¡¡¡new!!! cirujano nocturno & tito2 (ete mi pais)

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
el_tin
Mayor
Mayor
Posts: 394
Joined: Fri, 07 Dec 2007 3:18 pm
Location: ens ozama city, los mina city, sabana city, cancino el almirante en tolo lao eh

¡¡¡new!!! cirujano nocturno & tito2 (ete mi pais)

Post by el_tin »

¡¡¡new!!! cirujano nocturno & tito2 (ete mi pais) adicto al rap
eto e un tema puyando a lo demagogo politico delen pa bajo y opinen klk

http://www.sendspace.com/file/m1fept
http://www.sendspace.com/file/m1fept
http://www.sendspace.com/file/m1fept
http://www.sendspace.com/file/m1fept
User avatar
Cheo09
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 794
Joined: Sat, 14 Apr 2007 7:49 am
Location: Los Rios City

Post by Cheo09 »

BAJANDO
User avatar
el_bloke
Raso
Raso
Posts: 45
Joined: Sat, 27 Oct 2007 8:58 am

Post by el_bloke »

bajando
User avatar
el_bloke
Raso
Raso
Posts: 45
Joined: Sat, 27 Oct 2007 8:58 am

Post by el_bloke »

ta jevi el tema se la bebien lo politico :D
User avatar
chacalo
Sargento
Sargento
Posts: 89
Joined: Sun, 06 Apr 2008 6:31 am

Post by chacalo »

bajando............................... 8)
User avatar
chacalo
Sargento
Sargento
Posts: 89
Joined: Sun, 06 Apr 2008 6:31 am

Post by chacalo »

no me tripeo....... :x
User avatar
ELGRANDE
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 315
Joined: Wed, 26 Sep 2007 9:52 am
Location: invivienda
Contact:

Post by ELGRANDE »

deja ve klk.
User avatar
jan
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 258
Joined: Tue, 08 Jan 2008 7:22 am

Post by jan »

apunten no vuelvo a bajar un tema de ese pana :evil:
User avatar
darkray3k
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 141
Joined: Thu, 23 Jun 2005 6:55 pm
Location: Los Mina City
Contact:

Post by darkray3k »

JAN...... ute no sabe de musica ***, bachatero culu, reggetonero teton... donde ta lo que tu canta... wanabaso.
<B>Este será un buen año, algo me lo dice.............</B>
User avatar
jan
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 258
Joined: Tue, 08 Jan 2008 7:22 am

Post by jan »

darkray3k wrote:JAN...... ute no sabe de musica ***, bachatero culu, reggetonero teton... donde ta lo que tu canta... wanabaso.
mire mi hermano yo opino lo que yo quiera si ami no me gusto el tema asi que callese que ese e mi problema
User avatar
darkray3k
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 141
Joined: Thu, 23 Jun 2005 6:55 pm
Location: Los Mina City
Contact:

Post by darkray3k »

jan wrote:
darkray3k wrote:JAN...... ute no sabe de musica ***, bachatero culu, reggetonero teton... donde ta lo que tu canta... wanabaso.
mire mi hermano yo opino lo que yo quiera si ami no me gusto el tema asi que callese que ese e mi problema
Siga oyendo Daddy Yankee, Wisin y Yandel y Arkangel, ute no sabe de rap Jan y Queque.... por que no pone foto tuya.. es que nama sabe habla mierda encondio.. y no escuche na de nadie palomo. por churria como tu es que el rap ta asi. LAMBOM.

Apueto a que tiene to lo tema del lapi. fuckin groupie.....
<B>Este será un buen año, algo me lo dice.............</B>
User avatar
all-users-unit
Raso
Raso
Posts: 29
Joined: Tue, 01 Apr 2008 11:44 am

Post by all-users-unit »

el cirujano no kanta ni la loteria is a shit recuerden q depues q peña gomez se fue del prd ese partido jamaz volvio acer el mismo osea no sirvio...kitao...q mielda ma grande..lol
User avatar
el_tin
Mayor
Mayor
Posts: 394
Joined: Fri, 07 Dec 2007 3:18 pm
Location: ens ozama city, los mina city, sabana city, cancino el almirante en tolo lao eh

Post by el_tin »

jan wrote:apunten no vuelvo a bajar un tema de ese pana :evil:
mire mi pana no demuetre tanta dema ...me ba a difama a el muchacho a ese tipo la top dollar lo filmo de boca, pero no fue pol mierda v klk fue polke el tipo e duro "cirujano nocturno" bengaca yo boy a subi diparate paka ...tu no le llega ala cotorra, bueno aya ute pero no se ponga habla mielda v, mejol no baje ma tema berdad demagogo no opine asi me ba a empanta la gente mejol no opine...oye ma rap y depue tu decalga ...coño no no joda demagogo

eto son lo tigere de los mina cirujano nocturno adicto al rap, tu sabe de rap come mierda entra a don omar.com pab si te guta eso del reguee y metete un deo oyendolo ya te di lu ***
User avatar
darkray3k
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 141
Joined: Thu, 23 Jun 2005 6:55 pm
Location: Los Mina City
Contact:

Post by darkray3k »

el_tin wrote:
jan wrote:apunten no vuelvo a bajar un tema de ese pana :evil:
mire mi pana no demuetre tanta dema ...me ba a difama a el muchacho a ese tipo la top dollar lo filmo de boca, pero no fue pol mierda v klk fue polke el tipo e duro "cirujano nocturno" bengaca yo boy a subi diparate paka ...tu no le llega ala cotorra, bueno aya ute pero no se ponga habla mielda v, mejol no baje ma tema berdad demagogo no opine asi me ba a empanta la gente mejol no opine...oye ma rap y depue tu decalga ...coño no no joda demagogo

eto son lo tigere de los mina cirujano nocturno adicto al rap, tu sabe de rap come mierda entra a don omar.com pab si te guta eso del reguee y metete un deo oyendolo ya te di lu ***
[font=Comic Sans MS] Asi habla los mina, con actitud... fuego pa los ton ton tones... aqui tienen la libertad de escuchar los temas, pero si no te guta, quitate pero no monte pila ****... ME KITE[/font]
<B>Este será un buen año, algo me lo dice.............</B>
User avatar
all-users-unit
Raso
Raso
Posts: 29
Joined: Tue, 01 Apr 2008 11:44 am

Post by all-users-unit »

darkray3k wrote:
el_tin wrote:
jan wrote:apunten no vuelvo a bajar un tema de ese pana :evil:
mire mi pana no demuetre tanta dema ...me ba a difama a el muchacho a ese tipo la top dollar lo filmo de boca, pero no fue pol mierda v klk fue polke el tipo e duro "cirujano nocturno" bengaca yo boy a subi diparate paka ...tu no le llega ala cotorra, bueno aya ute pero no se ponga habla mielda v, mejol no baje ma tema berdad demagogo no opine asi me ba a empanta la gente mejol no opine...oye ma rap y depue tu decalga ...coño no no joda demagogo

eto son lo tigere de los mina cirujano nocturno adicto al rap, tu sabe de rap come mierda entra a don omar.com pab si te guta eso del reguee y metete un deo oyendolo ya te di lu ***
[font=Comic Sans MS] Asi habla los mina, con actitud... fuego pa los ton ton tones... aqui tienen la libertad de escuchar los temas, pero si no te guta, quitate pero no monte pila ****... ME KITE[/font]
epera epera y komo diabvlo eh koño *** le van ah cae os dos y pal kolmo kon malapalabra q top la viana tengo pa utede **** lo do el cirujano ese no sirve eso lo q rapea komo una vieja kagando..
Post Reply