo Neves
(Presidente de Brazil):
Durante la campaña Presidencial, él dijo que si consiguiera 500,000 votos de su fiesta, ni Dios lo quitaría de la Presidencia. Efectivamente él consiguió los votos, pero se enfermó un día antes de ser hecho Presidente, y murió..
Cazuza
(el compositor brasileño Bi-sexual, cantante y poeta):
Durante una muestra en Canecio (Río de Janeiro), mientras fumaba su
cigarro, él resopló fuera algún humo en el aire y dijo: 'Dios esto es para ti.'
Él se murió a la edad de 32 de SIDA de una manera horrible.
El hombre que construyó el Titánic
Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería.
Con un tono irónico él dijo: 'Ni Dios puede hundirlo'
El resultado:Todos saben lo que pasó al Titánic.
Marilyn Monroe (Actriz)
Billy Graham la visitó durante una presentación de un show.
Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella.
Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo:
'Yo no necesito a su Jesús.'
Una semana después, muerió en su departamento
Bon Scott(Cantante)
El ex-vocalista del AC/DC. En una de sus canciones de 1979, él cantó:
No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera al infierno'.
El 19 de febrero de 1980, encontraron a Bon Scott, ahogado por su propio vómito.
Campinas (EN 2005)
En Campinas, Brasil, un grupo de amigos borrachos, fue a recoger a una amiga.....
La madre la acompañó al automóvil y estaba tan angustiada
sobre la embriaguez de sus amigos y le dijo a la hija , sosteniendo su
mano, ya sentada en el automóvil:
'Mi hija, Vaya Con Dios y permita que Él la Proteja..
Ella respondió: 'Sólo Si Él (Dios) viaja en el maletero, porque aqui
dentro ya está Lleno '
Horas después, en las noticias dijeron que hubo un
fatal accidente, todos habían muerto, el automóvil no podría
reconocerse, pero sorprendentemente, el maletero estaba
intacto.
La policía dijo que de ninguna manera el maletero
podría permanecer intacto, se sorprendieron ya que dentro del maletero habiauna canasta de huevos y ninguno estaba roto.
Christine Hewitt (Periodista jamaiquina y animadora) dijo:
La Biblia (la Palabra de Dios) fue el peor libro escrito en la vida.
En junio del 2006 ella murió quemada imposible de ser reconocida en su
carro
*****************************************
Muchas personas famosas se han olvidado que no hay ningún
otro nombre al que se dio tanta autoridad como el nombre de
Jesús.
Muchos se han muerto, pero sólo Jesús se murió y subió de
nuevo, y él está vivo.
User avatar
DMN
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1719
Joined: Wed, 08 Mar 2006 4:27 am
Location: Brooklyn

Post by DMN »

WOW ESO PONE A UNO A PENSAR, YO ME ACUERDO CUANDO MI ABUELA ME DABA POR LA BOCA SI YO DECIA ALGO QUE NO TENIA QUE DECIR DE LA IGLESIA O ALGO Y ME DECIA NO BLASFEMES, MUCHA GENE A PERDIDO EL RESPETO POR PAPA DIOS Y MAS CUANDO CREEN QUE TIENEN TODO EN LA VIDA PORQUE TIENEN DINERO...A ESE UNO NO SE LE PUEDE VIRA EL NO COJE ESA...PERO SIEMPRE ESTA DISPUESTO A PERDONAR SI NOS ARREPENTIMOS DE CORAZON...
http://www.myspace.com/lok0_o & http://Gabrielf.hi5.com <br />
<br />
DMN..Dominican Ma Nigga...<br />
<br />
<br />
User avatar
dominicana_mc
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1016
Joined: Thu, 18 Aug 2005 3:39 am
Location: Puerto Plata
Contact:

Post by dominicana_mc »

Habia visto eso dias atras, y bueno. Dios es Dios ......

