primer video de rap de santo domingo,1993

Seccion de Videos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus videos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

primer video de rap de santo domingo,1993

Post by eliminado-72 »

este es el primer video de rap de rd,tribu rebelde,"haciendo bulla",1993,Los Mina,Sto.Dgo.camara y material cortesia de joselito.dense esa candelita,toni toca,especial para ti!


http://youtube.com/watch?v=SKwdY6nJtAA
User avatar
Cyrax
Capitan
Capitan
Posts: 190
Joined: Sun, 23 Apr 2006 1:42 pm

Post by Cyrax »

EE!! Junior de verdad que ese upload que acabas de hacer me a sacado lagrimas nose que decirte man de verdad, estoy sin palabras.

Solo me keda decir Gracias porque nada mas me sale.

Nos veremos algun dia de estos y te lo dire personal.

Paz.
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

en realidad fue pensando en ti y toni toca,ademas de tk,que me dijo que lo subiera,tu veras,tengo mas vainas que el carajo,y me ha dao pa eso!si lo quieres grabar del mio que se ve mejor,me avisas,pero lu subi grnade para que se viera bien,eso si duro 3 horas para subir!
User avatar
Cyrax
Capitan
Capitan
Posts: 190
Joined: Sun, 23 Apr 2006 1:42 pm

Post by Cyrax »

Mira Junior de verdad no se que decir sabes que cuando se trata de old School me pongo muy blando man y te lo digo con el corazon en la mano tu sabe cada dia me desencanto mira yo puse un post los otros dias que iso DJ Yirson un homenaje a la vieja escuela y de paso puse el video de 2hype y nadie comenta eso por eso es que me desencando con el hip hop man, no se que es lo que pasa pa mi que nos kedamos siendo muchachos en ese tiempo y eso me da nostalgia tu sabe.

Estoy muy melancolico mejor vamos a ver si nos juntamos en el parque donde Born un dia de estos para hablar mas tranquilo. y una ves mas desde ese niño que gozo ese tiempo de tribu revelde BMCP un abrazo man.

PD: Y como dije en la entrevista de Profa de verdad lo confirmo Ahora Los Archivos Nacionales estan en tu CASA :D
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

esto es hard.hard.hard core,my name is born!lo ultimo!lol!eso es asi,mandame el link del video de 2hype,por fa!
User avatar
rapsodamc1
Mayor
Mayor
Posts: 378
Joined: Wed, 18 Jul 2007 2:27 pm

Post by rapsodamc1 »

mierda manito que jevi esta eso,eso flow de ante me gusta todabia.

me gustaria por ejemplo escuchar al que era colombo cantando hoy con eso flow de antes,que se escucharia a nivel con la evolucion del rap. o al sumo profasico.
User avatar
Cyrax
Capitan
Capitan
Posts: 190
Joined: Sun, 23 Apr 2006 1:42 pm

Post by Cyrax »

Tambien te voy a pone un Material que consegui del Space de Yirson que deverias de tener en los archivos:

Carlos 2 Hype - Yo no Cojo Lucha 1997

Nota: Las Veces que repitien ese video en el 23 no tiene madre, cuando lo veo me rio mucho.

http://youtube.com/watch?v=d6iRpkdgzZY

Dj Yirson - Homenaje a la Vieja Escuela

http://www.hotlinkfiles.com/files/12802 ... scuela.mp3

Old School Hardcore Haciendo Mas Bulla en el 2008 1L
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

gracias!tu sabes que yo nunca vi ese video de carlos,me voy a retroestrenar hoy!
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

lo grande es que HOY yo comi con el que le hizo el coro de yo no cojo lucha,KC,el cual es mormon desde 1994 y uno de mis grandes amigos.
User avatar
Cyrax
Capitan
Capitan
Posts: 190
Joined: Sun, 23 Apr 2006 1:42 pm

Post by Cyrax »

Junior Por Dios No Relajes.....

Ya Me Tenian Harto con ese Video Man, Si tu Supiera Las Veces Que Lo Dieron y Junto con ese el de MCD y Tary, Eso tu lo Jugaba en una Caraquita Y podia da eso 20 pesos con confianza porque ivan a sali man, hahahaha.

Bueno Junior Ya Tu sabe yo Tengo Algunas cosas sacadas de Cassettes depue te las mando o cuando nos veamos Cuidate Mucho man Y Una vez mas.

GRACIAS!!!!!
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

taban duros esos bailarines,wow!que cura!senores,de cuando los mc's cantaban Y bailaban!lol!el de mcd si lo vi.cuidate,men!
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Y este monologo Dual???? :D

Entonces lo subiste... esta tarde lo iba a hacer y se me olvido por estar haciendo un tema ahi...

Yo no vivi el rap para esa epoca... Pal 97 yo creo que todavia estaba en rayadera.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

es que tu eres jovencito,pero esa fue la epoca del inicio de la media escuela aqui,y born estaba ADELANTAOOOOO!
User avatar
Cyrax
Capitan
Capitan
Posts: 190
Joined: Sun, 23 Apr 2006 1:42 pm

Post by Cyrax »

Preguntale a KC que si eso fue grabado en el CLub Joshep en el que esta por Villa Mella La Parte en donde estan en la pisina, solo pa yo tener ese dato bien claro, sabes que ami me hechan un cuento de la morena que sale vailando en el video y no lo crei, depue hable con born y me dijo que no que no era haci porque el conocia a la tipa :P todo una chercha ese video.

Viva el Old School Dominicano.

_____________________________________________________
This is a little Flava 4 ya People out there Is MC NACE.

Tu Kiere hacer U Wanna Be Que Criste Es This All What u know/
Hold slow for Down Sabes que Soy el Rey Profe Born Not Clow/
En esta Brega Aqui Rd el Pai/
An Surgido Muchos Grupos Pero No Como BMCP.
Last edited by Cyrax on Sat, 10 May 2008 11:14 pm, edited 1 time in total.
User avatar
Cyrax
Capitan
Capitan
Posts: 190
Joined: Sun, 23 Apr 2006 1:42 pm

Post by Cyrax »

La Mejor Epoca Fue 94-99 despues de ahi no se que paso yo lo que se es que esto no se parece en nada a esa epoca como te dije juniol eramo chin pero sabiamo la vaina.
Post Reply