PARA REFLEXCIONAR , ALGO QUE ENCONTRE SOBRE DIOS Y ARTISTAS

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
THE_FENIX
Cabo
Cabo
Posts: 51
Joined: Sun, 21 May 2006 1:55 am
Location: santo domingo

Post by THE_FENIX »

jajajja --> tkto siempre se pasa d curon jaja con to el mundazooo ese tiguere nacio dañao de la mente jejej :lol: :lol:
apollando el hip-hop dominicano !!<br />
<br />
es mejor ser enano que andar arrodillado
User avatar
DMN
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1719
Joined: Wed, 08 Mar 2006 4:27 am
Location: Brooklyn

Post by DMN »

TkTo wrote:Recuerda revisar las guayabas entes de comerlas... algunas salen premiadas.

Dejame subir a mi aposento alto... esto se lo dejo a DMN que anda por ahi... saludos para el.

Un placer para ti hablar con esta persona... aunque no te garantizo que vuelva a pasar.

Sigue pasando unas buenas noches, y no recalientes muchas veces la comida... suele perder su sabor, olor, y su valor nutricional, y menos aprovecha si te la comes viendo a Charlie Valen...
BUENO YO ME AUTODENOMINE COMO EL INTERPRETE OFICIAL DE TKTO EN ESTA PAG...(QUE CONSTE QUE SOY IMPARCIAL Y LAS OPINIONES REFLEJADAS POR TKTO NO SON NESESARIAMENTE LAS DE ESTE USUARIO)...ESO LO APRENDI VIENDO UN CANAL QUE DIJERON ESO ANTES DE DAR UN PROGRAMA EVANGELICO...

BUENO...

TKTO DIJO: RECUERDA REVISAR BIEN LAS GUAYABAS ANTES DE COMERLAS QUE ALGUNAS SALEN PREMIADAS...

TRADUCCION: REVISA LAS GUAYABAS QUE ALGUNAS TIENEN GUSANOS..(TAMBIEN PUEDE SIGNIFICAR QUE CAISTE EN EL GANCHO Y OPINASTE CUANDO EL DIJO LO DE LA CALIGRAFIA Y LAS OPINIONES ESTUPIDAS Y TU VINISTE PAM!! Y OPINASTE..), Y LA ULTIMA POSIBILIDAD ES QUE ESTUVIERA DICIENDOTE QUE NO TE METAS CON TO EL MUNDO QUE NO TO EL MUNDO ES IGUAL....

TKTO DIJO: DEJAME SUBIR A MI APOSENTO ALTO..

TRADUCCION: DEJAME SUBIR DE NIVEL MENTAL OTRA VEZ YA QUE TUVE QUE BAJAR PARA PODER HABLAR CONTIGO...

LO OTRO ES OBVIO Y NO TENGO QUE TRADUCIRLO BUENO UN PLACER AYUDAR...

RAPDESAFINE NO TE KILLE CONMIGO YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE NADIE SOLO ESTOY HACIENDO MI TRABAJO DE TRADUCTOR DE TKTO COMO 60 HORAS PA PODER PASAR ESTE SEMESTRE EN LA UNIVERSIDAD, PORQUE ME AYUDA A MANTENER MI MENTE FRESCA Y PENSANDO SIEMPRE...BUENO ME BORRE...
Last edited by DMN on Tue, 01 Apr 2008 1:20 am, edited 2 times in total.
http://www.myspace.com/lok0_o & http://Gabrielf.hi5.com <br />
<br />
DMN..Dominican Ma Nigga...<br />
<br />
<br />
RaPDeSaFiNe
Novato
Novato
Posts: 24
Joined: Wed, 26 Mar 2008 3:02 pm

Post by RaPDeSaFiNe »

DMN wrote:
TkTo wrote:Recuerda revisar las guayabas entes de comerlas... algunas salen premiadas.

Dejame subir a mi aposento alto... esto se lo dejo a DMN que anda por ahi... saludos para el.

Un placer para ti hablar con esta persona... aunque no te garantizo que vuelva a pasar.

Sigue pasando unas buenas noches, y no recalientes muchas veces la comida... suele perder su sabor, olor, y su valor nutricional, y menos aprovecha si te la comes viendo a Charlie Valen...
BUENO YO ME AUTODENOMINE COMO EL INTERPRETE OFICIAL DE TKTO EN ESTA PAG...(QUE CONSTE QUE SOY IMPARCIAL Y LAS OPINIONES REFLEJADAS POR TKTO NO SON NESESARIAMENTE LAS DE ESTE USUARIO)...ESO LO APRENDI VIENDO UN CANAL QUE DIJERON ESO ANTES DE DAR UN PROGRAMA EVANGELICO...

BUENO...