eso lo vi, por que en un concierto hace como dos menses, el bachatero Antony santos dijo, **ni Dios que baje del cielo toca la guitarra como yo** y citaron sus palabras y pusieron eso en un foro.
Rythm And Poetry`=RAP<br />
<br />
El RAP aparecio del amor entre Poesia y Ritmo...<br />
www.rythmandpoetry.blogspot.com<br />
<br />
Se ríen de mi por k soy diferente y yo me rió de ellos por k todos son iguales….<br />
<br />
www.myspace.com/dominicana
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

bueno yo con dios no relajo y soy muy creyente aunque no este con la biblia pa rriba y pa abajo y metio en iglesia cada rato
RaPDeSaFiNe
Novato
Novato
Posts: 24
Joined: Wed, 26 Mar 2008 3:02 pm

Post by RaPDeSaFiNe »

MIREE ...KOMPAYYY LO PRIMERO ES Q JOHN LENNON HASTA DESPUES DE 1000 AÑOS DE MUERTO VA AH SONA MA Q TO LO Q TAN EN ETA PAGINA JUNTO.....Y LO OTRO POR Q TU NO CREAS EN DIOS NO AY POR Q MORIR KEMADO . SI .ES VERDAD AY Q CREER EN EL PERO POR Q ESAS PERSONAS LE ALLAN PASADO TODAS ESA KOSAS MALAS NO PUEDES JUSGARLO KADA KIEN TIENE UN CRITERIO DIFERENTE SOBRE DIOS .....Y NO PUEDES DECIR Q ESTABAN EN LO MALO POR Q AY MUCHAS RELIGIONES SECTAS..U OTRAS KOSAS Q ESTAN MAL SEGUN LAS PERSONAS Q NO CREEN EN ESO..PERO PARA ELLO ESTAN BN POR Q NADIE BUSKA ALGO Q NO LE KONVENGA..KUANDO VIENE AVER ERA TAN GRANDE SU IGNORANCIA Q DIOS ISO Q ENTRARAN EN TODO ESO Y DIJERAN TODO PARA Q SE DIERAN KUENTA DE SU VERDADERO AMOR......DESAFINE
User avatar
38degreez_ent
Capitan
Capitan
Posts: 177
Joined: Tue, 27 Nov 2007 7:09 pm

Post by 38degreez_ent »

RaPDeSaFiNe wrote:MIREE ...KOMPAYYY LO PRIMERO ES Q JOHN LENNON HASTA DESPUES DE 1000 AÑOS DE MUERTO VA AH SONA MA Q TO LO Q TAN EN ETA PAGINA JUNTO.....Y LO OTRO POR Q TU NO CREAS EN DIOS NO AY POR Q MORIR KEMADO . SI .ES VERDAD AY Q CREER EN EL PERO POR Q ESAS PERSONAS LE ALLAN PASADO TODAS ESA KOSAS MALAS NO PUEDES JUSGARLO KADA KIEN TIENE UN CRITERIO DIFERENTE SOBRE DIOS .....Y NO PUEDES DECIR Q ESTABAN EN LO MALO POR Q AY MUCHAS RELIGIONES SECTAS..U OTRAS KOSAS Q ESTAN MAL SEGUN LAS PERSONAS Q NO CREEN EN ESO..PERO PARA ELLO ESTAN BN POR Q NADIE BUSKA ALGO Q NO LE KONVENGA..KUANDO VIENE AVER ERA TAN GRANDE SU IGNORANCIA Q DIOS ISO Q ENTRARAN EN TODO ESO Y DIJERAN TODO PARA Q SE DIERAN KUENTA DE SU VERDADERO AMOR......DESAFINE
solo le pido a Dios ke kambie tu manera de pensar, busca de el manin
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

RaPDeSaFiNe, Como está el hijo de Limberth???

Dios es una realidad... es por lo unico que dejaria, si lo peso en balanza, al hip hop, y a muchas cosas.

Lo unico que no me gusta de los raperos Españoles es su ateismo, y mas que ateismo, sus burlas a la Biblia y a Dios.

Todavia, aqui no han llegado a ese punto, pero es muy raro que estos raperos mencionen a Dios de una forma personal. Neto sorpresa le da gracias en la cancion "Entre vuelta y vuelta", aunque, de una forma despectiva, le dice: "el balbu". Eso es una falta de respeto. Dios no tiene balba, y tampoco quiere que le digan asi, ni de cariño ni de nada... El tiene sus nombres.

