***Lo Que Hize Yo Pa SONSACAR A Arcangel***

Seccion de Conciertos donde puedes comentar como se efectuo o cuando se efectuara.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
dementemusic
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1671
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:34 pm
Location: Los mina , Nyc
Contact:

***Lo Que Hize Yo Pa SONSACAR A Arcangel***

Post by dementemusic »

Mi gente esta e mi historia del domingo en la nochee.........


me tiree el domingo pa x-bar ahi en el bronx, por ke un panita me dijo ke fuera pa tripia un chin.....llego y me dice que arcangel se va a presenta


yo: k chevere

depue de mucha bailadera llego el hombre....entre empujones y sofocamiento (del kalor) empieza sus temas y la gente gozandose el show

hata ke me paso por la mente desafina ...resulta k yo toi muy cerka del enano y me a dao pa hacer el signo de top dollar k usualmente usava el lapiz

el del deo pa abajo esto le llamo mucho la atencion al enano y empezo a aserme seña (sobandose lo deo) ((no dinero))...sigue su show y yo mi con mi mano a todo alto kon el deo sabiendo k ta llamando la atencion

en una uvo un pekeño stop y empeze a vocia lapiz lapiz lapiz
y mucho tigere me siguien el koro lapi lapi lapi al enano al ver k yo era k tava in-chinchando me señalo y me dijo

tu ere fanatiko del lapiz pero porke estas pagando pa vermeeeeeeeeeeeee preeeeeeee y segui kon mi deo una vez mas lapi lapi lapi a el terminar una kancion ..kanto un tema muy vakano .rekupero el publiko otra vez entre media hora de show y jodiendo al enano (ya yo tava kansao) solte eso

a el terminar su presentacion me jalo un security "(VEngaaaaaaaa k ute no e de na) lol me dijo to el mundo felizzz y tu dañando la fieta.....te voy a llevar a tomarte una foto pa ke te proivan la entrada al lugar....pues naaa en un deskuido mi gente me le pude ir al tigere gracia alas tanta gente k avia...y me desapareci..

moraleja:piensen bien ante de ponese a desafina en una presentacion jajaja

disfrute esa noche pol k en velda yo vivo la musica peace
:D :D :D
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

y q ganate con eso? :roll:
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
sjamb
Mayor General
Mayor General
Posts: 533
Joined: Tue, 25 Dec 2007 9:06 am

Post by sjamb »

Yokasta_ wrote:y q ganate con eso? :roll:
Casi gana que no lo dejaran entrar al lugar mas
User avatar
eliminado-69
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1195
Joined: Fri, 13 Jan 2006 11:13 am

Post by eliminado-69 »

bien echo, en tu lugar biera echo lo mismo de alguna o otra forma hay que buscarsela en la calle, mas cuando sale a divertirte.


Que ganaste? bueno respondere yo mismo gozaste mas que todo el que estubo ahi el Mc encima de la tarima fuiste el fanatico que lo pusiste en cintonia para ty se enfoco mas en ty que en todo el que estubo ahi presente esa noche. :lol: :lol: :lol:
User avatar
Ariel_Graphics
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 214
Joined: Wed, 18 Apr 2007 1:06 am
Location: http://www.therealflow.com
Contact:

Post by Ariel_Graphics »

Pues el lo que podía ganar que los morenos grandes de Arcángel el entrarán en la salida. :lol:
User avatar
Cheo09
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 794
Joined: Sat, 14 Apr 2007 7:49 am
Location: Los Rios City

Post by Cheo09 »

Yokasta_ wrote:y q ganate con eso? :roll:

Y SUSTO DEL DIABLO :lol:
Lo Que Ta A La Moda No IncoModa<br />
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

el que esta en un escenario esta haciendo un trabajo y todo lo que imterrumpa ese trabajo se trata de eliminar. (que para tu caso hubiese sido pasar un mal rato con los de seguridad).
http://rapdiacion.com
User avatar
guettolominero
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 108
Joined: Sat, 08 Mar 2008 1:40 am

Post by guettolominero »

dejese de eso papa porque el esta pagando por el show y si arcangel se killo bueno entonse ke tire algo duro
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

armandorey wrote:el que esta en un escenario esta haciendo un trabajo y todo lo que imterrumpa ese trabajo se trata de eliminar. (que para tu caso hubiese sido pasar un mal rato con los de seguridad).
100% de acuerdo, no es por defender anadie pero lo que esta mal echo
ta mal echo. :wink:
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
decom4
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1458
Joined: Fri, 26 May 2006 4:27 am
Contact:

Post by decom4 »

Si te hubiesen metido la mano por freco, este post seria otro.
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

arcangel te respondio como debio , " fanatico del lapiz y pagando por verme " praaaa LOL


( no soy fanatacio del enano ese, pero tu desafinate atra de nah )

yah !
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
jan
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 258
Joined: Tue, 08 Jan 2008 7:22 am

Post by jan »

BILLY-JOE wrote:arcangel te respondio como debio , " fanatico del lapiz y pagando por verme " praaaa LOL


( no soy fanatacio del enano ese, pero tu desafinate atra de nah )

yah !
te pasate :lol: :lol:
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

BILLY-JOE wrote:arcangel te respondio como debio , " fanatico del lapiz y pagando por verme " praaaa LOL


( no soy fanatacio del enano ese, pero tu desafinate atra de nah )

yah !
yaaaaaaaa........... si le hubiesen dao su cocotaso no abre este post....
User avatar
Jesus32
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 615
Joined: Wed, 05 Jul 2006 2:29 am

Post by Jesus32 »

....de la nada salio un Puño y lo senti en la cara, como me rompia toda la boca y la nariz. Cuando desperte estaba en el hospital, el lunes siguiente (eso fue el sabado), fue en ese momento cuando recupere la conciencia... Solo me kedan los moretones. Ha recuerdo k la gente decia "hay no le den ma, el es freco de su boca pero no es pa tanto", y una cubeta de agua k me hecharon y alguien vocio "brinkenlo, brinkenlo k se muere".

Este final me hubiera gustado mas!!! :lol:
User avatar
decom4
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1458
Joined: Fri, 26 May 2006 4:27 am
Contact:

Post by decom4 »

[quote="Jesus32"]....de la nada salio un Puño y lo senti en la cara, como me rompia toda la boca y la nariz. Cuando desperte estaba en el hospital, el lunes siguiente (eso fue el sabado), fue en ese momento cuando recupere la conciencia... Solo me kedan los moretones. Ha recuerdo k la gente decia "hay no le den ma, el es freco de su boca pero no es pa tanto", y una cubeta de agua k me hecharon y alguien vocio "brinkenlo, brinkenlo k se muere".

Este final me hubiera gustado mas!!! :lol:[/quote]

:lol: :lol: :lol: jajaja este hubiese sido un gran final.
Post Reply