TKTO DIJO: RECUERDA REVISAR BIEN LAS GUAYABAS ANTES DE COMERLAS QUE ALGUNAS SALEN PREMIADAS...

TRADUCCION: REVISA LAS GUAYABAS QUE ALGUNAS TIENEN GUSANOS..

TKTO DIJO: DEJAME SUBIR A MI APOSENTO ALTO..

TRADUCCION: DEJAME SUBIR DE NIVEL MENTAL OTRA VEZ YA QUE TUVE QUE BAJAR PARA PODER HABLAR CONTIGO...

LO OTRO ES OBVIO Y NO TENGO QUE TRADUCIRLO BUENO UN PLACER AYUDAR...

RAPDESAFINE NO TE KILLE CONMIGO YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE NADIE SOLO ESTOY HACIENDO MI TRABAJO DE TRADUCTOR DE TKTO COMO 60 HORAS PA PODER PASAR ESTE SEMESTRE EN LA UNIVERSIDAD, PORQUE ME AYUDA A MANTENER MI MENTE FRESCA Y PENSANDO SIEMPRE...BUENO ME BORRE...
TATO MONTRO TRADUCEME AMI!!!!!!!
User avatar
Metaforus
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 274
Joined: Fri, 29 Jul 2005 1:08 am

Post by Metaforus »

Desde un soplo de arrecifes cifré canciones a modo de partida a un contexto único de signos sudando patrones y descubrí que mi cuerpo llamado Stalin Arzeno era insignificante,pues solo es un vagazo existente para servir de alojamiento pasajero a Una Meta que no es mas que el vervo creador que hace de dios en su propio universo (Recuerden que no habia nada cuando el verdadero Diós el omnipotente hizo todo con palabras: Hágase la tierra, etc, etc....) entonces comprendi lo grandioso del crear con palabras, el verbo es el origen de visiones; En fin otro universo interno reflejado en las afueras de una realidad comun llamada planeta Tierra, donde en cada era un 0.poquito por ciento logra comprender aquí expuesto y otro 0.microscópico por ciento logra crear su infrauniverso o universo paralelo interior, solo quiero sacudirme las formaciones rocosas interestelares de papel y las nubes de tinta ya que yo he decidido descender de mi infrauniverso para quitarme el sombrero y declararme como el FAN numero 1 de las opiniones de TKTO, yo se que el puede arrancarse la piel y despellejar su cuerpo ya que tambien es insignificante para su universo vervodiosconceptual pero no lo hace porque sabemos que los cientificos se han pasado la vida indagando la vida y en verdad no pueden resivir emociones tan fuertes... Las normas humananas son necesarias para el desordenado orden humano y sería más catastrófico romperlas...
User avatar
EL_EL_EL_CHOBBI
Mayor
Mayor
Posts: 350
Joined: Fri, 11 Jan 2008 7:08 am

Post by EL_EL_EL_CHOBBI »

bueno a mi nadie me quita mi fe yo creo en Dios y soy creyente no ando parriba y pabajo en la iglesia pero voy a cada rato y me siento jevi veo todos alabando al señor, avece no estoy completamente de acuerdo con lo que dicen pero como quiera salgo de ahi con el espiritu feliz y contento.
y yo tengo planes en un futuro dedicarle un album entero a Dios. pake lo epa...
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

:D meta somos dos en cuanto a lo de Fan de las
opiniones de tk, toy fabricando una escalera
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
DMN
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1719
Joined: Wed, 08 Mar 2006 4:27 am
Location: Brooklyn

Post by DMN »

Metaforus wrote:Desde un soplo de arrecifes cifré canciones a modo de partida a un contexto único de signos sudando patrones y descubrí que mi cuerpo llamado Stalin Arzeno era insignificante,pues solo es un vagazo existente para servir de alojamiento pasajero a Una Meta que no es mas que el vervo creador que hace de dios en su propio universo (Recuerden que no habia nada cuando el verdadero Diós el omnipotente hizo todo con palabras: Hágase la tierra, etc, etc....) entonces comprendi lo grandioso del crear con palabras, el verbo es el origen de visiones; En fin otro universo interno reflejado en las afueras de una realidad comun llamada planeta Tierra, donde en cada era un 0.poquito por ciento logra comprender aquí expuesto y otro 0.microscópico por ciento logra crear su infrauniverso o universo paralelo interior, solo quiero sacudirme las formaciones rocosas interestelares de papel y las nubes de tinta ya que yo he decidido descender de mi infrauniverso para quitarme el sombrero y declararme como el FAN numero 1 de las opiniones de TKTO, yo se que el puede arrancarse la piel y despellejar su cuerpo ya que tambien es insignificante para su universo vervodiosconceptual pero no lo hace porque sabemos que los cientificos se han pasado la vida indagando la vida y en verdad no pueden resivir emociones tan fuertes... Las normas humananas son necesarias para el desordenado orden humano y sería más catastrófico romperlas...
YO COMO QUE VOY A TRADUCIRLE AL META.... PERO EN EL OTRO SEMESTRE...SI LOS COJO A LOS 2 JUNTOS ME FUNDO...
http://www.myspace.com/lok0_o & http://Gabrielf.hi5.com <br />
<br />
DMN..Dominican Ma Nigga...<br />
<br />
<br />
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

yo podria pero no toy autorizado
una meta ta de pinga :D
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
one_mic
Mayor
Mayor
Posts: 358
Joined: Mon, 05 Sep 2005 2:57 pm