Dios es un buen tema para un rap... tanta calle y calle y mujeres y violencias hacen de esto que suene monotomo...

Me gustan muchos raps old skool porque mencionan mucho a Dios y taban bien claros, aunque no vivian una vida cristiana como tal.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

Un tema fuerte, El esta ay todo love y todo lo oye
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
RaPDeSaFiNe
Novato
Novato
Posts: 24
Joined: Wed, 26 Mar 2008 3:02 pm

Post by RaPDeSaFiNe »

TkTo wrote:RaPDeSaFiNe, Como está el hijo de Limberth???

Dios es una realidad... es por lo unico que dejaria, si lo peso en balanza, al hip hop, y a muchas cosas.

Lo unico que no me gusta de los raperos Españoles es su ateismo, y mas que ateismo, sus burlas a la Biblia y a Dios.

Todavia, aqui no han llegado a ese punto, pero es muy raro que estos raperos mencionen a Dios de una forma personal. Neto sorpresa le da gracias en la cancion "Entre vuelta y vuelta", aunque, de una forma despectiva, le dice: "el balbu". Eso es una falta de respeto. Dios no tiene balba, y tampoco quiere que le digan asi, ni de cariño ni de nada... El tiene sus nombres.

Dios es un buen tema para un rap... tanta calle y calle y mujeres y violencias hacen de esto que suene monotomo...

Me gustan muchos raps old skool porque mencionan mucho a Dios y taban bien claros, aunque no vivian una vida cristiana como tal.
EL TA BIEN TE MANDO AH DECI Q LE PAGUE LA MEDIA PATA DE JABON DE CUABA QUE LE KOJITE FIA!!!
RaPDeSaFiNe
Novato
Novato
Posts: 24
Joined: Wed, 26 Mar 2008 3:02 pm

Post by RaPDeSaFiNe »

38degreez_ent wrote:
RaPDeSaFiNe wrote:MIREE ...KOMPAYYY LO PRIMERO ES Q JOHN LENNON HASTA DESPUES DE 1000 AÑOS DE MUERTO VA AH SONA MA Q TO LO Q TAN EN ETA PAGINA JUNTO.....Y LO OTRO POR Q TU NO CREAS EN DIOS NO AY POR Q MORIR KEMADO . SI .ES VERDAD AY Q CREER EN EL PERO POR Q ESAS PERSONAS LE ALLAN PASADO TODAS ESA KOSAS MALAS NO PUEDES JUSGARLO KADA KIEN TIENE UN CRITERIO DIFERENTE SOBRE DIOS .....Y NO PUEDES DECIR Q ESTABAN EN LO MALO POR Q AY MUCHAS RELIGIONES SECTAS..U OTRAS KOSAS Q ESTAN MAL SEGUN LAS PERSONAS Q NO CREEN EN ESO..PERO PARA ELLO ESTAN BN POR Q NADIE BUSKA ALGO Q NO LE KONVENGA..KUANDO VIENE AVER ERA TAN GRANDE SU IGNORANCIA Q DIOS ISO Q ENTRARAN EN TODO ESO Y DIJERAN TODO PARA Q SE DIERAN KUENTA DE SU VERDADERO AMOR......DESAFINE
solo le pido a Dios ke kambie tu manera de pensar, busca de el manin
MANIN USTED ME ESCUSA PERO SAL Y DILE ESO AL MUNDO!!!
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Agregale al mensaje:

Ponme una caligrafia de 100 paginas que diga: No hay opiniones estupidas.... Hay estupidos que opinan.

De nada.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
RaPDeSaFiNe
Novato
Novato
Posts: 24
Joined: Wed, 26 Mar 2008 3:02 pm

Post by RaPDeSaFiNe »

TkTo wrote:RaPDeSaFiNe, Como está el hijo de Limberth???

Dios es una realidad... es por lo unico que dejaria, si lo peso en balanza, al hip hop, y a muchas cosas.

Lo unico que no me gusta de los raperos Españoles es su ateismo, y mas que ateismo, sus burlas a la Biblia y a Dios.

