Sub-Géneros del Rap

Seccion Cultural donde podras informarte y aportar sobre documentales de la cultura Hip Hop

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Montesino
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 105
Joined: Sun, 30 Mar 2008 1:13 am

Post by Montesino »

Bueno señores... vamos a hacer como los de zaragoza y llamar las cosas por su nombre.

Primero: He escuchado unos tigueres que no se porque son mas cómicos y payasos, si por creerse que pueden rapear, o por la ignorancia cum laude que predican a titulo de genios, o si por lo malo que son en todos las vertintes artisticas que se pueda ser.

Por ejemplo: Que es malo, torpe, deficiente, que no merece ninguna valoración positiva: Uno que se llama guariboa, uno que se llama Pana black, el otro que canta con el, monky black... y si los conociera a todos te haría una lista más exhausta. (Por supuesto el lápiz es el PAPA del combo).

(A Ale X no lo incluyo por que la comedia de este no es intencional, el no quiere hacer comedia, pero imaginate, no es duro el que quiere, eso no se compra ni se gana con el tiempo por que si. Pero te dire algo, cuando vi el video "Yo soy la Charles", creo que no me reía tanto con un video de RAP desde Humpty Dance de Digital Underground (y yo era un muchachito cuando eso).

Y lamento que uno de estos pueda tener un buen tema (que lo dudo, pero dejare el margen de duda, ya que no soy tan versado en lo que han hecho o dejado de hacer , lo que si se que por lo poco que he oido, merecen el patibulo)

A decirte la verdad, tan pronto los sentidos de mi hijo esten expuestos a esa basura, haré lo imposible para que a esa gente la censuren. ESO ES UNA VERGUENZA, NO solo PARA EL HIP HOP NACIONAL, para la historia de la música en la Rep. Dom.
REPITO, Eso es una sin verguencería dique tu entres a wikipedia por ejemplo, a buscar información sobre los precursores Y REPRESENTANTES del Hid Hop dominicano y salgan ellos encabezando todo.

Segundo: Pues bien, ya tenemos los ratones de laboratorio. Ahora el experimento.
¿es rap lo que hacen?
Bueno entonces que es... es RAP... no sera Hip Hop PERO ES RAP. Algo así como lo que hace Bird y la gente de Cash Money records, o que se yo cuantos más payasos hay de esos...

TERCERO: ES RAP, Y SI BIEN no existe ninguna clasificación que se llame rap comedia, NO PODEMOS ocultar que eso es un fenómeno innegable... Tendremos que crearla, con ese o con otro nombre... pero lo cierto es que el único esfuerzo intelectual que hacen esos tigueres viene en orden a poder causar risa. Algunos intencionalmente claro, o casi todos, y otros sin querer queriendo por lo malo o locos que son.

CUARTO: UNA corrección, que de risa algo de lo que diga o haga el rapero no es el punto para meterlo en RAP comedia (o lo que sea). Por que eso es casi parte del rap desde sus inicios, y en toda su evolución. Me refiero a las funny lines, pero eso es diferente, esas son rimas que las hacen con cretividad, y un buen esfuerzo intelectual... Que se yo, hay mil ejemplos: para no que darme con Eminem, y bajar un poco más under... Sage Francis, Talib Kweli, Tim Dog, A tribe Called Quest, etc. etc.

Ahora hay otros que evidentemente la unica intención de sus creaciones musicales como producto comercial fue vender comedia, al menos con uno que otro tema. Ej. ya mencione Humpty Dance de Digital Underground... Skee Lo (no recuerdo si es así que se escribe... muy funny ese que tenía un tema que decía "I wish I wish a little big taller...."algo así), coolio (un gran payaso por cierto), entre muchos otros...

Conclusión: Lo que no es verdad es que ese RAP que hacen to´ eso loquito de aquí que suenan clones del Lápiz, SEA HIP HOP....
NUNCAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
La voz que clama en el desierto.
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

chanfle...y eso que yo montaba en montesino...
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

ahora,lo de yo soy la charles es cierto,que cura...
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Riotstarter wrote:DEJEN SU SHOW QUE UTEDE NAMA HAN PUYAO FRITO Y HAN PALTIO AGUACATE, BALSA DE DEMAGOGO!!!!! MUAHAHAHAHAHAHAHA;. (HAY QUE GUILLASE DE TKTO...DIGO DE LOCO PA BOTA EL GOLPE)
Corroboro. :D
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
rafto129
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Wed, 07 Mar 2007 12:43 pm

Post by rafto129 »

Y quien fue el *** criminal que le dijo a Alex X que rapea?? Dios santo parece que lo estaban facturando y lo cojio a pecho, yo no he visto un tigre mas malo que ese en el rap todavia. Yo creo que Eli del video de ¨worst rap battle ever¨ le da una eplota a ese loco de Alex X!!!
Post Reply