Post by one_mic »

TENGO ALGO QUE APORTAR A ESTE TEMA..

CONOSCO MUCHOS ATEOS QUE NO CREEN EN DIOS Y DEMAS.. MI OPINION ES QUE CADA QUIEN ES DUEÑO DE SUS HECHOS, CADA QUIEN TIENE LIBRE ALVELDRIO.. PERO TAMBIEN EH VISTO AH MUCHOS DE ELLOS INRESPETANDO A DIOS.. Y LA VERDAD ES QUE SI ELLOS NO CONOCEN A DIOS POR QUE FALTARLES EL RESPETO?? BUENO ESO ES LO UNICO QUE VEO MAL DE LOS ATEOS.. DESPUES DE QUE CREAN O NO EN DIOS ESE ES EL PROBLEMA DE CADA UNO, PERO NO LE FALTEN EL RESPETO A ALGO QUE NO CONOCEN....

UN CONSEJO SI NO CONOCEN ALGO Y NO LE INTERESA CONOCERLO, IGNOREN ESO Y YA..















Hip. Algunos dicen cosas sin sentido solamente por Rimar; Mi añoranza es siempre protegerte y cuidarte de que no te violen lo que no pueden tenerte (Mi Amada música ``Underground``). Hop.
User avatar
one_mic
Mayor
Mayor
Posts: 358
Joined: Mon, 05 Sep 2005 2:57 pm

Post by one_mic »

TkTo wrote:RaPDeSaFiNe, Como está el hijo de Limberth???

Dios es una realidad... es por lo unico que dejaria, si lo peso en balanza, al hip hop, y a muchas cosas.

Lo unico que no me gusta de los raperos Españoles es su ateismo, y mas que ateismo, sus burlas a la Biblia y a Dios.

Todavia, aqui no han llegado a ese punto, pero es muy raro que estos raperos mencionen a Dios de una forma personal. Neto sorpresa le da gracias en la cancion "Entre vuelta y vuelta", aunque, de una forma despectiva, le dice: "el balbu". Eso es una falta de respeto. Dios no tiene balba, y tampoco quiere que le digan asi, ni de cariño ni de nada... El tiene sus nombres.

Dios es un buen tema para un rap... tanta calle y calle y mujeres y violencias hacen de esto que suene monotomo...

Me gustan muchos raps old skool porque mencionan mucho a Dios y taban bien claros, aunque no vivian una vida cristiana como tal.



TOY CONTIGO MEN Y MIRA QUE ENCONTRE SOBRE LENNON



En 1966 se produjo un hecho que evidencia la personalidad rebelde y combativa de Lennon, al afirmar «The Beatles son más populares que Jesucristo». La frase, difundida rápidamente por la prensa, creó un gran escándalo e incluso algunos fans en Estados Unidos llegaron a quemar sus discos del grupo en público. John alegó que había sido malinterpretado y explicó: «No dije que The Beatles son mejores que Jesucristo, dije que somos más populares, como lo puede ser la televisión o cualquier otra cosa».

NO CONFUNDAN LA HUMILDAD CON EL MIEDO
















Hip. Algunos dicen cosas sin sentido solamente por Rimar; Mi añoranza es siempre protegerte y cuidarte de que no te violen lo que no pueden tenerte (Mi Amada música ``Underground``). Hop.
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

DMN... si sigues asi como vas, pronto tendran que hacer otro rango, un poquito mas que VIP.

Metaforus... ya tengo el 50% del mensaje comprendido... Cuando concluya, te hare saber. Dios mio!

Te adelanto que lo de quitarse el sombrero y considerarse fan numero 1, es una primicia de mi persona, hacia tu persona... preguntale al malvao de promise, ese sacapie. Meta, Quisiera saber tus influencias.

One_mic... Es cierto lo que tu dices... Sin embargo, estos ignoran algo; y es que su creencia no es relevante para su existencia. Dios existe sin importar lo que el mundo crea. Dios es, al contrario de un idolo, una virgen, y foristas chuipis que vagan en la seccion de Discos, autoexistencial... no depende de nada ni de nadie.