Todavia, aqui no han llegado a ese punto, pero es muy raro que estos raperos mencionen a Dios de una forma personal. Neto sorpresa le da gracias en la cancion "Entre vuelta y vuelta", aunque, de una forma despectiva, le dice: "el balbu". Eso es una falta de respeto. Dios no tiene balba, y tampoco quiere que le digan asi, ni de cariño ni de nada... El tiene sus nombres.

Dios es un buen tema para un rap... tanta calle y calle y mujeres y violencias hacen de esto que suene monotomo...

Me gustan muchos raps old skool porque mencionan mucho a Dios y taban bien claros, aunque no vivian una vida cristiana como tal.
OYEE OYEE PAPA LOS ESPAÑOLES NOS LLEVAN AH NOSOTROOO. KOMO 500 AÑOS DE CIVILISACIONNN....Y SU RAP ES MAS REAL QUE EL NUESTROO....ELLOS TENDREAN SUS RAZONES.....PERSONAS QUE TIENEN MAS TIME Q NOSOTROS EN ESTO CREENN EN BUDAH...EN ALAH....EN EL DIABLO EN PILA DE VAINA ..PERO POR Q SE SE LE ESCAPAN AL DIOS Q USTEDES DICEN PARA ELLOS ESE ES SU DIOS ESE ES SU JESUS ESE ES EL REENCARNA ESE LE ACE MILAGROS..MANIN NO DEJES CAER TU REALIDAD ASI...NO SEAS IGNORANTE ..TALVEZ YO CREA EN DIOS PERO NO EN EL QUE TU CREE POR QUE TALVEZ EL QUE ME ESCUCHA AMI ATI NO TE ACE KASOO....ESO ES LO QUE PASA CON LA PERSONA QUE NO ESTAN CON CRISTO!!
RaPDeSaFiNe
Novato
Novato
Posts: 24
Joined: Wed, 26 Mar 2008 3:02 pm

Post by RaPDeSaFiNe »

TkTo wrote:Agregale al mensaje:

Ponme una caligrafia de 100 paginas que diga: No hay opiniones estupidas.... Hay estupidos que opinan.

De nada.
POR ALGO OPINASTE Y ME MENCIONASTE ...Q BOBO!!
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Recuerda revisar las guayabas entes de comerlas... algunas salen premiadas.

Dejame subir a mi aposento alto... esto se lo dejo a DMN que anda por ahi... saludos para el.

Un placer para ti hablar con esta persona... aunque no te garantizo que vuelva a pasar.

Sigue pasando unas buenas noches, y no recalientes muchas veces la comida... suele perder su sabor, olor, y su valor nutricional, y menos aprovecha si te la comes viendo a Charlie Valen...
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
RaPDeSaFiNe
Novato
Novato
Posts: 24
Joined: Wed, 26 Mar 2008 3:02 pm

Post by RaPDeSaFiNe »

TkTo wrote:Recuerda revisar las guayabas entes de comerlas... algunas salen premiadas.

Dejame subir a mi aposento alto... esto se lo dejo a DMN que anda por ahi... saludos para el.

Un placer para ti hablar con esta persona... aunque no te garantizo que vuelva a pasar.

Sigue pasando unas buenas noches, y no recalientes muchas veces la comida... suele perder su sabor, olor, y su valor nutricional, y menos aprovecha si te la comes viendo a Charlie Valen...
EL FILOSOFO ETE CREEH Q YO ME LA PASO LEYENDO SU MIERDA
ETE POBRE INFELIX KIERE PRIVA EN CHITOSITOO PERO ESO KORO NO SON KON TO EL MUNDO,,,,

RECUERDA QUE ESTA TIRANDO GUAYABAS DEMASIADA GRANDE PA DEPUE NO PODETELA COMER Y NO TE PASES CON TO EL MUNDO POR QUE TO EL MUNDO NO ES IGUAL.....Y MAS SI CREES Q ERES CHEDDY GARCIA CON UNOS CHISTES Q NI TU ENTIENDES ........

ME KITE...MARKA 9-11 Y YO LLEGO !!
Post Reply