hay un problema k ta pegao ahora...la dema!!!

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
el_tin
Mayor
Mayor
Posts: 394
Joined: Fri, 07 Dec 2007 3:18 pm
Location: ens ozama city, los mina city, sabana city, cancino el almirante en tolo lao eh

hay un problema k ta pegao ahora...la dema!!!

Post by el_tin »

"tengo k decir esto desde hace mucho" no se pero por k la gente en especial los futrados o los demagogos o los envidiosos dicen k el rap dominicano es una mierda?,"los k no cantan en especial". coño traten de apoyarlo, para k es esta pag? para difamar el rap y los raperos dominicanos? o para apoyar el rap de cuba y el americano,etc.?coño!!!(pueden apoyar el extrangero pero rd de primero digo yo!).dominicanhiphop.com tiene un problema y ya utede saben cual es,hay mucha gente k no apoya el rap dominicano solo al m'c k le gusta y difaman el movimiento hablando m. cualkiera k entra a la pag se empanta con esos comenntarios con dema e ignorantes. los usuarios de aki son una vaina... JIMY MIRA V SI HACES ALGO CON ESE GRUPITO, el hip hop se basa en muchas rama aki solo se enfokan en una "el grupito ese" k por ello to lo otro es mierda, sacando a zero y pal ma k son bien, no lo conoco pero se nota en sus comentario k lo hacen sin dema O en chercha b pero otros se corren con el metodo de hablar como leonel y k concluyen con la mima vaina

hay mucha gente registrada aki en la web pero encojona con los usuarios de aki, k ya no entran. me di cuenta en pal de sitios con comentarios y gestos ej: (no me hable deso)hacia la pag y me dijeron por k :"por algunos usuarios demagogos" eso ta regao en mucho lugare

(sigan oyendo vaina extrangeras y no apoyen el de su tierra) k yo apoyare el rap dominicano y a dhh pa siempre sin habla mierda de otro m'c o algo por el estilo ameno k sea lirical pero b klk lirical ahi se bale, ya no hay dema
yaaa me kite
Post Reply