Sigan pasandola bien... y recuerden que para que la vida termine con una sonrisa, es necesario hacer mientras dure, las cosas que nos hacen reir y nos hacen sentir que vivimos... como escuchar hip hop.

One Mic... no te habia dicho, me gusta tu firma.

De nada.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
one_mic
Mayor
Mayor
Posts: 358
Joined: Mon, 05 Sep 2005 2:57 pm

Post by one_mic »

SI HERMANO YO ESTOY CLARO EN TODO ESO...

Y GRACIAS, EN SEGUIDA SUBO UN TEMA EL CUAL ME INSPIRO ESTA FIRMA ESPERO QUE TE GUSTE.. YA CASI LO SUBO NO TE VALLAS SIN CAPEARLO.


















Hip. Algunos dicen cosas sin sentido solamente por Rimar; Mi añoranza es siempre protegerte y cuidarte de que no te violen lo que no pueden tenerte (Mi Amada música ``Underground``). Hop.
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Lo voy a esperar... juyeeeeeeeeee :D Que me lo voy a llevar en el celular.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
Metaforus
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 274
Joined: Fri, 29 Jul 2005 1:08 am

Post by Metaforus »

Recalco: Me despojo el cascaron cerebral ante el umbral de su magnificiencia, y en concecuencia dejo derramar mis ojos en lo virtual de estas hojas para chocar con las concepciones que sus opiniones despojan a su infrauniverso... Stalin Arzeno confirma que Metaforus es su FAN #1 al consumir estos versos...

Seré breve me miraré al reverso: mis influencias son el universo interoexterior ajeno y el universo interoexterior de Stalin Arzeno y sus "yo" creativos (Que son varios), ahora bien, influencias directas en el nacimiento de Una Meta: Frankz Kafka, Salvador Dalí, Neftalí Ricardo Reyes, Silvio Rodriguez, KRS1, Charles Stross, El espejo y sobre todo: Cada segundo gastado que viene timbrado con una cantidad infinita de influencias de diversas indoles que mentes no expandidas pasan por alto porque les queda alto el liston de la compresion de las cosas minúsculas, yo me dedico a eso: A escudriñar lo infito en cuanto influencias de cada segundo consumido y a tratar de no pasar por alto sus microscopicas garndezas (Que al principio resulta muy dificil) pues, se suman a los relojes colectivopersonales y arrastran en cada cuerpo un sinnumero de vivencias y mixturas que alteran las arterias de las dimenciones creativas para luego (En mi caso pluri-unico-yo-personal) pasar a ser ondas sonoras que mueren y retoñan del silencio sucesivamente en busqueda de alojarse en timpanos. TKTO; Mis respetos a usted domador de neofitos que ondea en la tierra de ultraseres.

Una Meta
User avatar
DMN
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1719
Joined: Wed, 08 Mar 2006 4:27 am
Location: Brooklyn

Post by DMN »

Metaforus wrote:Recalco: Me despojo el cascaron cerebral ante el umbral de su magnificiencia, y en concecuencia dejo derramar mis ojos en lo virtual de estas hojas para chocar con las concepciones que sus opiniones despojan a su infrauniverso... Stalin Arzeno confirma que Metaforus es su FAN #1 al consumir estos versos...

Seré breve me miraré al reverso: mis influencias son el universo interoexterior ajeno y el universo interoexterior de Stalin Arzeno y sus "yo" creativos (Que son varios), ahora bien, influencias directas en el nacimiento de Una Meta: Frankz Kafka, Salvador Dalí, Neftalí Ricardo Reyes, Silvio Rodriguez, KRS1, Charles Stross, El espejo y sobre todo: Cada segundo gastado que viene timbrado con una cantidad infinita de influencias de diversas indoles que mentes no expandidas pasan por alto porque les queda alto el liston de la compresion de las cosas minúsculas, yo me dedico a eso: A escudriñar lo infito en cuanto influencias de cada segundo consumido y a tratar de no pasar por alto sus microscopicas garndezas (Que al principio resulta muy dificil) pues, se suman a los relojes colectivopersonales y arrastran en cada cuerpo un sinnumero de vivencias y mixturas que alteran las arterias de las dimenciones creativas para luego (En mi caso pluri-unico-yo-personal) pasar a ser ondas sonoras que mueren y retoñan del silencio sucesivamente en busqueda de alojarse en timpanos. TKTO; Mis respetos a usted domador de neofitos que ondea en la tierra de ultraseres.

Una Meta
DIOS MIO!!! META TIENE DEMASIADA TERMINOLOGIA EN ESA CABEZA DIOS MIO!! ESTE HOMBRE ES UN GENIO!!
http://www.myspace.com/lok0_o & http://Gabrielf.hi5.com <br />
<br />
DMN..Dominican Ma Nigga...<br />
<br />
<br />
Post Reply