Dkano en arriba y alante, 18/05/2008 quien lo grabó???

Seccion de Conciertos donde puedes comentar como se efectuo o cuando se efectuara.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Dkano en arriba y alante, 18/05/2008 quien lo grabó???

Post by armandorey »

Dkano se estubo presentando en el programa arriba y alante el pasado sabado 17/05/2008

no suelo ver ese programa pero cruzando canales me topé con su participacion, lo que pude escuchar fueron dos temas de el. primero la cancion Personajes donde hace un recorrido entre rimas de una gran cantidad de personajes muy conocidos en nuestra sociedad y luego de una pequeña entrevista cantó el tema "YA TE DIJE QUE A MI NO"

de la entrevista que para mi fue la parte mas importante de su intervencion hace entender claramente que el rap no es lo que se esta consumiendo en la mayoria de la poblacion, que su musica llega para dar la cara ante los que ensucian el movimiento y que tiene por norte llevar un mensaje positivo a la juventud.

ademas de que la presentadora, creeo que es una de las mentadas megadivas de hace un tiempo atras que le insistió cantar una de las canciones de Vico-C, el tema que Dkano interpretó de este rapero Boricua fue "Filosofo" un clasico de las canciones con las que se dio a conocer.

no tuve la oportunidad de grabarlo pero si alguien tiene eso me gustaria que lo publicaran por aqui.
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

hoy retrasmiten el programa despues de las 10:00pm en el canal Coral 39

asi que no se lo pierdan.
Post Reply