no huelan perfume en la calle!

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
DJ_JIMMY
Administrador
Administrador
Posts: 436
Joined: Sat, 18 Jun 2005 12:29 am
Location: Santo Domingo
Contact:

no huelan perfume en la calle!

Post by DJ_JIMMY »

esto me llego al mail de parte de una amiga leeanlo



OJO POR SI ACASO!!

Así lo recibí……..MOSCA.

MUCHO OJO, TOMEN PRECAUCIONES, ES IMPORTANTE.

PASÓ EN MEGA CENTRO , pero puede pasar también en cualquier otro Y ES IMPORTANTE QUE TODOS LO TOMEMOS EN CUENTA MUCHO OJO !!!!! MOSCA;

Sucedió la semana pasada: Me llego este mensaje y me pesa en mi conciencia no habérselos contado.A una amiga la durmieron en el baño de Cinemark y le robaron todo y no recuerda nada, solo que una Sra. le dio a probar perfume.

También yo fui abordado ayer en la tarde cerca de las 3:30 PM en el estacionamiento por dos hombres que me preguntaron cual era el tipo de

perfume que yo usaba. Luego me preguntaron si me gustaría probar un tipo de perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta.

Probablemente yo habría aceptado si no hubiese recibido este mail, algunas semanas atrás, avisándome sobre EL GOLPE DEL PERFUME. Los hombres permanecieron entre los autos estacionados, imagino que esperando que alguien más apareciese. Pare a una señora que iba en dirección a ellos y la previne, me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos había gente que te abordaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero que en realidad NO es perfume, ES AXTER. Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y solo Dios sabe que mas.



POR FAVOR: Copia este mensaje y Envialo a tus amistades ya que están operando en todas partes.

POR FAVOR: Envia esto a todas las mujeres en tu lista y pideles pasarlo. Ah, Ojo, no es chiste! Por favor envia esto también a los hombres... ellos pueden decirle a sus seres queridos. ASI PODREMOS ENTRE TODOS EVITAR MUCHAS TRAGEDIAS...Y DE ALGUNA FORMA CONTRIBUIR PARA, POR LO MENOS, CORTARLE UN POCO LAS ALAS A LA DELINCUENCIA!
DominicanHipHop.Com
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

Como esta esto ahora aqui lo que hay que hacer es:

un desconocido no le hables no nada.....
www.faygomusic.net
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

que fuerte, asta donde piensa llegar la gente. para quitarle las cosas alos
demas sin saber como selo a ganado :?
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Con razon Netmaster me estaba vendiendo una colonia en un baño de la uasd. :!:
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
Post Reply